Discusiones

Mi cuenta de instagram fue hackeada

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Instagram hackeada.

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2023 por
Laura García  

Fecha de publicaciones aparece como hace tantas semanas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me está pasando desde hace un par de semanas. Se me ha cambiado la fecha de publicación  de mis fotos en el feed,  antes salía el día exacto, a...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2023 por
Laura García  

Cómo eliminar una cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podría decir, ¿cómo puedo eliminar una cuenta de Instagram definitivamente?

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2023 por
Laura García  

Bloqueos en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría saber si cuando bloqueas una cuenta y las demás que tiene creadas con la opción pertinente de Instagram, si tú puedes seguir viendo...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2023 por
Laura García  

Cerré sesión y ahora no puedo ingresar

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con Instagram y es que cerré la sesión y cuando la volví a iniciar me decía espere unos minutos y llevo así 2 horas y no se so...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

No puedo dar likes ni seguir ni deseguir a gente

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes, llevo con hoy 10 días en los cuales no puedo seguir a nadie, no puedo quitar seguidores, ni dar likes ni comentar en publicacione...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2023 por
Laura García  

Cerré sesión y me pide actualizar la página

 Resuelto/Cerrado

Hola, luego de cerrar sesión me apareció ese cartel y no puedo hacer más que apretar el actualizar, que no hace nada, ¿a alguien le ha pasado? Y si es...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2023 por
Laura García  

Qué pasa si elimino mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

He eliminado mi cuenta de Instagram, pero te dan 30 días "de cortesía" por si te arrepientes y quieres volver. En esos 30 días se supone que ya no apa...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2023 por
Laura García  

Me suspendieron mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, me suspenden la cuenta por no cumplir las normas comunitarias. No entiendo porqué.

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2023 por
Laura García  

Buscador de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿por qué cuando yo pongo la primera letra me aparece la lista de un nombre ya buscado? Ejemplo, yo pongo la S y me aparece primero Silvia R., ¿s...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2023 por
Laura García  

Cuáles son los pixeles adecuados para una imagen e historia

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber cuáles son los pixeles adecuados para publicar una imagen en Instagram, ¿esos pixeles son los mismo para una historia? Gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2023 por
Laura García  

Instagram no me deja entrar

 Resuelto/Cerrado

Hola, llevo 7 días sin poder entrar a Instagram, cada vez que quiero entrar dice error esperé unos minutos antes de volver a intentar, ¿qué hago ayuda...

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2023 por
Ixa

No me llega sms con el código de ingreso de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, el número de teléfono está bien, solo no llega el SMS, llevo días así, no recuerdo el otro código. 

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2023 por
Laura García  

Cuentas de ig bloqueadas con distinto correo

 Resuelto/Cerrado

Buenas, tengo un par de cuentas de IG con distintos correos, ¿por qué si me bloquea una cuenta un usuario, me ha bloqueado de todas? Me he creado otra...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2023 por
Laura García  

No veo el estado de actividad

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace meses activé de nuevo el estado de actividad de mi cuenta y no consigo entender por qué si está activo, yo no puedo ver el estado de...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  

Error, espera unos minutos antes de volver a entrar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Llevo ya 24 horas con el mismo mensaje de Instagram. Recuperé la contraseña, pero no me la acepta y no quiero perder todos mis contactos.Esto m...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2023 por
Laura García  

Instagram eliminó mi cuenta, cómo recuperarla

 Resuelto/Cerrado

Buenas días,  Hace 4 días Instagram me eliminó la cuenta, sin embargo, a mis seguidores les siguen saliendo los chats y pueden hasta escribirme, ¿eso...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2022 por
Laura García  

Hackearon mi cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, sospecho que alguien ha entrado en mi Instagram, ¿es posible rastrear la dirección IP desde donde han iniciado sesión? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2022 por
Laura García  

Sin acceso a mi cuenta, creo que me hackearon

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber qué puedo hacer, hace unos días la cuenta de Google a la cual tengo enlazada mi cuenta de IG se cerró, no recuerdo la contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2022 por
Laura García  

Actualización nueva de mensajes en instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe como activarla, no soy capaz. Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2022 por
Laura García  

Historias de más de 15 segundos

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo dos cuentas de instagram. Una pública y otra privada. En la cuenta privada me llegó el aviso de que ya se podían subir historias de 60 seg...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2022 por
Laura García  

Me bloqueó las dos cuentas

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo mi cuenta oficial, mi usuario es mi celular. Hice otra cuenta desde Gmail. Pero en la app abro las dos, o sea, son dos cuentas de usuari...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

Necesito recuperar mi cuenta que me inhabilitaron

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero que me habiliten la página de Instagram y Facebook ya que están vinculadas y WhatsApp Business  porque me suspendieron sin ninguna razón...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2022 por
Laura García  

No me funciona el nuevo sticker de reacción de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, os comento. A la hora de querer poner el nuevo sticker de reacción en las historias no me aparece, en cambio utilizando otra cuenta sí me deja....

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2022 por
Laura García  

Cómo puedo recuperar mi acceso

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi acceso, llevo días haciendo todo lo que pide Instagram y entro en bucle, no puedo borrar mi cuenta que creo está robada ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2022 por
Laura García  

Me ha suspendido la cuenta por phishing

 Resuelto/Cerrado

Hola, A mí me indica que me enviará un mensaje por correo y no me llega nada. Me ha suspendido la cuenta de Instagram temporalmente por Phishing.

