Que son los referidos y como gano con ellos

Resuelto/Cerrado
alejandrorotas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 10 dic 2013 a las 08:55
edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 10 dic 2013 a las 09:01
un compañero me dijo que ganaba mucho con una web porque tenía muchos referidos. Quisiera hacer lo mismo que el, pero no me aclaro. El referido es un cliente que me paga, o algo así? A ver si me podéis echar un cable.
Alejandro

1 respuesta

edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 18
10 dic 2013 a las 09:01
Vas equivocado Alejandro, en un programa de Referidos no hay clientes que te paguen a ti.

Es simple de explicar: Si tu consigues que otros usuarios se registren en ciertas páginas web, indicando que vienen de tu parte, entonces estas páginas web como agradecimiento te regalarán un extra de dinero cada día, que será proporcional a las ganancias que consigan estos usuarios cada día.

Puedes ver un buen articulo donde lo explico con ejemplos aquí:

http://www.ganarextra.es/programa-de-referidos/

Besos,
----------
Laia Edita
Blogger en www.ganarextra.es
0