Discusiones
Instalador hp
como hago para descargar instalador para hp deskjet 2050
Escaner
se puede usar la impresora si no esta conectada a la computadora, es decir solo el escaner no la parte de imprimir
Instalar escáner de epson stylus cx5600
Resueltocomo hago para instalar el scaner de una cx5600 en una laptop con windows 7 sp-1
Mi impresora no imprime el color rojo
tengo una impresora epson stylus t25 y tiene todos los cartuchos, y todos tienen el 50% de la tinta, y todos imprimen correctamente; el negro, el azul...
Problema de instalaciòn con hp psc 1410 al cambiar de xp a win 7
Hola a todos !!! Mi problema surgio a raiz de que cuando emigre de windows xp a windows 7 home premiun me ha sido imposible instalar mi impresora l...
Epson lx 350
alguien puede ayudarme para instalar una impresora epson lx 350 ?
Error 5100 impresora multifuncional canon 140
Hola, necesito ayuda para solucionar el error 5100 de impresión de la impresora multifuncional Canon 140....por favor es URGENTE. gracias Conf...
Q significa error 4 en impresoras canon mp140
Hola, saludos quien me pueda orientar se lo agradesco, que significa error 4 en las impresoras canon pixma mp 140? recargue y no me lee el cartucho l...
No puedo instalar impresora canon mp190
Resueltopor favor quisiera que alguien me ayude como instalar los controladores de la impresora canon mp190, al momento de ejecutar el programa me da un mensa...
Conectar impresora por router
Holas, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una conexion inalambrica a internet, y funciona bien, pero quiero conectar a una impresora por router...
Instalar la multifuncional epson tx115 en windows 8
Resueltocomo puedo instalar la multifuncional epson tx115 ya descargue el driver pero no puedo instalarlo .
Impresora no reconose cartuchos alternativos
tengo una impresora epson xp 211 le compre cartucho alternativo y no lo reconose
Instalar sin cd la impresora canon mp230
ResueltoDeseo instalar sin cd la impresora canon mp230 a mi computadora, como lo hago
Impresora epson
Tengo una impresora Epson tx 115. Esta actualmente en Servicio Tecnico. La ultima respuesta fue que no me la pueden reparar debido a que el cabezal es...
Epson scan
Hola,quiero scanear y me sale que incompatible con el sistema, tengo W-7 como lo soluciono,gracias. La impresora es epson stylus cx 3900
Absorbedor tinta lleno
Tengo una Canon Pixma MP140, me sale error absorberdor de tinta lleno. Que debo hacer? GRACIAS
La luz de la impresora parpadea
Hola, tengo una HP deskjet F4480. Instalé el driver en mi netbook, con windows 7. La impresora no imprime. Mas bien imprime hoja de prueba nada más. D...
Epson xp 211
Hola buenas noches,tengo una impresora Epson xp 211 con sistema.continuó me pide tinta pero esta lleno todos los colores.que puede ser?limpieza de cab...
Como instalar impresora hp laserjet m1005 mfp
Hola, como puedo instalar mi impresora HP LASERJET M1005 MFP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error 49
Buenas tardes, tengo un multifuncional brother j295 y me marca el error 49 imp. Inicializar. Como puedo hacer para quitar este error? Desde ya mucha...
Descargar el software de hp deskjet f380 series
Hola, que lineamientos debo seguir para descargar un software de hp deskjet f380 series on line Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.1...
Instalaciones
¿Como podemos instalar el driver a una impresora?
Descargar
hola quiero descargar la impresora HP Photosmart C4780 -
Como instalar el driver
¿como puedo instalar el driver de mi impresora?
No reconoce los cartuchos
Hola tengo una impreso Epson Stylus TX430W con sistema continuo con tinta para sublimar. La tuve un tiempo sin utilizar y cuando la conecte me dice qu...
Mi canon mp140 da un error e5
ResueltoHola, Mi Canon mp140 da un error E5 y no sé qué significa ni qué hacer?
Error: los margenes son bastante pequeños. office2013. win 8
Hola, tengo una impresora Epson LZ-350, la instales en un sistema operativo W8.1, office 2013 y cada vez que imprimo se muestra un cuadro de dialogo q...
Por qué el papel se atasca en una impresora
hola a todos mi pregunta es para saber quien me puede decir porque el papel se atasca ya terminado de imprimir documento, la he revisado para ver si t...
