Discusiones
Error, espera unos minutos antes de volver a entrar
Resuelto/CerradoHola, Llevo ya 24 horas con el mismo mensaje de Instagram. Recuperé la contraseña, pero no me la acepta y no quiero perder todos mis contactos.Esto m...
No me llega el codigo de seguridad de instagram
Hola, estoy hace dias sin poder iniciar sesion en mi cuenta de instagram porque me pide un código de seguridad y al momento de enviarlo me pone error,...
Instagram eliminó mi cuenta, cómo recuperarla
Resuelto/CerradoBuenas días, Hace 4 días Instagram me eliminó la cuenta, sin embargo, a mis seguidores les siguen saliendo los chats y pueden hasta escribirme, ¿eso...
Hackearon mi cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, sospecho que alguien ha entrado en mi Instagram, ¿es posible rastrear la dirección IP desde donde han iniciado sesión? Gracias.
Sin acceso a mi cuenta, creo que me hackearon
Resuelto/CerradoHola, necesito saber qué puedo hacer, hace unos días la cuenta de Google a la cual tengo enlazada mi cuenta de IG se cerró, no recuerdo la contraseña ...
Actualización nueva de mensajes en instagram
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe como activarla, no soy capaz. Muchas gracias.
Historias de más de 15 segundos
Resuelto/CerradoHola, tengo dos cuentas de instagram. Una pública y otra privada. En la cuenta privada me llegó el aviso de que ya se podían subir historias de 60 seg...
Me bloqueó las dos cuentas
Resuelto/CerradoHola, Tengo mi cuenta oficial, mi usuario es mi celular. Hice otra cuenta desde Gmail. Pero en la app abro las dos, o sea, son dos cuentas de usuari...
Necesito recuperar mi cuenta que me inhabilitaron
Resuelto/CerradoHola, Quiero que me habiliten la página de Instagram y Facebook ya que están vinculadas y WhatsApp Business porque me suspendieron sin ninguna razón...
Cuenta de instagram inabilitada
Hola, buenas alguien puede ayudarme? Esque Instagram ha Inabilitado hace 2 días mi cuenta personal y no me dan ningún tipo de explicación ni ayuda con...
Nueva cuenta suspendida
Hola, Qué tal? Os cuento mi duda , y es que cree una nueva cuenta y sin poder ni usarla ni nada ,me pone que mi cuenta a sido suspendida y que tengo ...
Revisando información instagram
Hola, De repente ayer me salto una pantalla en mi cuenta de Instagram, en la que me dicen que están revisando mi información y si la pueden confirmar...
Error capturas instagram
Hola, Cuando abro una foto les sale que les he hecho captura, pero no la he hecho. Alguien le ha pasado también o sabe cómo arreglarlo?
Usuario no encontrado
Hola, Un usuario me ha bloqueado en una cuenta de Instagram y no encuentro a dicho usuario en otra cuenta abierta mucho antes que la que me han bloqu...
Logre desbloquear instagram por pishing
Hola a todos, voy a contarles cómo logré desbloquear Instagram por “Pishing” Hace 7 días intenté ingresar a Instagram y salto una alarma que decía ...
Me han eliminado la cuenta
Hola, Me han eliminado la cuenta de Instagram sin avisarme. Lo he vuelto a instalar e intento entrar con Facebook, me reconoce pero luego me dice qu...
Código confirmacion
Hola, mi cuenta de intagram me esta pidiendo un código de confirmación pero estos códigos llegan al email muy tarde y al meterlos no funcionan .Llev...
No me funciona el nuevo sticker de reacción de instagram
Resuelto/CerradoHola, os comento. A la hora de querer poner el nuevo sticker de reacción en las historias no me aparece, en cambio utilizando otra cuenta sí me deja....
Historias bugeadas: las historias se pasan solas.
Hola, hoy tuve un problema con mi Instagram, cada vez que intento ver cualquier historia, esta, se skipea de manera exageradamente rapida (solo me pas...
Cómo puedo recuperar mi acceso
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi acceso, llevo días haciendo todo lo que pide Instagram y entro en bucle, no puedo borrar mi cuenta que creo está robada ...
"estado de actividad"
Hola, Tengo un iphone y no puedo ver el "Estado de Actividad" de nadie. En su lugar veo el nombre de usuario.
Me ha suspendido la cuenta por phishing
Resuelto/CerradoHola, A mí me indica que me enviará un mensaje por correo y no me llega nada. Me ha suspendido la cuenta de Instagram temporalmente por Phishing.
Recuperar cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de IG, pero no me sé la contraseña y al momento de poner olvidé mi contraseña para restablecerla, me aparece error d...
Contador de seguidores parado en 999
Hola, Mi contador de seguidores se ha parado en 999, me pueden seguir personas que aunque comiencen a seguirme el contador sigue parado en 999. Me p...
Contador de seguidos
Hola, Amigos mi contador de seguidos está en 7500 y por más que dejo de seguir personas el número no quiere bajar ..las personas que dejo de seguir e...
