Discusiones
Convertir un video
Buenas! He grabado unos videos en un programa llamado "openbroadcaster" y el archivo en el que los guarda no me es util para editar, queria saber de...
Ver
Kiero ver k ay de nuevo en el mundo
Dificultades para instalar reproductor de video
no puedo instalar el reproductor de video, mi PC es una helen packard. DESDE YA LES QUEDO AGRADECIDO ATTE. DESCARTES
No puedo conectarme a red wifi pública con mi portátil
tengo un acer con windows 8.1, hace unos meses cuando iba a la biblioteca a conectarme con su wifi me conectaba sin problemas, pero ahora voy y si que...
Cómo tener radio por internet
Amigos, quisiera tener una radio por internet. Alguien sabe como hacerlo. Como podemos obtener,sabes configurar, lo puedes hacer. Escribime por favo...
Quiero recuperar mis contactos
Hola, hola como recupero mis contactos que me robaron mi telefono como recupero mis contactos x favor Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0...
Como crear un archivo swf de una radio online
Hola amigos, tengo una gran duda acerca de los archivos flash (swf) quiera sacar una "swf" de una radio online, el problema es que muchas de las radio...
Consulta ayuda
Hola, tengo un numero de celular 56569974 y me gustaria saber el nombre de el o la duña Configuración: Windows XP / Chrome 43.0.2357.124
Pregunta
la descarga de word 2010 es buena?
Puedo tomar fluconazol
tengo una nena d 1 año puedo tomar fluconazol
Por qué al ver un vídeo el audio tiene un desface con la imagen
Hola, alguien podria ayudarme a resolver este problema es que al momento de ver videos en internet el audio tiene un desface con la imagen es mas lent...
Cómo ver los resultados de google en mayor tamaño
Hola amigos, tengo una duda, mas que una duda, es un detalle que encontré de Google, y es la siguiente, sera posible ver los resultados de una búsqued...
Problemas al reproducir videos en internet
Hola Moachos alguien podria ayudarme a resolver este problema es que al momento de ver videos en internet el audio tiene un desface con la imagen es m...
Maxthon cloud browser
ResueltoHola, quisiera preguntar si es que alguien lo ha probado que tal resulta este navegador, en youtube veo que lo elogian bastante. El tema es que Crhome...
Se desconecta el internet
Hola, en mi computadora no entea a google aun cambiandole el proxy es urgente porfa
Cómo acceder a páginas bloqueadas
Resueltoholis , tengo una dudita como se desbloquean las paginas obviamente bloqueadas como por ejemplo imvu]? , me gustaria mucho que me respondan ... grac...
Conexion a internet en win7
Buenas noches. Tengo una maquina de escritorio que tenia XP y decidí instalarle Win7. Pero ahora no me puedo conectar a Internet de ninguna manera. ...
Cómo hacer que outlook deje de recordar mi cuenta
Hola, cuando escribo mi cuenta en outlook. Luego me la recuerda automaticamente, entran otras personas y no quiero que lo recuerde. Tengo google chro...
Ocupo ayuda
Soy nuevo en Kioskea y queria pedir si me ayudan para saber a utilizar Kioskea porfavor,quien me pueda ayudar se lo agradesere -- Deyke*
Cómo navegar en privado
Hola buenas tardes, soy nuevo en la comunidad de Kioskea y pues tengo un problema y quiero que me ayuden a resolverlo o a comprender el porque se hace...
Dónde está mi celular
Donde esta
Cómo bajar vídeos y películas
Resueltohola: Necesito saber como podré bajar videos y películas a mi pc.
Buscador de personas
Buenas noches, estoy interezada en encontrar una persona, Lina Maria Cuchumbe Manquillo, recide actualmente en Bogota y es de nacimiento de Inza Cauc...
Alguien que responda!!!
Hola tengo un modem sendtel ms8-8817 queria saber si agarra señal wifi?
Cómo recuperar historial de navegación de google chrome
como puedo recuperar el historial borrado de mi navegacion. muchas gracias
Cómo buscar a una persona
busco a una persona llamada víctor blanco fue trabajador de una linea de taxi en el aeropuerto o fuera de ella
Como restablecer mi pc
Como recuperar el administrador en mi pc, me lo borraron en accidente y la pc me pide un password y no lo tengo
Quiero ver videos de cachos
quiero ver videos de cachos
Eliminar cuenta
como puedo eliminar mi cuenta
¿cómo recuperar mi correo de msn hotmail?
Amigos, gracias por compartir información importante para todos.
Descargas con atube catcher no funcionan
ResueltoNO PUEDO DESCARGAR NADA CON ATUBE CATCHER CUAL SERÁ MI FALLA? POR FAVOR INDIQUE QUE PASOS DEBO DEGUIR
Cómo crear un evento en facebook
Buenas tardes quisiera saber si puedo crear un evento en Facebook y al terminar de crearlo si lo puedo tener guardado sin publicar hasta el dia adecua...
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy ace 4 lite
Hola buen día cómo hago para que mi computador reconozca mi móvil samsung galaxy ace 4. muchas gracias.
Busco a mi hija
hola llevo muchicimo tiempo buscando a mi hija y no he encontrado la forma la ultima vez que la vi tenia 7 años, ruego que me indique que puedo hacer,...
Por qué pierdo la conexión a internet si muevo mi notebook
Hola, soy nuevo en el foro me seria de mucha ayuda si me pudieran ayudar con este problema. Mi notebook se desconecta de internet cada ves que la mue...
Cómo rastrear una laptop robada
Como puedo rastrear una lap robada es una Dell. Ayudenme por favor.
Bajar videos de youtube
ResueltoNecesito bajar un video de YouTube desde mi celular y desde una pc . Como lo hago.
Sin poder conectarme a internet
DESDE HACE MAS DE UN MES 2 EQUIPOS NO PUEDEN CONECTARSE A MI WIFI, Y LO HACEN SIN PROBLEMA EN OTROS MODEM, TENGO McAfee Y DESDE MI RED DOMESTICA LE DI...
Acceso directo de una carpeta en mi usb
hola tengo una duda que puedo hacer para recuperar unos archivo que perdi accidentalmente. el proble fue que mi usb tenia un virus o no se que era po...
Después de cargar vídeos no los reproduce
tengo un problema y es que cuando dejo cargando vídeos mientras hago otras cosas y luego que ya están cargados completamente para poder verlo esto no ...
Cambiar firefox del inglés al español
como cambiar el idioma, del ingles ( que no tengo ni idea) al español, gracias
Cómo crear un video
ResueltoBuenas noches, a todos, deseo hacer vídeos míos y familia, con fondo de música de youtube, y poder bajarlos a mis redes sociales, también a Tango, per...
Recuperar mis contactos
quiero recuperar mis contactos
Mi internet no anda lento
Buenas tardes, Compañer@s Sucede que compré un nuevo computador, un Hp folio13, y desde que lo compre empecé a percibir que mi internet fluctuaba en ...