Discusiones
Mi router no da señal wifi
Hola buenas tardes, Les pregunto por este medio, mi router dejo de emitir señal wifi, es un Linksys WRT54GL. Cuando conecto el internet a la laptop...
Activar cuenta
Desactive mi cuenta y borre mi correo y ya no la puedo recuperar, como hago.?
¿puedo localizar mi tableta si está apagada?
ResueltoSI EXTRAVIE MI TABLET, Y ESTA APAGADO,, LO PUEDO LOCALIZAR CON GPS
Me llama y no me quiere decir quién es
Tengo un número de teléfono en el movil que me habla de vez en cuando y no me quiere decir quién es. Lo tengo desde hace ya más de un año y querría sa...
Instalar atube catcher en idol mini
Resueltopor favor quien puede orientarme como instalo la aplicación ATUBE CATCHER MOVIL en mi teléfono idol mini
Problema con el re-direccionamiento
Hola, tengo un problema y quisiera saber si alguien sabe que es y cómo puedo hacer para solucionar este problema. Cuando doy clic a un enlace para ...
Quienes son
hola?
Mandar sms en pc con movil
como puedo mandar sms en pc con movil
Edu
Youtube
No me acuerdo de mi contraseña de yahoo
NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA EN YAHOO Y NO PUEDO ENTRAR ES URGENTE
Encontrar a personas
ResueltoBUEN DIA. Necesito comunicarme con algunas personas como las encuentro si no tienen ninguna cuenta en fb. solo tal vez cv.
Bucare y330: bajar imágenes y música
ResueltoHola, felicidades x colaboración. como bajar imágenes y música a mi tele bucare y330-u05 Configuración: Windows 8 / Firefox 35.0
Como puedo tomar fotos en internet gratis?
Hola, Mi Nombre es Sofia y quiero saber como puedo tomar fotos en Internet gratuitamente? soy nueva en esto y no se como puedo tomarme una foto con ...
Que aser para activar el bluetooth de mi laptoc o pc una canaima
como activar el bluetooth de mi pc canaima. para vajar musica al tele bucare 330
Encontrar a una persona
Hola muy buenas tardes quisiera encontrar a una persona y quisiera que me ayudaran a buscarla si se puede buscar con el numero de celular
Archivos torrent
Resueltoquiero saber si cuando se completa la descarga de un archivo torrent y la dejo para compartir con los demás, eso me gasta datos de mi conexión, porque...
Busco a una amiga
Ante todo mis saludos, quisiera encontrar a una amiga que vive en Honduras en la ciudad de La Paz que se se llama Soledad, tiene una hija que se llama...
Encontrar una persona
buenas tardes como ago para encontrar una persona me se el nombre completo y apellidos completos y su cedula pero no logro ubicarla me podrian colabor...
Cómo ver mensajes de texto por internet
Como ver mensajes de texto por internet
Recuperar mi cuenta de facebook
donde ingreso los códigos de mis amigos de confianza para recuperar mi cuenta facebook??
Cómo activar las cookies
ResueltoHola, quiero saber como activar los cookies Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
Verifdicar mensaje
como hago para leer mis mensajes borrados -- luis naveda
Dudas sobre paginas extrañas
Hola que tal. Hace un tiempo he notado que cuando abro el firefox en el historial aparecen tres direcciones que me resultan sospechozas. Son estas: ...
Busco a mi padre
solo se que llama sergio lopez baldomero, y que vive en mexico distrito federal.
Facebook: no recuerdo mi contraseña
QUIERO DESBLOQUEAR UN FACE Y NO ME RECUERDO MI CONTRASEÑA POR FAVOR NECESTO LA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE
¿cómo evito que me roben el internet?
Como puedo evitar que me roben la señal de Internet y sepan mi contraseña del wifi por favor ayudenme
Windows obsoleto
Tengo una computadora con un windows viejo y no tiene internet y la quiero usar pero la informacion no lo lee por ser viejo mi windows. Como puedo act...
Localizar personas por el número de teléfono
Como puedo encontrar en Francia una persona por su número de teléfono. Donde se utilizo el número la última vez,llaubicación. El número es 00337536060...
Problema con wifi en el portátil.
Hola buenas, tengo un router ONT alcatel lucent I240g-t de Movistar para la fibra y a el está conectado el típico router de movistar comtred VG-8050 p...
Pronunciación de texto en inglés
Resueltoi read that this was the first time in cinema history that man fell from a moving train. they used a dummy of course. a dummy? yes a big doll no...
Windows antiguo
Tengo una computadora con un windows viejo y no tiene internet y la quiero usar pero la informacion no lo lee por ser viejo mi windows. Como puedo act...
Olvidé la contraseña de un archivo pdf
Resueltobuenas tardes tengo un archivo pdf en mi pc de gran importancia, el problema es q no recuerdo la contraseña me he visto hoy mil videos de que hacer al...
Traducción de palabras en inglés
Holashare toys
No me detecta mi red wifi pero otras si las detecta
No detecta mi red wifi de mi hogar, y otras redes desconocidas si, dudo mucho que sean los drivers porque los revise y están actualizados. Mi pc es un...
Necesito borrar un video
Como muchos casos que he leído subí un vídeo a una cuenta de yutube que ya no tengo y es urgente que lo borre que que si lo mantengo mi integridad fis...
No funcionan las paginas web
cuando entro a una pagina como wikipedia o yahoo esta bien pero cuando entro a otras paginas como armor games o newgrounds no sirve los juegos se trab...
Como quitar descargas en google chrome
Hola, como puedo quitar de las descargas de google chrome programas que ya no tengo en downalds gracias
Foto de mi niña tomada de mi cuenta sin autorizacion
Hola, que tal? Quisiera saber si esta permitido que una persona tome una foto de mi cuenta de internet mia y de mi familia la cual incluye una niña de...
Debo reiniciar pc-
ResueltoHolas; Tengo internet con vecino , por cable de su Reuter.- Siempre que enciendo mi pc, me sale en cuadro de acceso a internet ( Windows ...
Https://plus.google.com/
ResueltoComo creo este sitio: https://accounts.google.com/ServiceLogin?passive=1209600&osid=1&continue=https://plus.google.com/%2BTecnoPlus&followup=https...
Al inicio sale por defecto wet-pago como lo quito por favor
Resueltomuchas gracias alguno me puede ayudar por aqui guiandome paso a paso soy novato
Deseo conocer personas sin hijos pequeños y creo que no hay.....
ResueltoQuien cualifique comuniquece -- Sortera,,,Solita y Solicitando....Wepaaaaa
Cómo crear mi e-mail
Como hacer un e-mail
Quitar la pagina de inicio wwet-page
buenos dias a todos soy nuevo en este foro y neofito total decearia que me ayudaran en quitar la dichosa pagina muchas gracias de antemano
Olvidé el nombre de mi correo electrónico, ¿qué hacer?
hola a toda la comunidad,les cuento que olvide mi correo electronico y buscando en el internet salio este enlace y me funciono de maravilla,le das cli...
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, Ayudenme quiero recuperar mi contraseña anteriormente la cambie y ahora no la recuerdo ayuda por favor Configuración: iPhone / Chrome 18...