The_devil_girl1711
-
Modificado el 13 jun 2022 a las 05:00
gslaura -
13 jun 2022 a las 04:58
Error: Espere unos minutos en Instagram, alguien que me ayude.
Estuve dos días sin entrar y me desesperé porque pensé que mi cuenta podría ser eliminada.
Intentas entrar o ya no lo intentas directamente? Y nadie te ha proporcionado una solución? Es que necesito mi cuenta si o si también y no se quien puede ayudarme ni a quien acudir
Yo también necesito mi cuenta y tengo miedo de perderla he visto soluciones en Youtube y me dice que hay que descargar un VPN y no funciona y nada:( y con reiniciar el celular tampoco funciona ¿en donde hay que apretar para ponerme en contacto con instagram?
Ya yo tambien lo probé todo y nada.. no se yo les he hablado por instagram pero no se si me responderán.. es que no se si alguien le ha pasado esto a mi me paso el viernes también cerré sesión y cuando quise entrar me decía esto.
Pero tú vuelves a intentar entrar o no lo has intentado desde el viernes?yo cambié la contraseña también y nada funciona
Pero te salía cuando intentabas poner tu usuario y contraseña y le dabas a entrar al principio te salía el mensaje de error espera unos minutos antes de volver a intentarlo verdad?
Eso depende de que dia te haya pasado el error ¿Eso te pasa a ti desde el día viernes o sábado?cuando volvi a entrar de derrepente me paso ayer en la noche