Mi número telefónico ya no existe y no puedo acceder

Resuelto/Cerrado
jrcoachconfe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2022 - Modificado el 19 jul 2022 a las 02:35
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 19 jul 2022 a las 02:33

Saludos, les comento que he buscado por muchas vías solucionar un problema que tengo con mi cuenta de Instagram y lamentablemente no he podido.
Mi número telefónico ya no existe y al ingresar desde otro dispositivo ha sido imposible a pesar de colocar el correo electrónico y la clave, ya que siempre me envía códigos de validación a ese número que ya no existe. Por favor, ayuda, mi nombre es *** y mi nuevo número telefónico es ***. No quiero perder mi cuenta publicitaria ***

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.719
Modificado el 27 jul 2022 a las 05:32

Hola,

Te explicamos qué opciones tienes para recuperar tu cuenta de Instagram si perdiste el acceso a tu correo o número de teléfono.

Saludos.

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
16 jul 2022 a las 16:05

1.- Te van a borrar la consulta por poner datos, eso esta prohibido ya que existe una ley de protección de datos.

2.- Esto es un foro, no Instagram

3.- Aqui nadie puede ayudarte, debes de ir con el soporte de la red social

4.- "BUSCA" dentro de las opciones de Instagram por que ya veo diciendo ¿Cómo le hago? en las opciones de ayuda de la red social vienen todas las soluciones.