Pregunta acerca de una descarga que hice de un driver
Luego que finaliza la descarga donde queda grabado el programa en la pc?
Imprimir via red o internet? impresora hp deskjet f2480
Hola, Mucho Gusto mi nombre es Leonardo Mendoza. Tengo una duda que quizas aqui me ayuden a resolver, es mi deseo crear una red para imprimir via Blu...
Ricoh mp 161 lineas negras horizontales atrás de la hoja
Hola amigos de Configura Equipos Tengo una impresora Ricoh MP 161 esta imprimiendo bien en la parte delantera de la hoja, sin embargo detrás de és...
Compatibilidad de cartuchos
Hola, acabo de comprar erróneamente unos cartuchos para una EPSON Stylus TX120, cuando yo tengo el modelo 110. ¿Alguien sabe si son compatibles?
Impresora epson r-800
Hola amigos, en primer lugar un saludo para todos ya que soy nuevo en este foro. La pregunta es la siguiente. Tengo la impresora mencionada en el tí...
No consigo instalarla
he comprado una impresora lexmark x2250, aunque en la pegatina dice que el modelo es 4475-k01 (eso me confunde, porque no sé si es la referencia de la...
Driver de impresora epson stylus tx135
ResueltoTengo una Impresora Epson stylus tx 135 y necesito los driver para Windows 7 actualizados al 2015. Tengo un problema con el scanner ya se distorsiona ...
Impresora hp no lee cartucho de color xi original
hola, soy de Fernando zona norte quisiera que alguien me ayude por favor, compre los dos cartuchos originales xl color y negro, el negro anda perfect...
Ayuda x spam
alguien me puede ayudar es que mi computadora tienen muchos spam y he perdido trabajos escolares a causa de este
Problemas para imprimir
buenos dias tengo problemas para imprimir archivos pdf el detalle es que ql descargar el archivo le doy a imprimir y solo me da las opciones de guarda...
Impresora epson stylus tx 135
quiero instalar esta impresora y no puedo porque me dice que no se puede instalar en el sistema de Windows
Driver impresora stylus cx3900 para windows 8
Resueltohola necesito por favor me ayuden y me digan donde puedo descargar el draver y escaner de una impresora epson multifuncional stylus cx3900 compatible...
No imprime
tengo una HP 4480; y no imprime. salen las hojas blancas, como si no leyera los cartuchos.
Impresora multifuncion canon mp140
Hola, urgente necesito ayuda, mi Multifunción Canon MP140 no imprimi, me da error, cuando la enciendo se escucha quecara y cuando termina en el lent...
Impresora brother mfc j415w, sale: imposible impr.4f
Reciban cordial saludo a todos las personas que pertenecen a este foro que es de gran utilidad, desde hoy hago parte y quiero beneficiarme. Tengo ...
Problemas con escaner canon mp
Hola, buenos dias, me podrian ayudar x favor , esque no tenia los drivers de la impresora y los acabo de instalar pero no me deja escanear no se q...
Impresoras en red se detienen
Hola Mi problema es el siguiente: tengo dos equipos en mi oficina, uno llamado SERVIDOR y otro DISEÑO, en cada uno tengo instalado una impreso Epso...
Descargar drivers de epson stylus tx115
ResueltoLES AGRADECERÍA MUCHO ME COLABORARAN EN EL SENTIDO DE DESCARGAR LOS DRIVERS Y LOS CONTROLADORES DE MI IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EPSON STYLUS TX115, PUE...
Configurar impresora hp 5610 sin el cd
quiero configurar una impresora hp 5610 all.in ,on y no tengo el cd ayuda..
Problema en impresora
TENGO UNA IMPRESORA HP LaserJet M1005 MFP: NO IMPRIME Y SALE UN MENSAJE QUE DICE: "NO HAY CARTUCHO DE IMPRESION", CAMBIE EL CARTUCHO PERO EL PROBLEMA...
Impresora epson lx-300
buenos dias por favor tengo una impresora LX-300epson y llevo dos años sin utilizarla desde que tengo mi nueva computadora desde el 2013, y ya la inst...
Pc pide usuario y clave cuando trato de conecta la impr comparti
Compañeros: Bendicion para todos. Estoy atendiendo varias computadoras las cuales usan una sola impresora. En el mejor de los casos lo que suce...