Discusiones
Mi cuenta de instagram fue hackeada
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Instagram hackeada.
Fecha de publicaciones aparece como hace tantas semanas
Resuelto/CerradoHola, Me está pasando desde hace un par de semanas. Se me ha cambiado la fecha de publicación de mis fotos en el feed, antes salía el día exacto, a...
Cómo eliminar una cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, alguien me podría decir, ¿cómo puedo eliminar una cuenta de Instagram definitivamente?
Bloqueos en instagram
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber si cuando bloqueas una cuenta y las demás que tiene creadas con la opción pertinente de Instagram, si tú puedes seguir viendo...
Cerré sesión y ahora no puedo ingresar
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con Instagram y es que cerré la sesión y cuando la volví a iniciar me decía espere unos minutos y llevo así 2 horas y no se so...
No puedo dar likes ni seguir ni deseguir a gente
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes, llevo con hoy 10 días en los cuales no puedo seguir a nadie, no puedo quitar seguidores, ni dar likes ni comentar en publicacione...
Cerré sesión y me pide actualizar la página
Resuelto/CerradoHola, luego de cerrar sesión me apareció ese cartel y no puedo hacer más que apretar el actualizar, que no hace nada, ¿a alguien le ha pasado? Y si es...
Qué pasa si elimino mi cuenta
Resuelto/CerradoHe eliminado mi cuenta de Instagram, pero te dan 30 días "de cortesía" por si te arrepientes y quieres volver. En esos 30 días se supone que ya no apa...
Me suspendieron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me suspenden la cuenta por no cumplir las normas comunitarias. No entiendo porqué.
Buscador de instagram
Resuelto/CerradoHola, ¿por qué cuando yo pongo la primera letra me aparece la lista de un nombre ya buscado? Ejemplo, yo pongo la S y me aparece primero Silvia R., ¿s...
Cuáles son los pixeles adecuados para una imagen e historia
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cuáles son los pixeles adecuados para publicar una imagen en Instagram, ¿esos pixeles son los mismo para una historia? Gracias. ...
Instagram no me deja entrar
Resuelto/CerradoHola, llevo 7 días sin poder entrar a Instagram, cada vez que quiero entrar dice error esperé unos minutos antes de volver a intentar, ¿qué hago ayuda...
No me llega sms con el código de ingreso de instagram
Resuelto/CerradoHola, el número de teléfono está bien, solo no llega el SMS, llevo días así, no recuerdo el otro código.
Cuentas de ig bloqueadas con distinto correo
Resuelto/CerradoBuenas, tengo un par de cuentas de IG con distintos correos, ¿por qué si me bloquea una cuenta un usuario, me ha bloqueado de todas? Me he creado otra...
No veo el estado de actividad
Resuelto/CerradoHola, Desde hace meses activé de nuevo el estado de actividad de mi cuenta y no consigo entender por qué si está activo, yo no puedo ver el estado de...
Error, espera unos minutos antes de volver a entrar
Resuelto/CerradoHola, Llevo ya 24 horas con el mismo mensaje de Instagram. Recuperé la contraseña, pero no me la acepta y no quiero perder todos mis contactos.Esto m...
Instagram eliminó mi cuenta, cómo recuperarla
Resuelto/CerradoBuenas días, Hace 4 días Instagram me eliminó la cuenta, sin embargo, a mis seguidores les siguen saliendo los chats y pueden hasta escribirme, ¿eso...
Hackearon mi cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, sospecho que alguien ha entrado en mi Instagram, ¿es posible rastrear la dirección IP desde donde han iniciado sesión? Gracias.
Sin acceso a mi cuenta, creo que me hackearon
Resuelto/CerradoHola, necesito saber qué puedo hacer, hace unos días la cuenta de Google a la cual tengo enlazada mi cuenta de IG se cerró, no recuerdo la contraseña ...
Actualización nueva de mensajes en instagram
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe como activarla, no soy capaz. Muchas gracias.
Historias de más de 15 segundos
Resuelto/CerradoHola, tengo dos cuentas de instagram. Una pública y otra privada. En la cuenta privada me llegó el aviso de que ya se podían subir historias de 60 seg...
Me bloqueó las dos cuentas
Resuelto/CerradoHola, Tengo mi cuenta oficial, mi usuario es mi celular. Hice otra cuenta desde Gmail. Pero en la app abro las dos, o sea, son dos cuentas de usuari...
Necesito recuperar mi cuenta que me inhabilitaron
Resuelto/CerradoHola, Quiero que me habiliten la página de Instagram y Facebook ya que están vinculadas y WhatsApp Business porque me suspendieron sin ninguna razón...
No me funciona el nuevo sticker de reacción de instagram
Resuelto/CerradoHola, os comento. A la hora de querer poner el nuevo sticker de reacción en las historias no me aparece, en cambio utilizando otra cuenta sí me deja....
Cómo puedo recuperar mi acceso
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi acceso, llevo días haciendo todo lo que pide Instagram y entro en bucle, no puedo borrar mi cuenta que creo está robada ...
