Discusiones
Impresora imprime sola
impresora Laserjet 1100 HP imprime sin que se envien documento de impresion y sin estar conectada a un ordenador; entre mas hojas le pongas todas la...
No reconoce compatibles negro epson stylus sx130
tengo una impresora epson stylus SX130 y e comprado cartuchos ink cartridge compatibles con los de epson de color negro, siempre me han funcionado y a...
Descarga de driver
He tratado de descargar driver de canon multifunciòn pixma MP 140 para windows 7, me aparece que la descarga està hecha pero buscoen la máquina y no e...
Como puedo recuperar un de f
como configurar
Configurar impresora canon mp230 sin cd
hola buenas tardes quisiera configurar mi impresora cannon mp230 a mi laptop hp nomas que mi laptop no tiene para CD
Como desarmar mi impresora mp280 canon
Hola, gracias por darme esta oportunidad.Mi problema es que le adapte el sistema de tinta continua a mi impresora canon mp280,y debido a falta de inf...
Qué tinta utilizar para los cartuchos hp21 y 22
Necesito saber cual es la marca de tinta original que llevan estos cartuchos (Hp 21 y 22) de mi impresoras HP deskjet f 380. Gracias
Mi impresora no imprime
Hola!! TEngo un problemaa!! me he comprado una impresora BROTHER DCP-J4110DW. He puesto el CD que venia al comprarla , lo he instalado como 10 veces,...
Controlador de impresora epson stylus tx135
como hago para descargar un controlador para la impresora epson stylus TX135
Controlador de impresora epson stylus tx115
Resueltocomo descargo el controlador para la impresora Epson Stylus TX115, multifuncional windows 7
Instalar impresora epson stylus tx135
Resueltohola buen día, quería saber como puedo instalar mi impresora epson stylus tx135,perdí el cd de instalación, y necesito instalarla por que cambie la pc...
Impresora
como hago para hacer que desaparescan las dos luces anaranjadas de la mi impresora multifuncional EPSON STYLUS TX200
Impresora hp photosmart 2575 all-in-one
Hola, Tengo la impresora HP 2575 conectada por usb al pc de sobremesa que tiene windows xp, me gustaría saber si se puede imprimir a esa impresora ...
Ayuda con mi fotocopiadora
Buenas tardes estoy reparando mi multifuncional fotocopiadora y escaneadora marca DELCOP. modelo Clase A 171mfp, ya tenia tiempo sin uso al encenderla...
Impresora km 1820la
Tengo una impresora KM1820LA, aparece en el panel EC6400; la falla es lámpara fusora ???? donde puedo ubicar la lámpara de ser cierto vivo en Maracay...
Como instalar una impresora epson l355
Se me ha perdido el cd de instalación de la impresora Epson L355 : Cómo debo bajarlo de internet?
Hp laserjet 1020
no puedo instalar q pasa
Instalar sistema de tinta continuo a epson tx100
que tal buenos dias a todos quisiera saber si puedo instalar un sistema de tinta continuo a una epson tx100 ya que lo necesito en un negocio que tengo...
Hp c4180: problema con margen superior
Tengo un problema con la impresora hp c4180 es problema es que cuando imprime muerde el margen superior derecho en ocaciones muy leves y en otras se...
Hola,estoy buscando controladores para mi escáner
buenas noches no encuentro el controlador de Epson sttylus tx320f escan cual le puedo bajar para que funcione el escaneo de la Epson tx320f ya que n...
Volver epson stylus tx200 inalámbrica
Hola, buen día! tengo una duda, hace unos años, compre la impresora Epson stylus tx200 sabiendo que no es inalámbrica, hay forma de ahora bajar alg...
Impresora brother mfc-j825 dw
Muy buenos días a todos, a ver si alguien pudiera ayudarme. Como veis tengo esta impresora y hasta este sábado funcionaba alas mil maravillas, pero ...
No puedo instalar epson en mi pc
Hola recién registrado al kioskea muy bueno los felicito.bueno yo tengo una epson stylus tx 125 y no puedo instalar a mi pc Windows xp no teng el cd p...
Al mandar imprimir se queda en la cola impresion
En el servidor de la empresa esta alojado el sistema de contabilidad el cual cada pc de la empresa puede tener acceso con una ip fija que se le asigna...
Luces de papel y de tinta prendidas
buenos dias tengo una epson stylus multifuncional con cartucos de tinta continua pero tengo las luces de papel y de tinta prendidas y no me quiere imp...