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
Laura García  

Recuperar cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de IG, pero no me sé la contraseña y al momento de poner olvidé mi contraseña para restablecerla, me aparece error d...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
Laura García  

Cómo puedo aumentar mis seguidores en instagram

 Resuelto/Cerrado

Buenas, No consigo que mi perfil de Instagram suba de seguidores, intento todas las técnicas orgánicas que hay en internet como poner hashtags, subir...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Laura García  

He parado de crecer repentinamente y llevo meses así.

 Resuelto/Cerrado

Hola, Llevo desde hace ya unos meses que mi cuenta (de memes) no crece. He visto que los post que subo con hashtags no aparecen en el apartado de has...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Laura García  

Hackeo de cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien ha cambiado mi correo y número de mi cuenta de Instagram y me bloquea el acceso a la misma, ¿qué debo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2022 por
Laura García  

Las estadísticas de mi cuenta de instagram desaparecieron

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo que sucede es que cambié mi cuenta personal de Instagram a una profesional de creador, y todo normal, me apareció el panel de creador, las es...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2022 por
Laura García  

Enviar un mensaje a alguien que no sigo ni me sigue

 Resuelto/Cerrado

Buenos días, amigos, tengo una duda.  Si envío un mensaje en Instagram a una persona que no me sigue y que tampoco sigo, ¿sí recibe el mensaje? 

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
Laura García  

Perfil restringido en colombia en instagram

 Resuelto/Cerrado

Buena tardes, espero se encuentren muy bien. Les cuento que llevo más de 7 años enviando correos y pidiendo ayuda directamente en la app de Instagram ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2022 por
Laura García  

Problema con mi cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, desde esta mañana llevo recibiendo notificaciones de gente que le da me gusta a un vídeo el cual yo NO he subido. Está en otro idioma que creo q...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2022 por
Laura García  

Quisiera saber si puedo ver cuentas que antes seguía

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si puedo ver las cuentas que antes seguía en Instagram.

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2022 por
Laura García  

No puedo ver el estado de actividad de ninguno de mis amigos

 Resuelto/Cerrado

Hola, ya hace unos días que en mi iPhone no puedo ver el estado de actividad de ninguno de mis amigos, he borrado la aplicación varias veces y borrado...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2022 por
Laura García  

Se ha producido un error al tratar de activar mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desactivé mi cuenta de instagram el día jueves y hoy que he querido activarla nuevamente me aparece el error de Favor de intentar más tarde, ¿a ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2022 por
Laura García  

No puedo activar mi cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace dos días atrás inhabilité temporalmente mi cuenta de Instagram, el día de hoy he intentado activarla y no puedo, ya he cambiado la contrase...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2022 por
Laura García  

Problema con instagram y doble autentificación

 Resuelto/Cerrado

Os comento chicos, me ponía Instagram que estaba siendo victima de phishing, por lo que cambié la contraseña, y para hacer la cuenta más segura le di ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2022 por
Laura García  

Se ha producido un problema con tu solicitud

 Resuelto

Hola, resulta q desde anoche cuando intento iniciar sesión con mi cuenta me aparece un mensaje q dice q se ha producido un error en la solicitud o en ...

15 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2022 por
Rosa

No recuerdo vieja contraseña

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una cuenta vieja de Instagran a la que quiero ingresar, pero no recuerdo el antiguo email y mi teléfono es antiguo, cambié de número y no ...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2022 por
Laura García  

Perder mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, he tenido un problema con mi cuenta de Instagram, me ha cerrado sesión y no me deja entrar, al intentar entrar me pone: Error, inténtalo mas tar...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2022 por
Laura García  

Seguidores de instagram

 Resuelto

Buenos días, Ayer ganamos unos 13 seguidores de un golpe en Instagram, sin embargo el número de seguidores sigue siendo el mismo que la semana pasada...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2022 por
Cannentia

No llega el código de confirmación

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace un día mi feed no carga, me pide verificar el número de celular mandándome por sms un código de confirmación, el cual aún no me ha llegado....

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2022 por
Laura García  

Hackeo a mi cuenta de instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, hoy tuve un problema con mi cuenta, ya que alguien ajeno a mí ingresó a mi cuenta de Instagram y subió una foto, hizo una historia y cambió la b...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2022 por
Laura García  

Instagram avisa nuevo contacto creado

 Resuelto

Hola, he creado un nuevo perfil en instagram y debajo del circulito de mi foto aparece en color azul la palabra "nuevo". Avisa a todo el mundo de que ...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2022 por
Carmen

Error en estadísticas de los posts de instagram

 Resuelto/Cerrado

¡Buenos días! Tengo una consulta, en las estadísticas dentro de cada post a pesar de tener likes, comentarios y el post guardado, la opción de "Cuenta...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2022 por
Laura García  

Bloqueo por "phishing" con numero de teléfono antiguo

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy teniendo un problema con Instagram y es el siguiente: hace cuestión de unos días bloquearon el acceso a mi cuenta por "phishing", por lo v...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2022 por
Laura García  

Se ha producido un problema con tu solicitud instagram

 Resuelto

Hola, como están? Desde ayer que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de instagram, ya que me dice que hay un problema con la solicitud, luego de int...

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2022 por
Leabolso

Eliminar cuenta duplicada

 Resuelto/Cerrado

Hola, cree una cuenta hace tiempo, pero he dejado de usarla porque no recuerdo con que mail, usario y contraseña la hice.  Cómo puedo solicitar su el...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2022 por
Laura García  
Resultados 1 - 50 de 146