Discusiones
Como saltar la publicidad
Hola amigos, quería preguntar ¿Como saltar las publicidades típicas de que cuando descargas algo te sale un cuadro antes de descargar y te ofrece cosa...
Por que no puede ver videos en youtube
no puedo ver videos en youtube los anuncios si cargan pero el video no me dice que lo vuelva a intentar de nuevo tengo windows 8
No puedo acceder a páginas pero la conexión está bien
ResueltoHola, Tengo el problema de que desde esta mañana no puedo cargar páginas, se queda en espera de la pagina. Sólo puedo accesar a google, y buscar, pero...
Anuncios no deseados.
ResueltoCómo evitar la entrada de anuncios tan impresionante que recibo desde hace quince dias sin haberlo pedido. Y sobre todo: cómo evitar que cuando intent...
De kioskea puedo tener una cuenta en youtube?
De kioskea puedo tener una cuenta en youtube
Eliminar delta search
ResueltoHola...me es imposible borrar de mi pagina de inicio DELTA SEARCH, ya he ido al panel de control pero en los programas NO figura. Tengo el antivirus ...
Para qué sirve faceless internet connection
ResueltoLes agradecería mucho si me pudieran informar para que sirve Faceless Internet Connec tion. Gracias!°
Cómo puedo crearme una cuenta en youtube?
Como puedo crearme una cuenta en youtube? Darah Sanchez
Conocer titular de teléfono
Resuelto/Cerradohola .... quiero saber como puedo saber de un numero que me manda msj insultando.
Darme de baja de kioskea
Por favor, alguien me puede decir como me puedo dar debaja de esta pagina??? GRACIAS!!!!!!
¿hay alguna pagina con una sola hora para todo el mundo?
Hola estoy buscando una página de Internet que tenga una sola hora para todo el mundo, lo que pasa es que quiero hacer un livestream (transmisión en v...
No puedo ver la mayoría de los videos en youtube
Resueltodesde el inicio de la semana, no puedo ver la mayoría de los videos de esta página ya he tratado de hacer todo lo que te dice la pagina que hagas s...
Internet no carga las páginas web
Bueno el problemas esque tengo una laptop con la señal wifi perfecta y si se actualiza el antivirus y he descargado unos archivos pero a la hora de ab...
Problema con publicidad en internet y pantallazo azul.
Buenas, antes de nada queria decir que soy nuevo en el foro y no se exactamente si es el lugar correcto para escribir esto, por si tienen que cambiarl...
Mi pc nueva me da problemas
Hola tengo un problema acabo de comprar una nueva pc he instalado todo..he controlado lo cables todo y cuando enciendo la pc en el monitor me dice nin...
No puedo ver mas de un video en youtube
Hola Tengo una tablet samsung galaxi tab 10.1 y cuando veo videos en youtube, x la app o x internet, solo puedo ver el primero. Cuando trato de ver e...
Eliminar de una sola vez todos mis estados de facebook
Existe alguna forma de eliminar todos mis estados de facebook de una vez sin tener que estar eliminando uno por uno?:)
Ds: ninento no detecta la tarjeta r4
MI NINTENDO NO DECTA LA TARGETA R4 QUE AGO DIGANME?
Escuchar las radios de perú en una sola página
Resueltohttp://www.radiosenvivo.es/2011/12/radio-la-zona-905-fm-online.html Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.63
¿kioskea es igual a facebook?
¿Kioskea es igual a facebook?
Quitar publicidad que entra en páginas de google
como quitar publididad que entra en paginas de google, he probado con adblok, y otro monton de programas, gracias
Cómo desactivar la publicidad de mi pc
CONTINUAMENTE ME APARECEN PUBLICIDADES DE DISTINTO TIPO MIENTRAS ESTOY NAVEGADO, ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAAAAA!! COMO LO DESACTIVO??
Marcadores google ¿dónde estáis?
Hola, Me compré un escáner que necesitaba Win 8 para poder usarse. Compré ayer Win 8, lo instalé. Me dijo que me guardaría aplicaciones y asuntos p...