Cómo puedo aumentar mis seguidores en instagram
Resuelto/CerradoBuenas, No consigo que mi perfil de Instagram suba de seguidores, intento todas las técnicas orgánicas que hay en internet como poner hashtags, subir...
He parado de crecer repentinamente y llevo meses así.
Resuelto/CerradoHola, Llevo desde hace ya unos meses que mi cuenta (de memes) no crece. He visto que los post que subo con hashtags no aparecen en el apartado de has...
Hackeo de cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, alguien ha cambiado mi correo y número de mi cuenta de Instagram y me bloquea el acceso a la misma, ¿qué debo hacer?
Las estadísticas de mi cuenta de instagram desaparecieron
Resuelto/CerradoHola, lo que sucede es que cambié mi cuenta personal de Instagram a una profesional de creador, y todo normal, me apareció el panel de creador, las es...
Fotos en negro
Hola, tengo un problema, cuando saco un foto en Instagram y la subo a una historia o la mando por un chat no se ve la foto sacada. Se ve todo negro. ...
Enviar un mensaje a alguien que no sigo ni me sigue
Resuelto/CerradoBuenos días, amigos, tengo una duda. Si envío un mensaje en Instagram a una persona que no me sigue y que tampoco sigo, ¿sí recibe el mensaje?
Perfil restringido en colombia en instagram
Resuelto/CerradoBuena tardes, espero se encuentren muy bien. Les cuento que llevo más de 7 años enviando correos y pidiendo ayuda directamente en la app de Instagram ...
Problema con mi cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, desde esta mañana llevo recibiendo notificaciones de gente que le da me gusta a un vídeo el cual yo NO he subido. Está en otro idioma que creo q...
Quisiera saber si puedo ver cuentas que antes seguía
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si puedo ver las cuentas que antes seguía en Instagram.
No puedo ver el estado de actividad de ninguno de mis amigos
Resuelto/CerradoHola, ya hace unos días que en mi iPhone no puedo ver el estado de actividad de ninguno de mis amigos, he borrado la aplicación varias veces y borrado...
Se ha producido un error al tratar de activar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Desactivé mi cuenta de instagram el día jueves y hoy que he querido activarla nuevamente me aparece el error de Favor de intentar más tarde, ¿a ...
No puedo activar mi cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, hace dos días atrás inhabilité temporalmente mi cuenta de Instagram, el día de hoy he intentado activarla y no puedo, ya he cambiado la contrase...
Problema con instagram y doble autentificación
Resuelto/CerradoOs comento chicos, me ponía Instagram que estaba siendo victima de phishing, por lo que cambié la contraseña, y para hacer la cuenta más segura le di ...
Se ha producido un problema con tu solicitud
ResueltoHola, resulta q desde anoche cuando intento iniciar sesión con mi cuenta me aparece un mensaje q dice q se ha producido un error en la solicitud o en ...
No recuerdo vieja contraseña
Resuelto/CerradoHola, tengo una cuenta vieja de Instagran a la que quiero ingresar, pero no recuerdo el antiguo email y mi teléfono es antiguo, cambié de número y no ...
Perder mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, he tenido un problema con mi cuenta de Instagram, me ha cerrado sesión y no me deja entrar, al intentar entrar me pone: Error, inténtalo mas tar...
Instagram con acceso intermitente.
Hola Desde hace unos días que me pasa lo siguiente: Tengo varias cuentas de Instagram y desde el 13 de este mes no me dejaba entrar en una d las c...
Seguidores de instagram
ResueltoBuenos días, Ayer ganamos unos 13 seguidores de un golpe en Instagram, sin embargo el número de seguidores sigue siendo el mismo que la semana pasada...
No llega el código de confirmación
Resuelto/CerradoHola, hace un día mi feed no carga, me pide verificar el número de celular mandándome por sms un código de confirmación, el cual aún no me ha llegado....
Hackeo a mi cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, hoy tuve un problema con mi cuenta, ya que alguien ajeno a mí ingresó a mi cuenta de Instagram y subió una foto, hizo una historia y cambió la b...
No puedo poner videos en ig
Hola, Tuve que hacer una nueva cuenta de IG pero tengo problems porque no me deja poner videos y dice que trate mas tarde y otra cosa mas no se que p...
Instagram avisa nuevo contacto creado
ResueltoHola, he creado un nuevo perfil en instagram y debajo del circulito de mi foto aparece en color azul la palabra "nuevo". Avisa a todo el mundo de que ...
Instagram cuando publico una foto o un vídeo
Hola, ¿ Que tal? Me gustaría saber el motivo de por qué cuando publico una foto o un vídeo en las historias de Instagram con música tarda horas en sub...
Error en estadísticas de los posts de instagram
Resuelto/Cerrado¡Buenos días! Tengo una consulta, en las estadísticas dentro de cada post a pesar de tener likes, comentarios y el post guardado, la opción de "Cuenta...
Bloqueo por "phishing" con numero de teléfono antiguo
Resuelto/CerradoHola, estoy teniendo un problema con Instagram y es el siguiente: hace cuestión de unos días bloquearon el acceso a mi cuenta por "phishing", por lo v...