La tinta no se cargo adecuadamente, que hago?
Segui los pasos como se indican, pero la carga de la tinta no duro 20 minutos como alli decia y no puedo imprimir. Por favor espero su ayuda Hasta p...
Tx130 falla luces encendidas
Hola a todos, spero que solo comenten los que conocen y no los que solo lo hacen por opinar sin tener conocimiento del tema. Bueno les cuento. U...
Epson stylus tx235w la tinta se sale
ResueltoBuen día, Tengo problema con mi impresora Epson Stylus TX235W , dice que una de las almohadillas, esta al final de su vida y la tinta se sale, me comp...
Conectar impresora a notebook
Hola amigos..... alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo conectar una impresora HP 840 C a una notebook?.... tengo una Compaq Presario C700, con w...
Hay alguna diferencia entre tinta epson y tinta hp
hola a todos hace tiempo atrás unos dos años compre tinta hp ya que mi novia tiene impresora hp y sinceramente me fue de maravilla con esa tinta los c...
Absorbedor de tinta lleno mfc- j6720dw
necesito ayuda para solucionar este problema ya que este aviso me bloqueo la impresora apenas con 3 semanas de comprada. gracias por su ayuda.
Mi notebook no reconoce el cable usb de la impresora canon mp250
hola tengo problema con mi notebook samsung(windows 7 starter) que no reconoce el cable usb de mi impresora Canon MP 250 , anteriormente imprimia nor...
Ayuda tengo problemas con impresora canon mp 240
TENGO PROBLEMAS CON CANON MP240 EN LA CUAL ME APARECE UN MENSAJE "EL ABSORBEVDO DE TINTA ESTA CASI LLENO" QUE RECOMENDRIAN
Tecnicas aplicadas en las impresiones
Quiero conocer el mayor numero de tecnicas de impresión, en fotos, paisajes, etc..
Error en los cartuchos
Hola, Tengo una impresora canon pixma ix6510 con sistema continuo y tiene un problema muy importante con los cartuchos negros. Cuando elijo impresión...
Hp psc 1410 all-in-one imprime todo pero no scanea
Tengo una impresora Hp psc 1410 All-In-One imprime todo pero no scanea que puede ser? me pide controlador WIA lo busco pero no me anda nada. Alguna s...
Hp psc 1317 all-in-one no imprime
Buenas, tengo una impresora hp psc 1317 all-in-on y desde que actualicé el software de la impresora, esta, no imprime, me gustaría que me ayudaran. ...
Escaner impresora hp deskjet f380
Hola, no va el scaner de mi impresora HP DESKJET F380, he intentado descargar los controladores de la página de HP, pero, me dice que mi equipo no est...
Quiero velosidad
COMO HAGA PARA ACELERAR LA VELOSIDAD DE CONEXION WEB, PARA VARIOS USUARIOS.
Yo
la casa es azul
Busco drivers
Buenos días a todos, quisiera apoyo de alguien de ustedes para conseguir los drivers de la impresora Epson Estylus CX3900 ya que no logro instalarla e...
No funciona
mi impresora epson 5600 tilus no me imprime documentos,como lo soluciono
Hp deskjet f380
Tengo la impresora hp deskjet f380 y no tengo el disco , Mi pregunta ¿que debhacer para hacerla funcionar (gracias) Miguel
¿el software del escáner epson stylus 5600 sirve para impresora?
Resueltopor favor alguien me puede informar si el software del escaner de la epson stylus 5600, sirbe para todo el funcionamiento de la impresora? Gracias
Instalar impresora hp deskjet f4400
Hola, he descargado los drivers de la impresora hp deskjet f4400 pues el disco de instalación no anda el ejecutable, como hago para instalar los drive...
Pc no reconoce la impresora
Hace cuestión de dos semanas fui a imprimir un documento y cuál es mi sorpresa, que no detecta la impresora el pc. Hago pruebas, hago de todo, y sigue...
Impresora canon ip1800, papel atascado
Hola, hola mi impresora es canon ip1800 y dice papel atascado cuando deseo imprir y no es hasi ya la desarme y no hay nada hay pero le pongo el...
Tengo problemas para imprimir epson stylus tx125
Hola que tal miren tengo un problema con mi impresora Epson Stylus TX125, lo que sucede es que no me deja imprimir abosolutamente nada, solo me deja f...
Desmantelar impresora mp280
Hola, les agradezco me oriente como desmantelar mi canon mp280,para darle limpieza y mantenimiento, ya que dreno casi toda la tinta dentro. Co...