Si entro a mi cuenta de INSTAGRAM se queda la pantalla en blanco

Resuelto/Cerrado
ivan7030 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de octubre de 2021 - 25 oct 2021 a las 04:55
 Manuph - 11 jul 2022 a las 01:23
Hola,

Después de que instagram me informara de que habían detectado un inicio de actividad inusual, me pide reconocimiento facial, proceso que no termina de configurar la propia aplicación. A partir de ese momento puedo al entrar a mi cuenta me pone que no se pueden actualizar las noticias y luego se queda en blanco la pantalla. Tampoco me deja a travñés del pc donde la respuesta es "Confirma tu información en la aplicación para volver a tu cuenta" "Hemos detectado una actividad inusualen su cuenta"Verifica tu identidad desde la aplicación de instagram para volver a acceder a tu cuenta"...pero claro es que no puedo entrar desde el móvil como digo. He reiniciado , borrado datos y caché , reinstalado la aplicación y nada me funciona. A ver si alguien me puede ayudar por favor

11 respuestas

ivan7030 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de octubre de 2021 6
25 oct 2021 a las 20:16
CHICOS SOLUCIONADO. COMO ME ERA IMPOSIBLE DESDE LA APLICACIÓN LO QUE HE HECHO ES ABRIR MI PERFIL DESDE OTRO MÓVIL AJENO AL MÍO. EN ESTE MÓVIL MI GALERÍA SEGUÍA EN BLANCO. INSTAGRAM ME HA ENVIADO ENTONCES EL TIPICO CORREO DE QUE SE HA ABIERTO SESIÓN EN OTRO DISPOSITIVO Y SI ERA YO. HE DICHO QUE NO Y HE CAMBIADO LA CONTRASEÑA. AL ENTRAR A MI CUENTA YA DESDE MI MÓVIL, UN NUEVO MENSAJE DE QUE SE HABÍA CERRADO LA SESIÓN Y QUE TAL VEZ EL PROPIETARIO HABÍA CAMBIADO LA CONTRASEÑA COMO ASÍ HA SIDO. HE PUESTO LA NUEVA Y OTRA VEZ EN BLANCO PERO AHORA SÍ Y POR DEFECTO ME HA PEDIDO GRABACIÓN DE MI CARA. LA HE COMPLETADO Y CUENTA HABILITADA NUEVAMENTE. ESPERO OS SIRVA SALUDOS
6
Yo he hecho lo mismo, varias veces, y no me ha arreglado nada... Seguire intentando. Alguien sabe como contactar con soporte tecnico??
0
pedrus_3333 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2021 > Eudald
18 nov 2021 a las 09:39
no hay soporte técnico por parte de instagram, la escusa es: que es una red social demasiado grande como para poder dar soporte/apoyo a la comunidad... enfin, que me parece a mi que hemos perdido dicha cuenta por lo visto
0