Cómo hacer una llamada a EE.UU

Cerrado
annelice Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 9 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 9 diciembre 2013 - 9 dic 2013 à 17:57
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   - 10 dic 2013 à 04:52
quiero hacer una llamada a eeuu.miami

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves 10 abril 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 diciembre 2021   278.797
10 dic 2013 à 04:52
Puedes utilizar Bobsled.

Saludos