Instagram - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 123
  • Lo ya resuelto
  • No me funciona el nuevo sticker de reacción de Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, os comento. A la hora de querer poner el nuevo sticker de reacción en las historias no me aparece, en cambio utilizando otra cuenta sí me deja....

abdoonhdz_ | Última respuesta: Laura García 28 oct
    1 respuesta
  • Cómo puedo recuperar mi acceso Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi acceso, llevo días haciendo todo lo que pide Instagram y entro en bucle, no puedo borrar mi cuenta que creo está robada ...

marta | Última respuesta: Laura García 22 oct
    1 respuesta
  • Me ha suspendido la cuenta por Phishing Resuelto/Cerrado

Hola, A mí me indica que me enviará un mensaje por correo y no me llega nada. Me ha suspendido la cuenta de Instagram temporalmente por Phishing.

Oficialkatha | Última respuesta: Laura García 17 oct
    1 respuesta
  • Cómo puedo aumentar mis seguidores en Instagram Resuelto/Cerrado

Buenas, No consigo que mi perfil de Instagram suba de seguidores, intento todas las técnicas orgánicas que hay en internet como poner hashtags, subir...

Julia | Última respuesta: Laura García 15 oct
    1 respuesta
  • He parado de crecer repentinamente y llevo meses así. Resuelto/Cerrado

Hola, Llevo desde hace ya unos meses que mi cuenta (de memes) no crece. He visto que los post que subo con hashtags no aparecen en el apartado de has...

adiposting | Última respuesta: Laura García 15 oct
    1 respuesta
  • Hackeo de cuenta de Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, alguien ha cambiado mi correo y número de mi cuenta de Instagram y me bloquea el acceso a la misma, ¿qué debo hacer?

Manuel34_6236 | Última respuesta: Laura García 08 oct
    1 respuesta
  • Las estadísticas de mi cuenta de Instagram desaparecieron Resuelto/Cerrado

Hola, lo que sucede es que cambié mi cuenta personal de Instagram a una profesional de creador, y todo normal, me apareció el panel de creador, las es...

Gokudios_5984 | Última respuesta: Laura García 08 oct
    1 respuesta
  • Enviar un mensaje a alguien que no sigo ni me sigue Resuelto/Cerrado

Buenos días, amigos, tengo una duda.  Si envío un mensaje en Instagram a una persona que no me sigue y que tampoco sigo, ¿sí recibe el mensaje? 

Abraham | Última respuesta: Laura García 06 oct
    1 respuesta
  • Perfil restringido en Colombia en Instagram Resuelto/Cerrado

Buena tardes, espero se encuentren muy bien. Les cuento que llevo más de 7 años enviando correos y pidiendo ayuda directamente en la app de Instagram ...

nataliatovar83 | Última respuesta: Laura García 04 oct
    1 respuesta
  • Problema con mi cuenta de Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, desde esta mañana llevo recibiendo notificaciones de gente que le da me gusta a un vídeo el cual yo NO he subido. Está en otro idioma que creo q...

alvarocuep | Última respuesta: Laura García 04 oct
    1 respuesta
  • Quisiera saber si puedo ver cuentas que antes seguía Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si puedo ver las cuentas que antes seguía en Instagram.

usuchdhxd | Última respuesta: Laura García 04 oct
    1 respuesta
  • No puedo ver el estado de actividad de ninguno de mis amigos Resuelto/Cerrado

Hola, ya hace unos días que en mi iPhone no puedo ver el estado de actividad de ninguno de mis amigos, he borrado la aplicación varias veces y borrado...

Guzman23_6516 | Última respuesta: Laura García 27 sep
    1 respuesta
  • Se ha producido un error al tratar de activar mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, Desactivé mi cuenta de instagram el día jueves y hoy que he querido activarla nuevamente me aparece el error de Favor de intentar más tarde, ¿a ...

dani3001 | Última respuesta: Laura García 27 sep
    2 respuestas
  • No puedo activar mi cuenta de Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, hace dos días atrás inhabilité temporalmente mi cuenta de Instagram, el día de hoy he intentado activarla y no puedo, ya he cambiado la contrase...

Csoto | Última respuesta: Laura García 27 sep
    1 respuesta
  • Problema con Instagram y doble autentificación Resuelto/Cerrado

Os comento chicos, me ponía Instagram que estaba siendo victima de phishing, por lo que cambié la contraseña, y para hacer la cuenta más segura le di ...

jose_9394 | Última respuesta: Laura García 26 sep
    1 respuesta
  • Se ha producido un problema con tu solicitud Resuelto

Hola, resulta q desde anoche cuando intento iniciar sesión con mi cuenta me aparece un mensaje q dice q se ha producido un error en la solicitud o en ...