Me ha suspendido la cuenta por phishing
Resuelto/CerradoHola, A mí me indica que me enviará un mensaje por correo y no me llega nada. Me ha suspendido la cuenta de Instagram temporalmente por Phishing.
Recuperar cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de IG, pero no me sé la contraseña y al momento de poner olvidé mi contraseña para restablecerla, me aparece error d...
Cómo puedo aumentar mis seguidores en instagram
Resuelto/CerradoBuenas, No consigo que mi perfil de Instagram suba de seguidores, intento todas las técnicas orgánicas que hay en internet como poner hashtags, subir...
He parado de crecer repentinamente y llevo meses así.
Resuelto/CerradoHola, Llevo desde hace ya unos meses que mi cuenta (de memes) no crece. He visto que los post que subo con hashtags no aparecen en el apartado de has...
Hackeo de cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, alguien ha cambiado mi correo y número de mi cuenta de Instagram y me bloquea el acceso a la misma, ¿qué debo hacer?
Las estadísticas de mi cuenta de instagram desaparecieron
Resuelto/CerradoHola, lo que sucede es que cambié mi cuenta personal de Instagram a una profesional de creador, y todo normal, me apareció el panel de creador, las es...
Enviar un mensaje a alguien que no sigo ni me sigue
Resuelto/CerradoBuenos días, amigos, tengo una duda. Si envío un mensaje en Instagram a una persona que no me sigue y que tampoco sigo, ¿sí recibe el mensaje?
Perfil restringido en colombia en instagram
Resuelto/CerradoBuena tardes, espero se encuentren muy bien. Les cuento que llevo más de 7 años enviando correos y pidiendo ayuda directamente en la app de Instagram ...
Problema con mi cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, desde esta mañana llevo recibiendo notificaciones de gente que le da me gusta a un vídeo el cual yo NO he subido. Está en otro idioma que creo q...
Quisiera saber si puedo ver cuentas que antes seguía
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si puedo ver las cuentas que antes seguía en Instagram.
No puedo ver el estado de actividad de ninguno de mis amigos
Resuelto/CerradoHola, ya hace unos días que en mi iPhone no puedo ver el estado de actividad de ninguno de mis amigos, he borrado la aplicación varias veces y borrado...
Se ha producido un error al tratar de activar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Desactivé mi cuenta de instagram el día jueves y hoy que he querido activarla nuevamente me aparece el error de Favor de intentar más tarde, ¿a ...
No puedo activar mi cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, hace dos días atrás inhabilité temporalmente mi cuenta de Instagram, el día de hoy he intentado activarla y no puedo, ya he cambiado la contrase...
Problema con instagram y doble autentificación
Resuelto/CerradoOs comento chicos, me ponía Instagram que estaba siendo victima de phishing, por lo que cambié la contraseña, y para hacer la cuenta más segura le di ...
Se ha producido un problema con tu solicitud
ResueltoHola, resulta q desde anoche cuando intento iniciar sesión con mi cuenta me aparece un mensaje q dice q se ha producido un error en la solicitud o en ...
No recuerdo vieja contraseña
Resuelto/CerradoHola, tengo una cuenta vieja de Instagran a la que quiero ingresar, pero no recuerdo el antiguo email y mi teléfono es antiguo, cambié de número y no ...
Perder mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, he tenido un problema con mi cuenta de Instagram, me ha cerrado sesión y no me deja entrar, al intentar entrar me pone: Error, inténtalo mas tar...
Seguidores de instagram
ResueltoBuenos días, Ayer ganamos unos 13 seguidores de un golpe en Instagram, sin embargo el número de seguidores sigue siendo el mismo que la semana pasada...
No llega el código de confirmación
Resuelto/CerradoHola, hace un día mi feed no carga, me pide verificar el número de celular mandándome por sms un código de confirmación, el cual aún no me ha llegado....
Hackeo a mi cuenta de instagram
Resuelto/CerradoHola, hoy tuve un problema con mi cuenta, ya que alguien ajeno a mí ingresó a mi cuenta de Instagram y subió una foto, hizo una historia y cambió la b...
Instagram avisa nuevo contacto creado
ResueltoHola, he creado un nuevo perfil en instagram y debajo del circulito de mi foto aparece en color azul la palabra "nuevo". Avisa a todo el mundo de que ...
Error en estadísticas de los posts de instagram
Resuelto/Cerrado¡Buenos días! Tengo una consulta, en las estadísticas dentro de cada post a pesar de tener likes, comentarios y el post guardado, la opción de "Cuenta...
Bloqueo por "phishing" con numero de teléfono antiguo
Resuelto/CerradoHola, estoy teniendo un problema con Instagram y es el siguiente: hace cuestión de unos días bloquearon el acceso a mi cuenta por "phishing", por lo v...
Se ha producido un problema con tu solicitud instagram
ResueltoHola, como están? Desde ayer que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de instagram, ya que me dice que hay un problema con la solicitud, luego de int...
Eliminar cuenta duplicada
Resuelto/CerradoHola, cree una cuenta hace tiempo, pero he dejado de usarla porque no recuerdo con que mail, usario y contraseña la hice. Cómo puedo solicitar su el...