Discusiones

Activar opción de colaboradores en instagram

Hola, Llevo tres meses sin poder usar la opción de colaboradores, alguien sabe como se puede activar?

Responder

Error descargar factura instagram anuncios

Hola, Intento descargar mis facturas de anuncios de instagram. Y cuando le doy a descargar me aperece una pestaña con la siguiente información:  Est...

Responder

Ayuda con grid (foto en mosaico) en ig

Hola! Hace un tiempo que no puedo resolver este tema. Al usar cualquier app para subir una foto como mosaico en IG solo me sube de manera correcta cua...

Responder

Grid para ig me sube la foto mosaico descuadrada

Hola! Hace un tiempo que no puedo resolver este tema. Al usar cualquier app para subir una foto como mosaico en IG solo me sube de manera correcta cu...

Responder

Mail erroneo en mi instagram

Hola, Buenas tardes hace unas semanas me robaron mi celular, y cambie la contraseña de mi instagram lo que sucede es que no puedo entrar a mi instagra...

Responder

Recuperar cuenta de instagram

Hola, en el formulario de apelación de Instagram siempre me sale que debo ir a Instagram y verificar mi cuenta, pero eso es imposible porque mi cuenta...

Responder

Me paso igual

Hola,Necesito saber como lo solucionaste tengo cosas muy importantes hay. Me a pasado exactamente lo mismo que a ti.

Responder

Falla algorítmo feed histories

Hola buenas tardes, tengo un problema con la visualización de las historias en instagram. Resulta que hace unos días que en el feed sólo me muestra la...

Responder
Resultados 1 - 8 de 8