Discusiones

Error: espera unos minutos antes de volver a intentarlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Llevo un día sin poder meterme en Instagram. Me sale este mensaje de Error: espera unos minutos antes de volver a intentarlo. Estoy desolado....

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2022 por
Laura García  

Sincronizar mi cuenta de instagram con mi página de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, No sé como resolver este problema. Tengo una cuenta en Instagram sincronizada a una cuenta de Facebook. En esta cuenta de Facebook está mi p...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2022 por
Laura García  

Instagram error zoom

Hola gente, me encuentro con un problema en la app de Instagram ya que el día 22/09/2021 me dejó de funcionar la función para hacer zoom en instagram,...

11 respuestas Última respuesta el 5 may. 2022 por
Monserrat

Copia de seguridad de instagram.

Buenas! He solicitado un copia de seguridad de mis conversaciones en instagram, en la cual va todo, lo que hay y lo que se borró. Te llega un archi...

Responder

Error en instagram: espera unos minutos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ya llevo varios días que no puedo ingresar por ese error de Instagram y no se cómo solucionarlo.

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2022 por
Laura García  

Ocultar me gusta en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero ocultar los me gusta de las aplicaciones a las que yo le doy like, ¿es posible? Es decir, yo le doy like a una publicación tuya, entonces...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2022 por
Laura García  

Instagram me ha desactivado la cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias. Hoy Instagram me ha mandado este mensaje, Les he escrito y de todo, alguien sabe alguna forma de poder recuperarla o algun sitio a...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2022 por
Laura García  

Descubrir dirección ip en instagram

 Cerrado

Hola, hace unos días hice una compra por Instagram y la propietaria de la cuenta me bloqueó, pero tengo otra cuenta que la sigue, cómo puedo saber dón...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2022 por
Laura García  

No me deja seguir a otras personas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi cuenta de Instagram no me permite seguir a otros usuarios, tengo 6 seguidores y 19 seguidos, el uso es correcto por mi parte. Os pido ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2022 por
Laura García  

Instagram me voltea las historias

Hola, Instagram me está subiendo las historias al revés. He reinstalado varias veces, borrado caché y nada... Sabéis cómo solucionar?. Graci...

Responder

Mi cámara de ig se ve ahuevada

Hola, tengo un problema con la cámara en Instagram, solo en esta app se ve ahuevada y no sé cómo solucionarlo, supongo que es de l aplicación ya que ...

Responder

Programar para enviar mensajes más tarde

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría poder programar mensajes en MD de Instagram para que se enviaran automáticamente más tarde sin tener que estar yo pendiente. M...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

No se sincronizan los contactos

Hola, hace un tiempo me cree una cuenta de instagram con el numero de telefono, para ver videos de risas etc, y me aparecian para agregar contactos de...

Responder

Hackear una cuenta de instagram

 Cerrado

Hola, necesito hackear una cuenta de Instagram, ¿alguien me ayuda?

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2022 por
Laura García  

Reels me rota/estira los videos

Hola, Desde hace unos días al crear reels de instagram todo ok, pero cuando queda publicado parece como si estirara/rotara la imagen y queda dist...

Responder

Link en historias

Hola, No aparece el LINK en historias para direccionar la publicacion a un link web. Tengo actualizada la APP. Que puedo hacer ? Gracias.

Responder

No me aparece el like de las historias: como solucionarlo

Hola, no me aparece el like de las historias, tengo la app y el movil actualizados, si me salgo de mi cuenta y entro en otra sí que aparece, pero en m...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2022 por
manuel

Duda sobre nombre de @usuario de instagram

Hola, Buenos dias a todos, tengo una duda sobre instagram. El dia 23 de marzo cambié mi nombre de usuario de mi cuenta original para poder ponerse...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Cambiar método de pago

Hola, quiero hacer una publicidad en instagram y no puedo cambiar los datos de tarjeta cargados

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Dónde se almacenan los mensajes privados

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe cómo gestiona Instagram los mensajes privados. ¿Dónde se almacenan? ¿Si elimino un mensaje se elimina o sigue guardado?

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2022 por
Laura García  

Notificación de inicio de sesión desconocido en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Suelo meterme a mi cuenta desde otros lugares que no es mi móvil, y tengo desactivada la notificación de inicio de sesión desconocido, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2022 por
Laura García  

Problema con las stories destacadas de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace unas semanas, cuando intentamos editar los stories destacados de nuestro perfil de instagram de empresa, no nos deja seleccionar lo...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2022 por
MKTAUSAMA

Por qué me aparece alguien que no sigo

 Resuelto/Cerrado

Hola, abrí mi Instagram para compartir un perfil a uno de mis contactos, al dar la opción de compartir perfil aparecen las opciones de las personas a ...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Vencimiento de pago

Saludos. Hace 5 dias quise promocionar una publicación y despues de 2 dias no paso nada. A continuación quise hacer lo mismo y no me deja ya que insta...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2022 por
catin

Instagram sigue defendiéndose

Hola, No hay manera de abrir la aplicación de Instagram, lo he probado todo..hasta formatear el móvil.. y cada vez que intentó abrir me sale la pant...

