Mi número telefónico ya no existe y no puedo acceder

Resuelto/Cerrado
jrcoachconfe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2022 - Modificado el 19 jul 2022 a las 02:35
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 19 jul 2022 a las 02:33

Saludos, les comento que he buscado por muchas vías solucionar un problema que tengo con mi cuenta de Instagram y lamentablemente no he podido.
Mi número telefónico ya no existe y al ingresar desde otro dispositivo ha sido imposible a pesar de colocar el correo electrónico y la clave, ya que siempre me envía códigos de validación a ese número que ya no existe. Por favor, ayuda, mi nombre es *** y mi nuevo número telefónico es ***. No quiero perder mi cuenta publicitaria ***

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.721
Modificado el 27 jul 2022 a las 05:32

Hola,

Te explicamos qué opciones tienes para recuperar tu cuenta de Instagram si perdiste el acceso a tu correo o número de teléfono.

Saludos.

1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
16 jul 2022 a las 16:05

1.- Te van a borrar la consulta por poner datos, eso esta prohibido ya que existe una ley de protección de datos.

2.- Esto es un foro, no Instagram

3.- Aqui nadie puede ayudarte, debes de ir con el soporte de la red social

4.- "BUSCA" dentro de las opciones de Instagram por que ya veo diciendo ¿Cómo le hago? en las opciones de ayuda de la red social vienen todas las soluciones.

0