Discusiones
Historias ocultas, pero no en su perfil
Resuelto/CerradoHola, ¿existe la opción de que alguien te silencie sus historias? Quiero decir, no me salen en el inicio con las de todo el mundo, pero sí si me meto ...
Biografía infinita
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo hacer mucho más extensa la biografía de Instagram, quiero rellenarla de líneas en blanco, pero hay un tope de 150 y, ademá...
Espera unos minutos antes de intentarlo en instagram
Resuelto/CerradoError: Espere unos minutos en Instagram, alguien que me ayude. Estuve dos días sin entrar y me desesperé porque pensé que mi cuenta podría ser elimin...
Reportar una cuenta de instagram que me amenaza
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para rastrear una cuenta de Instagram que me molesta o conseguir la direccion de IP.
Problema con reels
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con los Reels, intento subirlos y no me deja, o por un supuesto fallo de conexión o por infringir normas comunitarias.
Cuenta bloqueada por phishing y no tengo el correo vinculado
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon la cuenta por phishing, el problema es que el correo que tengo lo puse aleatoriamente, ni existe, y de la nada un día me salió es...
Me ha bloqueado por meter mal mi fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, Por meter mal mi fecha de nacimiento me ha bloqueado Instagram y dentro de 29 días se va eliminar mi cuenta y mandé email, también intenté met...
Alteran seguidores en una cuenta privada sin hacer nada
Resuelto/CerradoHola, Sabéis porqué altera sin hacer nada el número de seguidores en una cuenta privada. Me he dado cuenta que en la mía y alguna más el número de ...
No ver publicaciones de instagram en pantalla completa
Hola, Desde hace unos días Instagram me muestra las publicaciones en pantalla completa y quiero volver a verlas como siempre. ¿Alguien sabe cómo h...
Cuentra restringida en instagram
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda sobre la opción de "cuentra restringida" en Instagram. Cuando alguien restringe tu cuenta no te figura la opción de "visto" en lo...
Me gusta en historias de instagram
Resuelto/CerradoHola, desde que salió la actualización de "me gusta" en las historias yo no he podido ver y tampoco dar me gusta. Alguna ayuda por favor.
Instagram no me deja subir historias con música
Resuelto/CerradoHola, cuando quiero subir una historia con música no me deja, pero cuando subo una sin nada sí me deja, porqué, AYUDAAA.
Error: espera unos minutos antes de volver a intentarlo
Resuelto/CerradoHola, Llevo un día sin poder meterme en Instagram. Me sale este mensaje de Error: espera unos minutos antes de volver a intentarlo. Estoy desolado....
Sincronizar mi cuenta de instagram con mi página de facebook
Resuelto/CerradoHola, No sé como resolver este problema. Tengo una cuenta en Instagram sincronizada a una cuenta de Facebook. En esta cuenta de Facebook está mi p...
Instagram error zoom
Hola gente, me encuentro con un problema en la app de Instagram ya que el día 22/09/2021 me dejó de funcionar la función para hacer zoom en instagram,...
Error en instagram: espera unos minutos
Resuelto/CerradoHola, Ya llevo varios días que no puedo ingresar por ese error de Instagram y no se cómo solucionarlo.
Ocultar me gusta en instagram
Resuelto/CerradoHola, quiero ocultar los me gusta de las aplicaciones a las que yo le doy like, ¿es posible? Es decir, yo le doy like a una publicación tuya, entonces...
Instagram me ha desactivado la cuenta
Resuelto/CerradoHola, buenos dias. Hoy Instagram me ha mandado este mensaje, Les he escrito y de todo, alguien sabe alguna forma de poder recuperarla o algun sitio a...
Descubrir dirección ip en instagram
CerradoHola, hace unos días hice una compra por Instagram y la propietaria de la cuenta me bloqueó, pero tengo otra cuenta que la sigue, cómo puedo saber dón...
No me deja seguir a otras personas
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Instagram no me permite seguir a otros usuarios, tengo 6 seguidores y 19 seguidos, el uso es correcto por mi parte. Os pido ...
Programar para enviar mensajes más tarde
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría poder programar mensajes en MD de Instagram para que se enviaran automáticamente más tarde sin tener que estar yo pendiente. M...
Hackear una cuenta de instagram
CerradoHola, necesito hackear una cuenta de Instagram, ¿alguien me ayuda?
No me aparece el like de las historias: como solucionarlo
Hola, no me aparece el like de las historias, tengo la app y el movil actualizados, si me salgo de mi cuenta y entro en otra sí que aparece, pero en m...
Duda sobre nombre de @usuario de instagram
Hola, Buenos dias a todos, tengo una duda sobre instagram. El dia 23 de marzo cambié mi nombre de usuario de mi cuenta original para poder ponerse...
Cambiar método de pago
Hola, quiero hacer una publicidad en instagram y no puedo cambiar los datos de tarjeta cargados
Dónde se almacenan los mensajes privados
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo gestiona Instagram los mensajes privados. ¿Dónde se almacenan? ¿Si elimino un mensaje se elimina o sigue guardado?
