Foro impresora
-
Impresión torcida en Epson XP-411 Cerrado
Hola. Quisiera que me ayudaran porque mi impresora Epson XP-411, realiza la impresión pero siempre torcida, el papel esta bien colocado y no se traba ...
-
Instalar impresora Sharp en Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes necesito acesoria para instalar del computador windows 8 a la impresora sharp al -2030 gracias
-
Problema con cartuchos Cerrado
Hola, Acabo de instalar el sistema continuo de tinta en mí impresora hp 3545, y me dice problema de tinta, sustituir los cartuchos!! Nosé como hace...
-
Epson xp 241 con problemas con los cartuchos Cerrado
Hola, He colocado un cartucho original negro y mi impresora sigue marcando la luz de falta de tinta. Mi pregunta es: necesita la máquina tener todos l...
-
driver para impresora hp f4480 para windows 10 Cerrado
Hola, ¿qué driver necesito para instalar una impresora 3 en uno hp f4480 en una lap top con windows 10, gracias por adelantado Configuración: W...
-
Mi impresora no trabaja Cerrado
Hola mi impresora no sirve ayuda por favor, cuando la prendo y trato de imprimir simplemente no imprime nada. Ya tiene tinta y todo pero no se imprim...
-
mi impresora sale error 48 es una brother dcp-j140 Cerrado
Hola, de mis mas sinceras consideraciones queria saber el procedimiento em mi impresora brother DCP-j140w por favor es un poco urgente si tubiera l...
-
Canon no imprime a color y negro a la vez Cerrado
Hola, No se si le habra pasado a alguien antes pero, por ejemplo, al fotocopiar un documento, si lo hago en blanco y negro sale normal, si lo copi...
-
Olivetti FAX_LAB 125, Lineas y Interrupciones. Cerrado
Hola, Tengo una impresora antigua que funciona pero tiene algunos problemas en la impresión.
-
Error imposible imprimir 48 Cerrado
hola buenas tardes, tengo un problema con mi impresora brother mfc-j470dw me marca imposible imprimir error 48, ya cheque el manual y dice que es atas...
-
Mi Epson Stylus TX130 no imprime Cerrado
Hola, espero me puedan ayudar mi impresora Epson stylus tx 130 no jalaba las hojas limpie rodillos cheque el sensor y limpie el sensor infrarrojo, y l...
-
Mensajes que envíe de celular p32494422 al 3267535 Cerrado
Mensajes que envíe de celular p32494422 al
-
falla de impresora Cerrado
Hola, buenos dias en mi impresora me marca imposible imprimir a que se debe ya la desconecte y la volvi a conectar y nada pueden ayudarme gracias ...
-
Problemas de impresora Epson TM U220D imprime uno Cerrado
Hola, Mi impresora Epson TM U220D imprime unos caracteres raros y no se como solucionar el problema Configuración: Android / Chrome 69.0.3497....
-
HP Deskjet 840C no imprime tras instalar Windows 7 Cerrado
Hola buenos días tengo una impresora hp 840C deskjet, hace unos días me pusieron en el portátil el Windows 7 y ahora no puedo imprimir. Cómo puedo sol...
-
Impresora dañada Cerrado
Ya no imprime y la luz de encendido solo parpadea
-
Problemas no reconoce el cartucho Cerrado
Hola, Tengo problemas con el cartucho negro..Epson xp-241 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
escribo mucho sobre impresoras una buena pagina? Cerrado
Recientemente me dijeron que una buena pagina para mandarles mis artículos y que me los publiquen gratis y con muchas visitas es la de www.periodicova...
-
Eliminar el mensaje de cartucho vacío (HP 586dn) Cerrado
Hola, Amigos tengo un problema con la impresora me indica cartucho vacio, como elimino este mensaje para rellenar el cartucho
-
brother dcp j100 no imprime Cerrado
Hola, mi impresora dejo de imprimir, no me muestra ningun error, solo al mandar a imprimir el cabezal se queda en medio y la hoja la jala de manera ex...
-
impresora Epson m188d Cerrado
Hola, Porqué mi impresora Epson m188d. No parece o donde la busco tengo Windows 10 ayuda porfa vor
-
pase una tx 125 a tx 130 Cerrado
Hola, que tal les comento tengo un sistema continuo de tinta en una epson tx 125 y me dejo de funcionar un color , y vi un programa que la ponia e...
-
Problema con scaner en la impresora Ricoh MP C2050 Cerrado
Hola a todos/as: Tengo problema al configurar la carpeta de destino a la hora de escanear, estoy con W10 64bits, y el problema me da con algunos eq...
-
Detectar automaticamente impresora conectada Cerrado
Hola, Mi consulta es si existe la posibilidad de configuracion para que, al mandar una orden de impresion a una impresora y esta no este conectada...
-
cartucho bloqueado Cerrado
hola tengo una canon E-402, y sólo puedo usar los cartuchos por separado (sólo imprimir con color o sólo con el negro),, que puedo hacer? ayuda por fa...
