Discusiones
Gifs instagram
Hola, No me funcionan bien los gifs de Instagram, no salen con el fondo transparente sino con un cuadrado blanco debajo que parpadea. A alguien má...
Bloqueo cuenta instagram por pishing. errores al querer recuperarla
Hola, me bloquearon la cuenta de instagram por "pishing", lo raro de esto es que SI tengo acceso tanto al gmail como al número de teléfono, pero cuand...
Bloqueado por phishing en instagram
CerradoHola a todos, mi problema es que mi cuenta de instagram ha sido "bloqueada temporalmente por Phising". Para recuperarla me llega un SMS u correo ...
Me han desactivado la cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola. Hace unos 5 días me bloquearon mi cuenta de Instagram debido a que instalé una aplicación para ver quien me dejaba de seguir, seguí todos los pa...
Recuperar mi cuenta
Hola, me he metido en instagran y me pide un código que se consigue haciendo eso de "atenticacion en dos pasos" pero yo no lo hice y ahora no tengo el...
No consigo subir reel de 1min
Hola, No sé el porque Instagram no me deja subir reels de 1min cuando hace poco si que podía. Alguien sabe a que es debido y darme una solución pa...
Mis fotografías tomadas por instagram se guardan como gif
Resuelto/CerradoHola, últimamente cada que tomo una foto para subirla en una historia pero también la quiero guardar, esta se guarda como Gif (formato.webp) ¿Qué podr...
Me limitaron los mensajes
Resuelto/CerradoBuenas, al principio podía enviar hasta los 30 mensajes directos por Instagram. Luego de que me los seguían limitando y bloqueándome los mensajes que...
Rastrear a una persona en instagram
Resuelto/CerradoHola, hoy me enteré que estaban estafando a la gente usando mis fotos, quiero localizar a la persona, tengo la cuenta de instagram FALSA pero me gusta...
Rastrear ip
Resuelto/CerradoHola, cómo rastreo la IP de una cuenta falsa en Instagram. Me hicieron una cuenta falsa.
Instagram no esta desactivando el 2fa (verificación en dos pasos)
Hola, ¿como estan? Queria hablar de un problema del cual estan reportando muchos usuarios, tal y como vieron en el título la verificación en dos pasos...
Bloquearon mi cuenta
Hola, Buen dia me bloquearon mi cuenta por phishing y cuando quiero verificar mi cuenta por correo electronico que actualmente uso me sale en la not...
Problemas con la autenticacion en dos pasos
Hola, Hace un tiempo tuve la funcion 2FA activada en mi instagram y tiempo despues la deshabilite. Ahora, hace unos dias, decidi cerrar sesion en mi...
Bloqueo temporal por phishing en instagram
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram si está bloqueda de manera temporal por phishing.
Código de autenticación de dos pasos
Resuelto/CerradoHola, Instagram me pide código de autenticación en dos pasos, no los tengo, ya probé todas las formas posibles, ¿alguien pudo resolverlo?
Mensaje no aceptado
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes, mi problema es el siguiente, me enviaron por Instagram Direct una propuesta de trabajo buenísima, pero como era de alguien descon...
Estoy igual y no hallo como entrar , yo trabajo por allí.
Hola, necesito un consejo
Solucion a recuperar mis mensajes borrados de instagram
Hola, chicos, necesito que alguien me ayude sobre la solución definitiva para recuperar mis mensajes borrados, he descargado mi copia de seguridad y s...
Me gusta
Hola, Me he dado cuenta que en la aplicación cuando veo los me gusta de una persona y tiene por ejemplo 120 likes, no puedo ver a esas 120 personas ...
Storie de instagram destacada
Resuelto/CerradoQuiero subir una storie de Instagram destacada pero con fotos nuevas que nunca subí o utilice en la plataforma pero creo que nomás puedo destacar foto...
Espera unos minutos antes de volver a intentarlo como se soluciona
Buenas tardes Me gustaría saber si habéis tenido el problema que habéis hecho . Gracias
Como saber que usuario a mandado un mensaje
ResueltoHola tenia una duda sobre un tema que me está pasando. Se podria saber que usuario me a escrito un mensaje en instagram direct por una cuenta de mas d...
Me bloquearon mi instagram temporalmente
Hola, chicos me podrian ayudar ayer me bloquearon mi instagram temporalmente por phishing supongo, y no tengo acceso ni a mi correoelectronico a...