Albertt | Última respuesta: Rosa 25 sep
    15 respuestas
  • No recuerdo vieja contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una cuenta vieja de Instagran a la que quiero ingresar, pero no recuerdo el antiguo email y mi teléfono es antiguo, cambié de número y no ...

Antonio | Última respuesta: Laura García 25 sep
    2 respuestas
  • Perder mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, he tenido un problema con mi cuenta de Instagram, me ha cerrado sesión y no me deja entrar, al intentar entrar me pone: Error, inténtalo mas tar...

Laluli | Última respuesta: Laura García 25 sep
    1 respuesta
  • Seguidores de Instagram Resuelto

Buenos días, Ayer ganamos unos 13 seguidores de un golpe en Instagram, sin embargo el número de seguidores sigue siendo el mismo que la semana pasada...

Cannentia | Última respuesta: Cannentia 14 sep
    2 respuestas
  • No llega el código de confirmación Resuelto/Cerrado

Hola, hace un día mi feed no carga, me pide verificar el número de celular mandándome por sms un código de confirmación, el cual aún no me ha llegado....

Evvellee | Última respuesta: Laura García 14 sep
    2 respuestas
  • Hackeo a mi cuenta de Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, hoy tuve un problema con mi cuenta, ya que alguien ajeno a mí ingresó a mi cuenta de Instagram y subió una foto, hizo una historia y cambió la b...

_.astros._ | Última respuesta: Laura García 14 sep
    1 respuesta
  • Instagram avisa nuevo contacto creado Resuelto

Hola, he creado un nuevo perfil en instagram y debajo del circulito de mi foto aparece en color azul la palabra "nuevo". Avisa a todo el mundo de que ...

Carmen | Última respuesta: Carmen 12 sep
    2 respuestas
  • Error en estadísticas de los posts de Instagram Resuelto/Cerrado

¡Buenos días! Tengo una consulta, en las estadísticas dentro de cada post a pesar de tener likes, comentarios y el post guardado, la opción de "Cuenta...

Berta | Última respuesta: Laura García 06 sep
    2 respuestas
  • Bloqueo por "phishing" con numero de teléfono antiguo Resuelto/Cerrado

Hola, estoy teniendo un problema con Instagram y es el siguiente: hace cuestión de unos días bloquearon el acceso a mi cuenta por "phishing", por lo v...

3500dpi | Última respuesta: Laura García 06 sep
    2 respuestas
  • Se ha producido un problema con tu solicitud Instagram Resuelto

Hola, como están? Desde ayer que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de instagram, ya que me dice que hay un problema con la solicitud, luego de int...

Lucrez88 | Última respuesta: Leabolso 01 sep
    4 respuestas
  • Eliminar cuenta duplicada Resuelto/Cerrado

Hola, cree una cuenta hace tiempo, pero he dejado de usarla porque no recuerdo con que mail, usario y contraseña la hice.  Cómo puedo solicitar su el...

maria | Última respuesta: Laura García 01 sep
    2 respuestas
  • Mi cuenta no está inactiva, pero no puedo entrar Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Instagram, y mi cuenta no está inactiva, sin embargo, no me sale mi nombre de usuario y cuando pido recuperación,...

salomeluna17 | Última respuesta: Laura García 27 ago
    2 respuestas
  • Cuál es el alcance de Reels Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Hasta hace un día subí un Reel a mi cuenta y tuvo un alcance normal entre 3000 y 4000 personas. Al día siguiente volví a subir otro Ree...

lopencio | Última respuesta: Laura García 27 ago
    3 respuestas
  • Problema con mi solicitud en Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, Desde ayer, al bajarme una aplicación para saber quién me dejaba de seguir, Instagram no me deja meterme en mi perfil. Me pone que hay un probl...

Sonialoog | Última respuesta: Laura García 27 ago
    2 respuestas
  • Error con problema de solicitud Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace un par de días, cada vez que intento acceder a mi Instagram me aparece un mensaje de error que dice "Se ha producido un problema con...

Lla1 | Última respuesta: Laura García 27 ago
    2 respuestas
  • Función instagram Resuelto

Hola, quiero usar la función picture in picture en las stories  de instagram pero en vez de salir mi cara, sale un punto blanco. ¿Qué puedo hacer para...

Blanki | Última respuesta: Blanki 23 ago
    2 respuestas
  • Cuenta de Instagram hackeada Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer por la tarde me hackearon mi Instagram y cuando voy a poner la contraseña ya no me deja. Por la noche cree otro Instagram para avisar a mi...

eugeniacoma11 | Última respuesta: Laura García 21 ago
    1 respuesta
  • No puedo acceder a cuenta de Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, mi equipo se reinició de fábrica y perdí los datos, entre ellos, los que tenía en mi app de autenticación, intento ingresar a mi cuenta profesio...

danyaristizabal | Última respuesta: Laura García 21 ago
    2 respuestas
  • No puedo cambiar la portada de una historia destacada Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, no hay manera de cambiar la foto de portada de una historia destacada, alguien me puede ayudar. Gracias.