Responder

No aparezco al buscarme en geogle

Hola, busco mi nombre de Instagram en Geogle y no aparece. Tengo 3 publicaciones pero más de 50 seguidores. Qué pasa? Muchísimas gracias si me podéi...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Me van mal las historias

Hola, desde que actualice la aplicación mi historias destacadas no cargan y se me ven en vertical es muy raro, he instalado la aplicación y desinstala...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2022 por
Bryanrx11

Ver fotos recibidas en chat de instagram

Hola, En una conversación de chat de instagram. .. donde puedo ver todas las fotos que ha.compartido conmigo? Si le doy a la su foto de arriba se...

Responder

Publicaciones compartidas

Hola, No me deja hacer publicaciones compartidas

Responder

Error instagram

Hola, Llevo ya 3 días y hay gente que en dos ya les ha funcionado y tengo otra cuenta me salió el mismo error y Eda funciona pero la mía personal ...

Responder

Error al iniciar sesión en instagram

Hola, No me funciona instagram me sale un error al iniciar la sesión pero tengo otras dos cuentas que me salió el mismo mensaje de inténtalo más t...

Responder

Me sale el mensaje de vuelve a intentarlo en unos minutos

Hola, a mi me deja iniciar sesion en mi instagram y enviar mensajes solo eso. Cuando entro a ver mis publicaciones o busco otras cuantas me sale un ...

Responder

Error espera unos minutos instagram

Hola, Una pregunta tengo dos cuentas de instagram en las que en las dos me sale que hay un error que lo intente en unos minutos, en una me ha deja...

Responder

Oculte una publicación de otro perfil, como revertir

Hola, Oculte por error una publicación de otro perfil en Instagram y ahora no se como hacer para poder verla, ayuda por favor.

Responder

Error instagram espera unos minutos antes de volver

Hola, Me sale en instagram un error y me sale espera unos minutos antes de volver a intentarlo, ya he esperado y sigue igual. He encontrado que pu...

Responder

Por qué mis menciones no pueden compartir mis historias

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por qué mis menciones no pueden compartir mis historias. Antes podían Gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2022 por
Laura García  

Visualización del numero de publicaciones

Hola, Mi cuenta es privada y personas que no me siguen no pueden ver el numero real de publicaciones que tengo, por ejemplo tengo 20 post y a per...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Problema con exposición en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría reportar un problema o una duda que tengo. Yo empecé a seguir gente en Instagram y las dejé de seguir para ‘’ganar seguidores’’. Me ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2022 por
Laura García  

Cuenta de instagram deshabilitada

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de Instagram fue deshabilitada a finales de noviembre del año pasado. He mandado varios email con la foto que te piden con el código. ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2022 por
Laura García  

No me aparece el sticker de "enlace" en las historias

Hola, Desde hace algun tiempo empece a hacer streams en twitch y cuando intento hacer historias publicando el link no me aparece el sticker de "Enlace...

Responder

Botones desaparecidos en instagram

Hola, desde esta mañana me han desaparecido varios botones en "configuracion" y no entiendo a que se debe. En "seguridad/datos e historial" me apareci...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2022 por
JuanaRodriguez1

Si no sigo a la persona, no puede enviarme mensajes

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo recibir mensajes de gente que no sigo, cómo puedo hacer para solucionarlo.

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2022 por
Laura García  

No me deja promocionar publicación en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, No me deja promocionar una publicación en Instagram, ¿alguien sabe los motivos? "No hemos podido crear la promoción, vuelve a intentarlo"....

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2022 por
Laura García  

Instagram actividad inusual, ayuda

 Resuelto/Cerrado

En las últimas semanas he cambiado mi contraseña muchas veces, ya que tenía problemas de phishing o algo así, ayer se puso así de la nada y no me de...

22 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2022 por
Laura García  

Alguien sabe recuperar cuentas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace un par de días que me han borrado la cuenta de Instagram y la he reclamado por correo y tal, me han dicho que tardan de 3 a 7 días. Pero ...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2022 por
Laura García  

Se traban los vídeos de las historias

Hola, me está pasando que siempre que miro una historia de Instagram y es un vídeo, luego de los primeros segundos se frena la imagen y queda solo el ...

Responder

Instagram error en pc

Buenas. Puedo entrar al portal, pero no puedo entrar en ningún perfil, me tira el mensaje de "Error, espere unos minutos...". Viene pasando desde hac...

Responder

Saber los seguidos nuevos de otra persona en instagram

 Resuelto/Cerrado

Quisiera saber si hay alguna forma de ver quién fue la última persona que siguió alguien en su Instagram.

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2022 por
Laura García  

Subir fotos sin que dé aviso en inicio

 Resuelto/Cerrado

Hola, hay días que quiero subir varias fotos a Instagram, pero no quiero que mis amigos se sientan atiborrados, al ver sus páginas de inicio con todas...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2022 por
Laura García  

No puedo acceder a instagram

Hola. No puedo acceder a Instagram porque hace un mes detectó una actividad sospechosa y me envía un código de verificación a una cuenta de correo de ...

Responder
Resultados 251 - 300 de 417