Me bloquearon mi cuenta de instagram
Hola, me bloquearon mi instagram hace 3 días por que me meti a una app para ver followers que me tenian bloqueada o me dejan de seguir y saben, inte...
No puedo compartir en mis historias contenido de otras paginas
Hola, Estoy intentando varios días intentando compartir contenido de otras paginas en mi Instagram y no me deja, ni me da la opción como antes, sabéi...
Que significa este emoticon ?
hola a todos! Alguien sabe si este emoticón es bueno o malo? Es el de la carita amarilla con cara de sonrisa de superioridad? Y nose si es bueno o ma...
Hola, si una cuenta falsa de Instagram se deja de usar, ¿pueden acceder igual y ver quién lo creó?
Necesito recuperar cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola amigos, les escribo con el corazón en la boca. Hace casi ya un mes perdí mi cuenta de Instagram. Necesito que alguien que sepa de este asunto o h...
Me hackearon la cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon la cuenta de Instagram, es tan sencillo como que una vez que acceden, le cambian nombre a cuenta junto con la contraseña y ya no ...
Mensaje de fbi
Hola, Me ha llegado en Instagram un mensaje del FBI como que mi cuenta será revisada. ¿Eso puede ser verdad?? Gracias
Ip
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber cómo puedo ver el número de IP de una cuenta de Instagram, pues hace días está molestándome y quisiera saber cómo puedo ver su...
Quisiera saber qué hacer
Resuelto/CerradoHace 4 días me bloquearon la cuenta por phishing, tengo Facebook vinculado pero el número que me da para que me envíe el código es muy viejo, qué pued...
Bloqueo temporal phishing instagram
CerradoHola, mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente por phising, me envian un codigo de seguridad al correo con el que me registre, pero no tengo acceso a...
Bloquearon mi instagram por supuesto pishing
Resuelto/CerradoHola, Hoy sabado 27 de marzo bloquearon mi cuenta de Instagram por pishing,vno sé qué hacer, por favor si alguien sabe algo conteste. Ayuda.
Una persona se hace pasar por mí en instagram
ResueltoHay una persona que usa cuentas falsas para hacerse pasar por mí y amenazar a una niña y usa otras cuentas falsas para acosarme a mí. Pero como son cu...
Cómo saber el id de una cuenta de instagram
Hola, me gustaría saber el ID de una cuenta de Instagram de mi escuela que se hizo pasar por mí. Era una cuenta de "chismes" pero subían cosas re irre...
Luiyi guzmán
Hola, cómo puedo entrar en mi contraseña y no la garra
Mi cuenta.
Hace un año tenía una cuenta de Free Fire llamada «adrikr7» y quería que me ayudaseis q poder volver a usar esa cuenta todo el tiempo que quiera para ...
Rastrear ip de instagram falso
Cerrado¡Hola! Hace unos día me llegó un mensaje de una cuenta de Instagram (la cual se podía ver que había sido creada el mismo día), en el que me enviab...
Quiero enviar un mensaje de instagram pero me dice que no acepta solicitudes
Hola gente, me quiero comunicar con una persona vía Instagram pero cuando le mando el mensaje me salta que "puede no recibir tu mensaje, ya que no ace...
Nose como vultear la pantalla
Hola no puedo mi computadora es lenovo y lo habia dejado en mi cama y mi gata apreto un boton y se me dio vuelta la pantalla y mi mama no sabe que p...
Error de instagram. falta de notificaciones, problemas al cambiar foto de perfil
Hola, hace algunos meses cambie de celular y al abrir mi cuenta de instagram note que habían desaparecido las notificaciones. Revise la configuración ...
Quiero recuperar mi clave de instagram
Hola, Quiero recuperar mi clave, mi nombre es Roberto Aravena.
¿es posible ver toda mi actividad en instagram?
ResueltoHola, ¿es posible ver un historial de toda mi actividad de Instagram? Quiero revisar los perfiles que he visitado pero que no los he buscado por el bu...
Cómo recuperar mi cuenta instagram si me olvidé la contraseña
Hola, ¿Cómo recuperar mi cuenta Instagram si me olvidé mi contraseña y mi correo no está vinculado con mi celular?
¿cómo recupero mi contraseña de instagram?
Hola, cómo recupero mi contraseña de Instagram.
Hola a todos. ¿Cómo puedo actualizar el instagram? La última versión de esta App no me se me actualiza y no puedo hacer vídeos en directo. ¿Cómo pued...