Discusiones
Instagram pantalla en blanco
Buenos días, Desde ayer por la mañana cuándo accedo a Instagram a través de la APP la pantalla de inicio aparece en blanco, no puedo ver las publi...
No puedo dar like a las stories de instagram
Hola, No puedo usar la nueva funcion de instagram de dar like a las stories. Cuando abro una historia el corazoncito que deberia aparecer al lado de...
Subir videos a historias sin perder calidad?
Hola, Tengo un iphone 13 pro y graba videos muy buenos, pero cuando los subo a historias de instagram pierde muchisima calidad. He activado en los aj...
No puedo descativar la cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, resulta que quiero desactivar temporalmente la cuenta de Instagram y no puedo. Hace 8 días la desactivé y la volví a activar, saliéndome el mens...
Problema de iniciar seccion en instagram
Hola hace 4 dias que no puedo entrar a mi perfil de instagram ,me dice error espera unos minutos para volver intentar,agradezco si me ayudan
Historias seguidas
ResueltoHola, tengo un problema con instagram y es que cuando quiero hacer historias solo puedo hacer una 15seg, si hago más las siguientes no se cargan.. Me ...
Mas de 4 meses asi, por favor
Hola, tengo problemas para recuperar mi cuenta de instagram que fue bloqueada por pishing. No dispongo ni del correo ni del numero de tlf asociados a...
El instagram me pone error inténtalo de nuevo en unos minutos
Hola, El Instagram no me deja iniciar sesión ,llevo 3 días intentando entrar y cada vez que le doy a entrar me pone error inténtalo de nuevo en uno...
No puedo activar mi cuenta
Hola, Hola buenas noches quisiera activar mi cuenta de Instagram pero la desactive entonces cambié de número de teléfono y el código verificación ...
Hola, Instagram no me deja entrar me sale intenta unos minutos más tarde. Q puedo hacer ?
No me contesta instagram
Hola, Llevo días teniendo problemas con Instagram he llamado y escrito correo y no contestan como puedo ponerme en contacto, gracias
La tienda no es visible
Hola, Tengo una tienda con catalogo de facebook, pero desde hace semanas la tienda no es visible desde otras cuentas y ya no me salen las opciones...
Historias instagram: en vertical
Hola, Al actualizar Instagram la nueva versión las historias al pasar de una cuenta a otra se me pasan en vertical como en tik tok , a que es debido, ...
Cuenta de instagram bloqueada
Hola, mi cuenta lleva 10 dias bloqueada por phising, a mi correo y numero de celular me llega el codigo y al ingresarlo me deja continuar, pero llego ...
Cambiar todo en mi cuenta instagram
Hola, manejamos dos cuentas de instagram con 10mil seguidores, queremos cambiar el objetivo de la cuentas, las dejamos temporalmente pero queremos bor...
Uso de música en instagram
Resuelto/CerradoHola, Realice un video para subir a Instagram pero le puse una canción que no viene en la lista de canción a utilizar de Instagram, ahora temo que m...
Cambiar mi contraseña
Yo quiero cambiar mi contraseña y me la sé pero me dise espera unos minutos antes de volver a intetar
Instagram me sale error me dice que esoeri unis minutos antes de volver a intent
hola me ayudan a resolver mi problema con mi instagram hace 1 dia no pude entrar y ahora estoy queriendo ingresar y me sale error espera unos minutos ...
Me pasa lo mismo
Hola, necesito ayuda mi cuenta aparese igual la vez que me paso eso fue hace como 10 días y me sigue apareciendo así igual y necesito ayuda no se que ...
Bloqueo de cuenta temporal por phishing
Hola, me bloquearon la cuenta de Instagram hace tres días por phishing. El error fue mio al usar de una de las aplicaciones para ver quien te deja de ...
Mi cuenta está trabada
No se me actualiza la interfaz ni el numero de seguidores ni de seguidos, tampoco me deja enviar reportes y me salta error. A alguien mas le pasó? Hay...
Bloqueo temporal
Hola, Me bloquearon insta x pishing... Me llega el código para verificar identidad, me lo acepta y al enviarme a cambiar contraseña, ingreso una y al ...
Me aparece un histori que ya vi hace 42 semanas hoy
Hola, Pues eso me ha aparecido un histori que me mandó un amigo hace 42 semanas en Instagram,ya lo había visto pero me ha vuelto a aparecer como si ...
Me bloquearon instagram por phishing
ResueltoMe bloquearon Instagram por phishing Y quiero verificar mi cuenta pero el correo electrónico y el Teléfono son antiguos Qué puedo hacer ? Muchas gra...
Ver chats eliminados
Hola, puedo de alguna forma ver los chats que eliminé? con las conversaciones completas? o alguna forma de recuperar esos chats
Recuperar la cuenta de instagram
No puedo entrar en mi instagram me sale que tengo que recuperar mi cuenta que hago.