Consulta de saldo
Por favor quiero el saldo de mi Digitel 3g n- 04120687500 gracias
Eliminar la carpeta de cookies del disco duro
ResueltoPor favor quiero saber si puedo eliminiar la carpeta de cookies, del disco duro, para tener mas espacio en el, muchas gracias por las respuestas.
Cambiar la imagen de fondo de google
como cambiar la imagen de fondo de mi pagina de google personalizado...
Internet explorer 11 no me funciona bien
PORQUE NO ME FUNCIONA EL CHAT DE FACEBOOK Y TAMBIÉN CARGAR FOTOS Y OTRAS COSAS DE OTRAS PAGINAS, ESTO SOLO ME PASA CON INTERNET EXPLORE 11 CON OTROS N...
¿se puede rastrear un procesador?
Hola, Pero es posible rastrear el procesador de un pc aunque este no tenga ningin programa de rastreo Quien lo puede hacer y cuesta muxo??
¿cómo hago para instalar el programa?
Resueltoesque baje el programa para saber las claves de wifi pero no me lo deja ver me dice que compre ahora
Tengo problemas con internet me conecta pero no puedo ingresar
Me conecta a Internet todo ok pero cuando abro Google Chrome o cualquier otro buscador no me deja, osea me dice, cargar pagina nuevamente y pongo busc...
No puedo instalar firefox a pesar de todos mis intentos
Hola, Hola, bueno en el firefox se me abrían ventanas de anuncios a pesar de que tuviera instalado el complemento de AdBlock plus. Así que decidí ...
Como me desbloqueo todos los titulos de smackdown vs raw 2011
Hola, quiero saber tener todos los titulos
No puedo abrir los vídeos de youtube
No puedo abrir los videos que envian ,tampoco los de página web
Cómo subir un vídeo
como subir un video
Cómo bajar películas en mi tablet android
como hago para bajar peliculas en mi tablet androide ??
Tengo una laptop cyberlux con windom 7 y no se abrir la webcam
tengo laptop nuena cyberlux con windoms 7 y no logro abrir la webcam, aunque me dice que tiene instalado el programa
Como hacer un montaje en imikimi
ResueltoHola, yo solo quiero saver haser un montaje en imikimi me a dado muy duro l por favor digamen lo mas pronto pasible
Mi pc no reproduce videos de youtube
Hola, amigos tengo un problemilla tengo una pc que tenia w xp y pues todo bien y como tiene un procesador de 2.6ghz y 1.5gb de ram le instale el w 7...
Kioskea: ¿qué se hace en esta página?
ho9la soy nuevo en esta pagina me pueden decirrr aq se hace en esta pagina se conose personas o q???
Ver películas en hd
peliculas en latino hd
Ver por internet lista de llamadas o sms
se puede ver por internet la lista de llamadas o mensajes a mi celular
No se carga youtube
PORQ NO SE ME CARGA YOUTUBE... PLIS AYUDENMEEE.. :/ se carga hasta el segundo 19.. y luego .. ya no da mas..!!! acaso es problema del int...
Videos de youtube en segundo plano
ResueltoHola, Cómo hago para abrir otra aplicación sin que se cierre la aplicación de Youtube en mi iPad 2. Por ejemplo ver mis fotos mientras escucho un ...
¿el mejor lugar para descargar?
Resueltolo que pasa es que tengo un amigo hacker y el descarga juegos y programas por alguna plataforma facil y 100% confiable..necesito saber cuales son las...
Programa de ayuda juvenil
Me llego una carta diciendo que fui una de las ganadoras a unales pero nose si si sea cierto ¿alguien me podria decir si es verdad ?
Youtube no funciona, ya le instalé adobe flash player
ya instale adobe flash player pero sigue sin funcionar mi youtube.
Qué es internet?
¿ Qué es ?
Quiero películas completas
necesito todas las peliculas de accion terror drama aventura infantil accion etc ya nomas