Me bloquearon la cuenta y no puedo recuperarla

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 15 jul 2022 a las 05:15
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 15 jul 2022 a las 05:14

Para empezar, hoy intenté entrar a mi cuenta y me dice que la contraseña es incorrecta. Estoy seguro de que no lo es, pero bueno lo acepto. Sin embargo no me deja cambiar la contraseña porque "No existe ese usuario". Dije bueno, la creo de vuelta, no pasa nada. Pero al poner mi Email dice que "Ya hay una cuenta con ese Email". Desde otras cuentas parece que simplemente desapareció mi cuenta completamente.
No sé, está en el limbo. Entre existir y no exisitir.
Y estoy muy seguro de que la contraseña es la correcta. O sea hice la cuenta hace tres dias.
No me llegó email informandome. Supongo que se me debería informar al poner la contraseña y entrar y me digan "Che, te bloqueamos la cuenta". Pero nada, eso.
Espero que alguien me de una respuesta, aunque sea positiva o negativa, me da igual.

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
15 jul 2022 a las 05:14

Hola,

Aquí te explicamos cuáles son tus opciones para recuperar tu cuenta o también puedes intentar contactar a Instagram.

Saludos.


1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
22 jun 2022 a las 15:13
No estas errado pero no estas del todo correcto.

No es obligación de NINGUNA red social el informarte si le dieron shadow ban o total ban a la cuenta, si cometiste alguna falta que ellos consideren suficiente para estas acciones, las hacen y punto.

Esto no quiere decir que tú hubieras cometido la infracción, me he topado con casos en las que hackean cuentas y hacen atrocidades precisamente para que la cuenta sea "eliminada", al llegar a este punto la cuenta desaparece totalmente de la red social, pero todo lo asociado al ISSR de la cuenta, "correos, teléfonos, Keys, enlaces con otras redes , etc." siguen activos por lo que esos correos, teléfonos, Keys, enlaces con otras redes están en la Black list POR SIEMPRE y no pueden ser utilizados de nuevo.

Si cometiste una falta y estas consiente de ello, pues esa cuenta esta perdida y todo lo relacionado directamente a ella estará por siempre bloqueado, por lo que no puedes usarlo de nuevo, sino es así levanta tu reclamo y espera la respuesta en dado caso

Saludos.
0