No me aparece el perfil de mi amiga
Hola, hace unos minutos estaba hablando con una amiga normalmente y cuando vuelvo a la bandeja de chats me aparece que se había quitado la foto y se m...
Espere unos minutos antes de volver a intentarlo (instagram)
Hola, llevo ya unos 5 días sin poder entrar en mi cuenta de Instagram, cada vez que lo intento, me dice: - Espere unos minutos antes de volver a int...
Confirma tu información en la aplicación. hemos detectado una actividad inusual
Resuelto/CerradoHola, me pasa igual con lo de Instagram, me pone que confirme mi información desde la aplicación, pero cuando entro no me deja y me sale lo mismo, agr...
Retraso de audio o video en historias instagram
Lo que me pasa es que yo grabo un video no importa si desde Instagram, cámara, lo edité o no se escucha todo bien pero cuando lo subo en las historias...
Quiero ingresar a Instagram y me sale ese cartel que dice error espera unos minutos antes de intentarlo. Estoy desde ayer a la noche y nada. Ya deinta...
No puedo iniciar sesion
Hola, alguien sabe pq no me inicia sesión en instagram, quiero iniciar sesión y me sale "error vuelva a intentarlo más tarde" Ayúdenme xfa.
Bloqueo instagram phishing (desaparecio mi cuenta)
Mi cuenta de Instagram se ha bloqueado el domingo 3 por un intento de inicio de sesion inusual y me aparece lo del phishing. Cuando sigo los pasos....
Confirma tu información en la aplicación. hemos detectado una actividad inusual
Resuelto/CerradoConfirma tu información en la aplicación Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta. Verifica tu identidad desde la aplicación de Instagram p...
No puedo ver ni hacer reels desde mi nueva cuenta
Hola, acabo de abrirme otra cuenta en instagram para mi negocio, en la cual no me deja publicar reels ni ver los de los demas. Sin embargo, en mi cuen...
Instagram: problema para iniciar sesión
CerradoHola, al querer iniciar sesión con la app del teléfono, me aparece toda la pantalla negra y no puedo hacer nada. Y cuando quiero iniciar sesión desde ...
Cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, ya lo hice varias veces . Envié tres veces el código con la foto de mi cara . Pero no obtengo respuesta . Y cuando intento entrar a la cuenta po...
Recuperar cuenta instagram
Resuelto/CerradoHola, Llevo 2 días con la cuenta inhabilitada de Instagram. La doy por pérdida, pero si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Ya hice de todo, en...
Me jackearon mi facebook y cambiaron mi contraseña
Hola, Jackearon mi cuenta y cambiaron mi contraseña Como puedo recuperarla
Me fue robada mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, me quitaron mi cuenta de Free Fire, ahora no puedo recuperar un código que con ese tengo acceso, por favor, necesito que me ayuden.
Me bloquearon mi cuenta, cómo puedo recuperarla
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon mi cuenta de Instagram.
Lista de seguidores
Hola, Tengo un problema con Instagram, mientras navego por la lista de seguidores si entro a ver un perfil y vuelvo atrás la app no me guarda la pos...
Bloqueo por phishing
Hola, me bloquearon porque me puse una app de ver los seguidores y tal en el perfil. Me mandan el correo con el código y todo pero al introducirlo qu...
No logro conectar mi número de whatsa instagram
Hola, buenas noches, si alguien puede ayudarme porque no logro comentar mi número de WhatsApp con Instagram cuando ingresó el número de teléfono con...
No puedo buscar ninguna canción para las stories
Hola,desde hace unos días no me deja buscar ni encontrar ninguna canción para las stories.Solo puedo poner las canciones recomendadas.Da igual el grup...
Los emojis no me salen en pc me salen cuadros blancos
Hola, Tengo un problema con los emojis en youtube o google me salen cuadros blencos en vez de los emojis la version no creo que sea tambien tengo un p...
Bloqueo de instagram por phishing
Hola, hace 1 semana Instagram bloqueo mi cuenta por phishing, me comunicaron que me mandarían un correo de verificación para poder acceder a mi cuenta...
Me bloquearon la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me bloquearon la cuenta, la tengo desde hace muchos años con un correo Hotmail, el cual recuerdo pero no la contraseña, tengo mi Instagram c...
Bloqueada por phishing y no tengo acceso a la cuenta de outlook
Hola, Yo presento el mimos problema de muchos, el lunes me bloquearon la cuenta de instagram les he escrito a los 3 correos ***@*** ***@*** ...
Bloqueo temporal por phising
Hola, me han bloqueado temporalmente por phising y no tengo acceso a la cuenta como la recuero, me esperó? Alguien la ha recuperado?