Jocattt | Última respuesta: Laura García 21 ago
    3 respuestas
  • No recibo el código de verificación Resuelto/Cerrado

Hola, llevo dos días intentando iniciar sesión en mi cuenta, pero cada vez que intento hacerlo, la app me envía un código de verificación que nunca ll...

carlos.gilgu... | Última respuesta: Laura García 21 ago
    2 respuestas
  • Por qué no veo las historias de mis mejores amigos Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con Instagram, me pasa mucho que con algunas personas que me tienen en mejores amigos, no me aparecen sus historias en la pági...

Espadeta | Última respuesta: Laura García 14 ago
    1 respuesta
  • No puedo entrar a instagram Resuelto/Cerrado

Hola, Desde el sábado, estando utilizando la plataforma, de repente me aparece que debo verificar mi cuenta y cuando le doy me aparece este mensaje: ...

Helenapb | Última respuesta: Laura García 04 ago
    2 respuestas
  • Perdí mi número y tengo la autenticación en dos pasos Resuelto/Cerrado

Hola, perdí mi número y tengo la autenticación en 2 pasos en Instagram y no puedo entrar.

elisa_mtz | Última respuesta: Laura García 27 jul
    1 respuesta
  • Pantalla en blanco Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer instalamos Instagram en el móvil de mi hijo (OPPO A53s). Todo el proceso fue correcto, pero al intentar abrir la app se queda la pantalla ...

ajimeneb | Última respuesta: Laura García 27 jul
    2 respuestas
  • ¿Cobro por recuperar cuentas? Resuelto/Cerrado

Hola, Me hackean la cuenta o roban mi cuenta e Instagram me pide dinero para recuperar mi cuenta. ¿Es otro timo como el jaquer?

Jose | Última respuesta: Laura García 26 jul
    2 respuestas
  • Bloqueo temporal de mi cuenta Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi cuenta de Instagram, descargué una app llamada followers analyzed y luego de que puse mi cuenta, no me dejó entrar más,...

BenjaminM_8934 | Última respuesta: Laura García 19 jul
    4 respuestas
  • Mi número telefónico ya no existe y no puedo acceder Resuelto/Cerrado

Saludos, les comento que he buscado por muchas vías solucionar un problema que tengo con mi cuenta de Instagram y lamentablemente no he podido. Mi núm...

jrcoachconfe | Última respuesta: Laura García 19 jul
    2 respuestas
  • Espero y no puedo entrar a Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, Desde anteayer, por la noche, no me deja entrar al Instagram, sale el mensaje: espera unos minutos antes de volver a intentarlo. Espero, pero n...

Maria | Última respuesta: Laura García 15 jul
    1 respuesta
  • Instagram se queda con la pantalla en blanco Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con Instagram y quería pediros ayuda. Ayer cerré sesión con mi cuenta en Instagram y al hacerlo, se quedó la aplicación en bla...

rubenps1999 | Última respuesta: Laura García 15 jul
    2 respuestas
  • Problemas con confirmación de Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que me metí a mi cuenta de Instagram pero no puedo acceder, me pide un número de teléfono y no me llega la notificacion. Luego h...

rollerspasm | Última respuesta: Laura García 15 jul
    2 respuestas
  • Cómo me contacto por Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, cómo me contacto por Instagram, si me tiene temporalmente bloqueada por phishing.

Oficialkatha | Última respuesta: Laura García 15 jul
    2 respuestas
  • No me abre la app de Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, Desde ayer no logro acceder a Instagram con ninguna de mis cuentas. Al intentar abrir la app aparece el logo y luego pasa a blanco y ahí se que...

danielarrieta | Última respuesta: Laura García 15 jul
    2 respuestas
  • Me bloquearon la cuenta y no puedo recuperarla Resuelto/Cerrado

Para empezar, hoy intenté entrar a mi cuenta y me dice que la contraseña es incorrecta. Estoy seguro de que no lo es, pero bueno lo acepto. Sin embarg...

Hariltur | Última respuesta: Laura García 15 jul
    2 respuestas
  • Recuperar cuenta sin correo Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar una cuenta de Instagram a la que ya no tengo acceso, pero tampoco tengo el número de celular al que estaba afiliado esa cuenta...

elmascapito | Última respuesta: Laura García 15 jul
    2 respuestas
  • Me robaron mi cuenta de Instagram Resuelto/Cerrado

Hola, Me han robado mi cuenta de Instagram, ¿cómo puedo recuperarla?

Giselleestrada | Última respuesta: Laura García 15 jul
    2 respuestas