Problema con mi conexion a internet

Cerrado
Surfista Anal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 22:36
Surfista Anal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 23:12
Hola buenas tardes a todos... soy nuevo en este foro así que disculpen si no soy muy puntual en lo que pregunto...
Les voy a detallar mi problema... yo vivo en un pueblo chiquito debemos ser aproximadamente unos 600 habitantes, el tema es que el ancho de banda es muiy limitado hasta hace unos días la velocidad de Internet era de máximo unos 11,0 mbps hace unos días subieron la velocidad y ahora esta en 54,0 mbps el tema es que antes cuando tenia 11 siempre que pasaba la medianoche de doce en adelante se podía jugar juegos online, mientras que durante el día no se puede... la única forma de jugar juegos online durante el dia es usar el HOTSPOT SHIELD, al cambiar mi ip podía entrar a cualquier juego online (wow, dota, etc.), al desactivar el escudo todo volvía a la normalidad la única hora que puedo jugar sin el escudo es pasando la medianoche. el inconveniente de jugar con el escudo activado es que se me reduce mucho la velocidad y es muy molesto de hecho nunka puedo jugar a nada porque tengo mucho ping... ahora mi pregunta es: como podria yo jugar juegos online sin tener que activar el hotspot shield? esto es muy molesto solo poder jugar online despues de la medianoche... alguien podria ayudarme? otra cosa... esta es mi placa de red 802.11g Wireless LAN PCI... por lo que yo entiendo con esta placa agarro la señal de que reparte el proveedor que es para todo el pueblo esto es igual a que si hay muchos usuarios utilizando Internet mi velocidad se reduce hasta 1,0 mbps...
porfavor nesesito ayuda como podria jugar online a cualquier hora del dia sin tener que usar hotspot shield?

1 respuesta

Surfista Anal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 23:12
añado que tengo windows xp sp3, y no me digan que es problema de mi conexión, que no juegue ni descargue nada, yo lo único que quiero averiguar es como resolver este problema
0