Como se descargan videos de youtube

Resuelto/Cerrado
WinSol Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 - 26 mar 2009 a las 20:24
 conejita - 17 dic 2013 a las 07:25
Hola,
Hola:Me gustaria saber como se descargan videos del youtube, yo tengo claro que no se pueden descargar videos de la pagina oficial, entonces ¿Cómo descargo los videos a mi pc en formato MPEG?
Consulta también:

8 respuestas

Joycea Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 1
18 abr 2013 a las 05:45
http://www.videoripper.me/es/ atar ves de esta pagina, solo copias el link del video y lo pegas en el programa y lo descargas, aparecen diverso formatos MPEG, MP4, FLV etc.
36
no entendi nada explica mejor soy chica todavia
0
yo tampoco entendi kisiera q lo expliquen de manera buena para entenderle
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
28 mar 2009 a las 17:39
yo utilizo el aTube Catcher, con el puedo bajar y convertir los videos de youtube a diversos formatos entre ellos mp4. te dejo un tutorial de este programa:

Descargar videos de Youtube con aTube Catcher

Si no quieres utilizar ningun programa, sigue los pasos de este tutorial:

Bajar videos de Youtube con la página Force Download

saludos
24
primero copia la URL del video
despues dentra a la pagina FORCE DOWLOAD ABRES EL PRIMERO QUE TE APARECE
pegas la url hay te apare cera una barrita pequeña borras lo que tiene adentro y lo borras
despue pegas la url del video que copiaste le das CLIC donde dice GO

DESPUES TE APARECERA VARIOS FORMATOS mp3, mp4 ,wav, flv,mpeg,move,AVI, 3GPESTE ES el formato de videos para celulares
LE DAS EN FLV QUE ES EL DE LOS VIDEOS
TE APARECERA UN CUADRO LE DAS CLIC DONDE DICE CONTINUAR SIN REGISTRAR
HAY EMPESARA A DESCARGAR
DESPUES CUNDO PARE DE DESCARGAR TE APARECERA ABAJO DOWLOAD LE DAS CLIC HAY
YA ABRE UN CUADRO PARA GUARDARLO EN TU PC
LE DAS EN GUARDAR ARCHIVO CLIC EN ACEPTAR
EL EMPESARA A CONVERTIRSE EN FORMATO PARA TU PC
ESPERAS ASTA QUE ACABE DE CONVERTIR
YA ESTA LISTO
AVECES QUEDA METIDO EN DECARGAS LE DAS ENCIMA CLIC IZQUIERDO
ABRIR CARPETAS CONTENEDORAS
LO COPIAS Y LO PASAS PARA DONDE TU QUIERAS TENERLO
OTRAS LA MAYORIA DE VECES DESCARGA DIRECTO AL ESCRITORIO
22
me pareció muy sustanciosa la respuesta pero esta bien respondida gracias me sirvió de a mucho
0
no me sale a mi
0
cual es el formato para DVD
0
Quisiera descargar youtube ¿¿como hago??
0
como se descarga videos de youtobe
10
la verdad no entiendo nada nopuedeo descargar videos ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
24 feb 2010 a las 02:12
ahora uso el Jdownloader
9
Janetdd3 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011 24
28 dic 2011 a las 06:42
Hola,
Puede descargar vídeo de YouTube gratis a su computadora con: http://www.shareyoutubevideo.com. Es el sitio en línea gratuito para que usted pueda descargar rápido
5
Genial! Muchas gracias!
0
-_-
0
que genia no se entiende nada
0
Notelin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 2
23 feb 2010 a las 16:37
Youtube HD transfer este programa es genial para eso.
4
oijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooohhhhhhhh
2