-
canong2100 el boton encendido no deja de parpadear Cerrado
Hola, compre un canon g2100 y le puse mal los cartuchos, la impresora me aviso y lo corregi pero despues el boton de encendido no deja de parpadea...
-
Lexmark E360 error del sensor Cerrado
Buenos días a todos, tengo un problema con mi impresora Lexmark E360, al momento de querer imprimir me manda el siguiente mensaje "929.02 service tone...
-
mi impresora hp 2130 repite la misma impresion Cerrado
hola; es la primera ves que tengo una impresora, es una hp 2130, cuando coloco una hoja me sale en blanco, y luego cuando imprimo , me sale la misma h...
-
Impresoras que pierden la comunicacion Cerrado
Hola a todos Tengo 6 impresoras conectada a una PC a través de un HUB usb. Supuestamente este HUB está hecho para mejorar la siñal USB, ya que se con...
-
Copias Cerrado
Hola, Amigo tengo una impresora Epson WF 2750 y necesito sacar unas copias y las páginas salen en blanco y tiene tinta... Que le sucede ya esta es l...
-
Impresora Laser jet 1215 no imprime Cerrado
Hola, tengo que apagar y volver a prender para que imprima. ¿Qué debo hacer para solucionarlo?
-
Necesito los drivers de Epson CX3900 Cerrado
Hola, necesito ayuda para encontrar los drivers de la impresora Epson Stylus CX3900 compatible para Windows 8.1 Por favor lo necesito
-
Saca hojas en blanco Cerrado
Hola, Chicos necesito su ayuda, tengo una impresora samsung ml-1660, el asunto es que mando a imprimir y la primer pagina la imprime normal, d...
-
Limpieza de impresora Epson F6200 Cerrado
Hola, mi impresora epson 6200 hace ciclo de limpieza continuamente, y no se como quitar eso ya desactive en el menu de configuracion todo los cicl...
-
Cartucho no leido Cerrado
Hola, Tengo una impresora HP 8720 pero no quiere leer los cartuchos y es la primer vez que los relleno
-
Al imprimir a doble cara n A5 se atasca Xerox b605 Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99 Compañeros buenas noches tengo un problema que hasta ahora no logro resolver al imprimir...
-
Error con impresora Samsung M2885fw Cerrado
Hace un par de días compre una multifuncional Samsung Xpress M2885FW, instale el controlador que se requeria y me funcionaba perfectamente menos la fu...
-
La impresora es Canon 280 cartucho es 210 y 211 Cerrado
Hola, Cómo puedo destapar el cartucho? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
kyocera Cerrado
He cambiado la unidad fu-sora de la impresora pero quedo haciendo un ruido cuando enciendo la impresora, pero al imprimir no emite ningún ruido. En...
-
Conoceis alguna imprenta online? Cerrado
Hola a todos!tengo una empresa de productos ecologicos y voy a ir a una feria a centro europa este verano y necesito imprimri merchan para repartir, c...
-
1430 problema bandeja Cerrado
Hola, como va? les quiero comentar tengo un problema con mi impresora epson 1430w. En un translado se me cayo y ahora no me deja imprimir porque dice ...
-
ESCANER IMPRESORA BROTHER T500NE Cerrado
NECESITO SABER COMO ESCANEAR EN LA IMPRESORA BROTHER T500
-
No me funciona escaner de impresora multifuncion Cerrado
Hola, a todos es una Canon Pixma MG3500 series, la tengo conectada, de hecho impreme normalmente, pero cuando quiero escanear una foto, comienza a ca...
-
DELCOP SERIE A 170/180/190, OBSOLETA? Cerrado
SALUDOS AMIGOS FORISTAS. Recientemente me trajeron una impresora DELCOP SERIE A 170 para hacerle mantenimiento y recarga del tóner, pero además, querí...
-
Impresoras Epson Cerrado
Buenas tardes se puede instalar en las impresoras epson cartuchos originales y recargables a la vez?
-
cual es mi puk Cerrado
como puedo obtener mi puk o en todo caso cual es el numero de la compañia claro en peru 2018
-
Impresora Epson 2510 Cerrado
Hola: Cambié el cartucho negro y los demás están vacíos,no imprime. Quiero saber si tienen que estar todos con tinta. Saludos, pezpega
-
Ayuda Canon Cerrado
Hola, Tengo una impresora Canon y no me imprime pdf ni word en negro pero los colores si, y las imágenes me las imprime en negro y en color. ¿Ayu...
-
No puedo imprimir en red desde que cambié de route Cerrado
Hola, Hace poco cambié mis condiciones con la compañía telefónica y me cambiaron el router. Si antes imprimía en red, ahora y aunque la impresora ...
-
necesito abrir mi correo Cerrado
Hola, olvide mi contraseña puede enviarlo a ***@*** Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112