Discusiones

Error espera unos minutos antes de volver a intentarlo

 Cerrado

Hola, alguien más tiene problemas para iniciar sesión en Instagram? Llevo 5 días sin poder entrar por que al ingresar la contraseña me sale el anuncio...

24 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2023 por
Ixa

Bloqueo instagram

 Cerrado

Hola, me gustaría saber si alguien que me bloqueó en Instagram, puedo saber de alguna manera si sigue una cuenta en concreto. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2023 por
Laura García  

No veo el estado de actividad

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace meses activé de nuevo el estado de actividad de mi cuenta y no consigo entender por qué si está activo, yo no puedo ver el estado de...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  

Error, espera unos minutos antes de volver a entrar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Llevo ya 24 horas con el mismo mensaje de Instagram. Recuperé la contraseña, pero no me la acepta y no quiero perder todos mis contactos.Esto m...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  

Instagram se cierra solo

Hola, ¿A alguien le pasa o le pasó que instagram cada vez que ingresan a su cuenta se cierre sesión y cuando vuelven a entrar al toque vuelve a ce...

Responder

"no aparece mi perfil"

Hola, Hace 3 semanas creé un perfil en Instagram, no lo he vuelto a utilizar y ahora no aparece. Tampoco puedo acceder a el. Qué puedo hacer? Graci...

Responder

Problema al guardar las fotos en vertical o horizontal

Hola, Desde hace un tiempo las fotos que se me guardan en la galería me aparecen mal recortadas, y se ve el giro con un fondo negro, es horroroso y...

Responder

No sale mi cuenta de ig cuando la buscas en la lupa. porque?

Hola, ¿Porque no sale mi cuenta de IG en la lupa cuando la intentas buscar? Gracias, un saludo.

Responder

Instagram: sigue solo personas de forma automática.

Hola, eso, mi cuenta de instagram sigue a personas de forma automatica, pero no solo eso, si no que cuando quiero dejar de seguir o lo contrario segui...

Responder

No me llega el codigo de seguridad de instagram

Hola, estoy hace dias sin poder iniciar sesion en mi cuenta de instagram porque me pide un código de seguridad y al momento de enviarlo me pone error,...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2023 por
Marcos.diz

Likes en instagram

Hola, Una consulta sencilla En una cuenta abierta de instagram he dado likes a varias fotos de esa persona. Pero al cabo de unos dias no aparace mi ...

Responder

Instagram eliminó mi cuenta, cómo recuperarla

 Resuelto/Cerrado

Buenas días,  Hace 4 días Instagram me eliminó la cuenta, sin embargo, a mis seguidores les siguen saliendo los chats y pueden hasta escribirme, ¿eso...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2022 por
Laura García  

Hackearon mi cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, sospecho que alguien ha entrado en mi Instagram, ¿es posible rastrear la dirección IP desde donde han iniciado sesión? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2022 por
Laura García  

Cuenta ig no funciona correctamente

Hola, he creado una cuenta personal y la he vinculado con la profesional. La profesional funciona correctamente pero en la personal no consigo que m...

Responder

No puedo ver historias en instagram.

Hola, Durante todo el día no he podido visualizar las historias de la gente que sigo en instagram, estas se quedan en negro y con el icono de que est...

Responder

No me salen las historias de mejores amigos

Hola, hay ciertas cuentas que cuando suben algo a mejores amigos no me sale su historia en la sección de noticias, y cuando busco su perfil aparece la...

Responder

Sin acceso a mi cuenta, creo que me hackearon

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber qué puedo hacer, hace unos días la cuenta de Google a la cual tengo enlazada mi cuenta de IG se cerró, no recuerdo la contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2022 por
Laura García  

Actualización nueva de mensajes en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe como activarla, no soy capaz. Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2022 por
Laura García  

Historias de más de 15 segundos

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo dos cuentas de instagram. Una pública y otra privada. En la cuenta privada me llegó el aviso de que ya se podían subir historias de 60 seg...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2022 por
Laura García  

Me bloqueó las dos cuentas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo mi cuenta oficial, mi usuario es mi celular. Hice otra cuenta desde Gmail. Pero en la app abro las dos, o sea, son dos cuentas de usuari...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

Necesito recuperar mi cuenta que me inhabilitaron

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero que me habiliten la página de Instagram y Facebook ya que están vinculadas y WhatsApp Business  porque me suspendieron sin ninguna razón...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2022 por
Laura García  

Cuenta de instagram inabilitada

Hola, buenas alguien puede ayudarme? Esque Instagram ha Inabilitado hace 2 días mi cuenta personal y no me dan ningún tipo de explicación ni ayuda con...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2022 por
Darky_990

Ocultar lista de seguidos y seguidores ig

Hola, buenas noches,saben como puedo ocultar la lista de  seguidos y seguidores si la cuenta no es de figura pública? Osea esta privada pero no quiero...

Responder

Nueva cuenta suspendida

Hola, Qué tal? Os cuento mi duda , y es que cree una nueva cuenta y sin poder ni usarla ni nada ,me pone que mi cuenta a sido suspendida y que tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2022 por
Darky_990

Desvinculé una cuenta pero la tarj. de crédito quedó ligada

Hola, qué tal? Tenía facebook e Instagram de mi empresa conectados a mi Facebook e Instagram personal. Traspasé la empresa y creí haber desvinculado...

