Cuenta de Instagram hackeada

Resuelto/Cerrado
eugeniacoma11 - Modificado el 21 ago 2022 a las 19:33
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 ago 2022 a las 19:31

Hola,

Ayer por la tarde me hackearon mi Instagram y cuando voy a poner la contraseña ya no me deja. Por la noche cree otro Instagram para avisar a mis seguidores de este problema y que si recibían algún mensaje, no era yo. Hoy me han borrado el nuevo Instagram sin saber el motivo, no se si lo han hackeado porque tampoco sale si lo buscamos o ha sido Instagram.

¿Qué tengo qué hacer en este caso? ¿Puedo recuperar mi cuenta personal? ¿Tengo que eliminar la cuenta? ¿Cómo se elimina la cuenta?

Muchas gracis.

iPhone / Safari 15.6.1

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.722
Modificado el 21 ago 2022 a las 19:34

Hola,

Checa qué puedes hacer si hackearon tu cuenta de Instagram. Ahí puedes revisar las opciones que tienes. Te recomendamos que, en lo que se resuelve tu problema, no crees otras cuentas de Instagram.

Saludos.

1