Error en la reproduccion de videos en youtube.
Cerrado
abel_moreno
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de diciembre de 2013
-
8 dic 2013 a las 14:59
abel_moreno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 16:31
abel_moreno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 16:31
Consulta también:
- Error de reproducción youtube
- Error 0xc00007b - Guide
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
2 respuestas
abel_moreno
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de diciembre de 2013
22
8 dic 2013 a las 16:31
8 dic 2013 a las 16:31
Saludos Danielisaac!! Me pasa con todos, inclusive en las listas de reproducción que tengo y las que rondan se va un vídeo tras otras asta que llega a uno con el smart time que es cuando dejas un vídeo en cierto periodo de tiempo y después lo continuas desde lo dejaste el caso se detiene en este tipo de vídeos y sale el error, y bueno no se si a ti te pasa pero pensé en descargar el vídeo con opera,firefox y mirror y ninguno me deja y también en w8 utilze la aplicación de youtube y esta se traba al igual que en mi cel.
Esto tal vez puede ser un error en la misma pagina de youtube pero realmente aun tengo mis dudas sobre ello, también posiblemente puede ser a causa de los puertos de la conexión por parte de la compañía en este caso telmex pero pues no lo creo.
Esto tal vez puede ser un error en la misma pagina de youtube pero realmente aun tengo mis dudas sobre ello, también posiblemente puede ser a causa de los puertos de la conexión por parte de la compañía en este caso telmex pero pues no lo creo.