Los videos no me cargan

Cerrado
glopy1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/12/2013, 18:19
glopy1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 14:52
Buenas tardes:

Tengo un problema con youtube como habeis podido leer en el asunto, y esque desde hace unos dias los videos no me cargan como antes va mas rapido reproduciendo que cargando se corta cada dos por tres y es un asco verlo asi, pero ahi no se acaba las cosa solo me pasa con los que estan en adobe con los que estan con html5 no

¿Porque me pasa eso? estoy como loca porque en el movil me va perfecto.

El adobe le he actualizado y nada. Tambien he probado a ver los videos de instagram (a traves del ordenador) y por la pagina de dailymotion y tambien se cortan.

He hecho todo lo que he ido viendo por internet de otra gente que le ha pasado algo parecido .

Gracias de antemano.

2 respuestas

glopy1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 14:52
Gracias por la contestacion abel.

Lo que dices de que con otras redes que no son la tuya funcionan perfectamente me pasa a mi me lleve el pc a casa de mi hermana e iban pero al llegar a mi casa ya no...

Por otro lado yo ya lo tengo solucionado y ha sido de casualidad porque necesitaba un enchufe y fue el del wifi con la fortuna que le reinicie y me empezaron a ir de nuevo.

Asi que ya sabes lo que tienes que hacer reiniciar el router y se acabo del problema.
0
abel_moreno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 22
9 dic 2013 a las 07:40
Hola Compañero a mi y a otros usuarios nos paso lo mismo,,inclusive ya eh echo la misma pregunta y me percate que varias personas también lo tienen a mi en particular los vídeos no me cargan si estoy conectado a mi red o internet pero me conecto a otra y los vídeos me van a la perfección yo también eh probado usar navegadores aplicaciones etc y en todos el resultado es lo mismo lo eh probado en w8 y sus aplicaciones,w7, pear os 8 en windows mobile y android y todo es lo mismo no se si esto también te ocurra a ti que no solo sea en las pc sino también en los móviles y en distintas pc pero que solo ocurra en nuestro acceso.
Claro esta que eh probado todo lo dicho en youtube eh también probado el html5, como también la pagina pluma y echo y desecho todo y nada pero a lo que veo a varias personas le ocurre lo mismo a lo que me a llevado a pensar es problema directamente con el código de youtube o bien cosas externas a los navegadores aunque yo lo eh probado con opera,firefox y el google, y mirror y nada.
Bueno de antemano saludo y seguiré tu publicación como la de varios para encontrar una posible solución u explicasion y hacerla saber rápidamente bueno me despido.
-1