Lotería Internacional Bill Gates

Resuelto/Cerrado
Sofis-29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 16/12/2013, 12:40
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 16 dic 2013 a las 02:56
Hola porfavor alguien que me informe acabo de recibir un mensaje que me gane 250.000 euros. no se qu etan cierto es esto o para que solo que ya envie mis datos y no se si hice mal pero la necesidad lo vuelve auno torpe o bruto hay dios ojalaá no sea para nada malo, pero igual yo no envie nuemros de cuentas ni nada y les clare en el correo que soy humilde y no tengo dinero porque es la verdad osea que si es para estafar no se que me podrian estafar con mis datos porque pedi que me mandaran el dinero por giro porque no tengo ni cuenta alguien que me informe que le haya pasado igual o si es verdad y alguien ya recibio que cuente y lo haga saber por favoooooor. y si es mentira que puedo hacer o donde puedo denunciar para recuperar mis datos. Gracias infinitass

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 dic 2013 a las 02:56
No existe tal lotería de Microsoft, solo se trata de una estafa. Ten mucho cuidado con este tipo de correos.

Ver Bill Gates: ¿fraude o verdad?

Saludos
1