Hola, buenas noches. Mi esposa tiene un Samsung J8, cuando sube videos de 60 segundos en Reels, sólo se ven 30 segundos. El Instagram está actualizado. Y si ella quisiera crear un Reels directo, cuando cambia el tiempo sólo aparecen las opciones de 15 y 30 segundos. ¿Qué puede estar pasando?
Alguien encontró la solución? Me pasa lo mismo con una de mis cuentas, mantengo actualizada la app y el contenido, lo he reportado como problema a Instagram y aun así continua el tema y es molesto porque he esperado por subir algo especifico con un reel mas largo y no lo permite :/
Estoy igual, tengo varias cuentas, la app actualizada, pero en 1 de las cuentas no puedo subir mas de 30 segundos y es justamente la cuenta donde tengo que subir de casi 1 minuto, si alguien encontro la solucion que la comparta, porque de IG nadie responde las consultas.
Por fin encuentro comentarios con mi mismo problema, puedo en 2 cuentas y justo dn la tercera q es la que me interesa subirlos de 60 no me da esa opción:_(
Estoy igual. En una cuenta personal puedo hacerlo y en la que me interesa hacerlo no me deja :S
No tiene nada que ver con el cel. Es un tema de la aplicación. No he encontrado solución.
TheOneAboveAll
Mensajes enviados2531Fecha de inscripciónlunes, 10 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 2022992
>
Veronica
Modificado el 6 jul 2022 a las 16:28
El ISSR es un sistema de seguridad, es como la genética en los software, contiene tus datos como IP, correos que usas, teléfonos, conexiones, nombres, etc, y si cambias un dato, si coincide con otro el ISSR lo adhiere a al ISSR, empresas como las redes sociales las usan para buscar o encontrar datos por si intentas hacer algo ilícito o como en este caso para LIMITARTE por si tienes más de una cuenta que en todas las redes sociales esta prohibido. Por eso te limitan las opciones.
Tengo el mismo dilema. En las demás si permite y en la que realmente me interesa no aparece aún el tiempo de 60 segundos. Lo que creo es que Instagram como es la cuenta que mas se utiliza la limita ????
A mí me pasaba lo mismo y buscando en google encontré la solución. En verdad no es nada complicado, solo hay que ir a crear nueva publicación, abrir reels, cambiar el icono de los segundos a 60 o a 90 y listo.
Desde la pantalla de inicio de la app de instagram pulsas el botón +, te sale un desplegable con varias opciones, le das a la opción “reel” y al abrirse un nuevo reel hay varios iconos, en la opción que indica “duración” ahí le puedes cambiar a los 90 segundos para que puedas crear reels con la máxima duración. Y listo.
Hola, encontraste la respuesta a tu problema? Yo tengo el mismo lío con mi cuenta principal. En el resto de cuentas me permite pero en la principal no ????
Mismo problema. En las otras cuentas sí puedo pero en una en particular no me da la opción de 60 segundos. Si alguien logra solucionarlo le agradecería mucho.
Me pasa igual :( no puedo subir un reel de 60 segundos en mi cuenta personal que es donde me interesa subirlo y en mis otras cuentas si me aparece la opción de que dure 60 segundos, ya desinstalé la app, cerré sesión y descargué una nueva versión y sigo con el mismo problema ayudaaa
29 dic 2021 a las 05:23
3 ene 2022 a las 17:09
6 ene 2022 a las 00:25
18 jun 2022 a las 19:33