Notificación de inicio de sesión desconocido en instagram
Resuelto/CerradoHola, Suelo meterme a mi cuenta desde otros lugares que no es mi móvil, y tengo desactivada la notificación de inicio de sesión desconocido, pero ...
Problema con las stories destacadas de instagram
Resuelto/CerradoHola, desde hace unas semanas, cuando intentamos editar los stories destacados de nuestro perfil de instagram de empresa, no nos deja seleccionar lo...
Por qué me aparece alguien que no sigo
Resuelto/CerradoHola, abrí mi Instagram para compartir un perfil a uno de mis contactos, al dar la opción de compartir perfil aparecen las opciones de las personas a ...
Vencimiento de pago
Saludos. Hace 5 dias quise promocionar una publicación y despues de 2 dias no paso nada. A continuación quise hacer lo mismo y no me deja ya que insta...
No aparezco al buscarme en geogle
Hola, busco mi nombre de Instagram en Geogle y no aparece. Tengo 3 publicaciones pero más de 50 seguidores. Qué pasa? Muchísimas gracias si me podéi...
Me van mal las historias
Hola, desde que actualice la aplicación mi historias destacadas no cargan y se me ven en vertical es muy raro, he instalado la aplicación y desinstala...
Por qué mis menciones no pueden compartir mis historias
Resuelto/CerradoHola, Por qué mis menciones no pueden compartir mis historias. Antes podían Gracias
Visualización del numero de publicaciones
Hola, Mi cuenta es privada y personas que no me siguen no pueden ver el numero real de publicaciones que tengo, por ejemplo tengo 20 post y a per...
Problema con exposición en instagram
Resuelto/CerradoHola, me gustaría reportar un problema o una duda que tengo. Yo empecé a seguir gente en Instagram y las dejé de seguir para ‘’ganar seguidores’’. Me ...
Cuenta de instagram deshabilitada
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Instagram fue deshabilitada a finales de noviembre del año pasado. He mandado varios email con la foto que te piden con el código. ...
Botones desaparecidos en instagram
Hola, desde esta mañana me han desaparecido varios botones en "configuracion" y no entiendo a que se debe. En "seguridad/datos e historial" me apareci...
Si no sigo a la persona, no puede enviarme mensajes
Resuelto/CerradoHola, no puedo recibir mensajes de gente que no sigo, cómo puedo hacer para solucionarlo.
No me deja promocionar publicación en instagram
Resuelto/CerradoHola, No me deja promocionar una publicación en Instagram, ¿alguien sabe los motivos? "No hemos podido crear la promoción, vuelve a intentarlo"....
Instagram actividad inusual, ayuda
Resuelto/CerradoEn las últimas semanas he cambiado mi contraseña muchas veces, ya que tenía problemas de phishing o algo así, ayer se puso así de la nada y no me de...
Alguien sabe recuperar cuentas
Resuelto/CerradoHola, Hace un par de días que me han borrado la cuenta de Instagram y la he reclamado por correo y tal, me han dicho que tardan de 3 a 7 días. Pero ...
Saber los seguidos nuevos de otra persona en instagram
Resuelto/CerradoQuisiera saber si hay alguna forma de ver quién fue la última persona que siguió alguien en su Instagram.
Subir fotos sin que dé aviso en inicio
Resuelto/CerradoHola, hay días que quiero subir varias fotos a Instagram, pero no quiero que mis amigos se sientan atiborrados, al ver sus páginas de inicio con todas...
Menciones en historias
Resuelto/CerradoHola, mis contactos no pueden compartir mis historias en Instagram cuando los menciono. Busqué en internet y me dice que tengo que activar “permitir m...
Por qué me aparece siguiendo en color verde en instagram
Resuelto/CerradoHola, Alguno de ustedes me puede explicar por favor por qué me aparece SIGUIENDO EN COLOR VERDE en el perfil de una persona que sigo y me sigue en I...
Cuenta de instagram sin acceso
Resuelto/CerradoHola, No puedo iniciar sesión en mi cuenta de INSTAGRAM porque el correo electrónico con el que se inició la cuenta lo ha puesto Facebook y yo ahora...
Cómo recuperar mi cuenta de instagram si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi cuenta de Instagram si cambié de número
Espera unos minutos antes de volver a intentarlo
Resuelto/CerradoHola, Lo que amí me sucede es que derrpente me sale confirma tu numero de teléfono, pongo mi teléfono y al darle siguiente me sale: Espera unos minu...
Perdí mi clave de acceso a instagram,¿ como puedo entrar?
Hola gente del foro. Estuve mucho tiempo con un teléfono y al cambiarlo ahora ya no me deja entrar a Instagram y es algo que necesito ya que trabajo c...
Como puedo solucionar mi problema al iniciar sesion en ig
hola llevo 6 días sin poder ingresar a mi cuenta ya e intentado con 3 dispositivos y un pc pero aun así me sale error vuelva intentarlo en unos minuto...