Responder

Espere unos minutos antes de volver a intentarlo

Hola, Hace unos días se me actualizo la nueva versión de IOS y desde entonces cada vez que salgo de Instagram se me cierra la sesión, por lo tanto ca...

Responder

Revisando información instagram

Hola, De repente ayer me salto una pantalla en mi cuenta de Instagram, en la que me dicen que están revisando mi información y si la pueden confirmar...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2022 por
neptunospain

Problema subida reel

Hola, He subido un reels en mi cuenta de empresa y al cargarse, una parte del vídeo no aparece. Se queda una imagen fija, la música continúa y al fin...

Responder

Error capturas instagram

Hola, Cuando abro una foto les sale que les he hecho captura, pero no la he hecho. Alguien le ha pasado también o sabe cómo arreglarlo?

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2022 por
Raquel92

No puedo ver las notificaciones ni puedo enviar mensajesbien

Hola, e tenido un problema con instagram, y es que hace como un dia o mas, no puedo ver las publicaicones se queda como en cargando pero nunca carga y...

Responder

Me gusta de publicaciones de seguidores

Hola, No consigo ver el total de me gusta de una publicación de alguien al que sigo. Me pasa a partir de x me gusta. Es decir, si la publi de la pers...

Responder

Instagram hackeado

Hola, me han hackeado mi cuenta de instagram. No aparece mi usuario, ni mi número de móvil ni mi correo electrónico. Tampoco puedo entrar a través de ...

Responder

Urgente!!! necesito ayuda con mi cuenta

Hola, Tengo un problema. Me han quitado la cuenta por incumplir las normas. Creen que tengo una aplicación para ver seguidores porque quite muchas ...

Responder

Quitar limite de pago en instagram

Hola, por error ingrese 500 USD en lugar de 5 USD en el limite de pago, como puedo hacer para modificarlo o quitar definitivamente eso de mi cuenta, p...

Responder

Usuario no encontrado

Hola, Un usuario me ha bloqueado en una cuenta de Instagram y no encuentro a dicho usuario en otra cuenta abierta mucho antes que la que me han bloqu...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Instagram: contador de publicaciones

Hola, el dia de hoy temprano me percaté que en mi perfil de emprendedor de instagram figuraba en mi cantidad de publicaciones 25 publicaciones cuando ...

Responder

No me deja iniciar sesion en mi pc

Hola, no me deja iniciar sesion en mi pc, alguien sabe como solucionarlo???

Responder

Logre desbloquear instagram por pishing

Hola a todos, voy a contarles cómo logré desbloquear Instagram por “Pishing” Hace 7 días intenté ingresar a Instagram y salto una alarma que decía ...

28 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2022 por
pablitomq

Me han eliminado la cuenta

Hola, Me han eliminado la cuenta de Instagram sin avisarme. Lo he vuelto a instalar e intento entrar con Facebook, me reconoce pero luego me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Código confirmacion

Hola, mi cuenta de intagram me esta pidiendo un código de confirmación  pero estos códigos llegan al email  muy tarde y al meterlos no funcionan .Llev...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

No me funciona el nuevo sticker de reacción de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, os comento. A la hora de querer poner el nuevo sticker de reacción en las historias no me aparece, en cambio utilizando otra cuenta sí me deja....

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2022 por
Laura García  

Historias bugeadas: las historias se pasan solas.

Hola, hoy tuve un problema con mi Instagram, cada vez que intento ver cualquier historia, esta, se skipea de manera exageradamente rapida (solo me pas...

6 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2022 por
Ramiro

Tengo un bug grande con los textos de instagram

Hola, tengo un problema, cuando me hablo por fotos con alguien y pongo algún texto a esa persona no le sale. Lo mismo me pasa cuando tiro a subir una ...

Responder

No puedo buscar por hashtag en instagram

Hola,a la hora de poner un hashtag en el buscador solo me salen las fotos principales pero el resto de la busqueda no.¿como resuelvo esto?

Responder

Cómo puedo recuperar mi acceso

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi acceso, llevo días haciendo todo lo que pide Instagram y entro en bucle, no puedo borrar mi cuenta que creo está robada ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2022 por
Laura García  

No recibo sms verificacion cuentra instagram al movil

Hola, hace dias que quieren verificar mi cuenta, pongo la contraseña correcta y correo pero cuando me piden el telefono para que me manden el código ...

Responder

Borrar link en bio

Hola, ¿sabéis como quitar / editar el link en la bio en una cuenta profesional?   Gracias

Responder

"estado de actividad"

Hola, Tengo un iphone y no puedo ver el "Estado de Actividad" de nadie. En su lugar veo el nombre de usuario.

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Me ha suspendido la cuenta por phishing

 Resuelto/Cerrado

Hola, A mí me indica que me enviará un mensaje por correo y no me llega nada. Me ha suspendido la cuenta de Instagram temporalmente por Phishing.

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
Laura García  

Recuperar cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de IG, pero no me sé la contraseña y al momento de poner olvidé mi contraseña para restablecerla, me aparece error d...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
Laura García  
Resultados 101 - 150 de 415