Discusiones

Hp officejet 4400 k410 error ayuda

Hola tengo una HP 4400 k410 con un problema que no se que podria ser, tiene los cartuchos originales, pero cada vez que le mando a la cola para imprim...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
angie3570

Necesito uncontrolador válido para hp deskjet 1050a j410

...No consigo los drivers para esta impresorA TODOS DAN FALLO DE RED Y EL CD DE INSTALACIÓN NO ME LO HAN PODIDO CONSEGUIR...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Biosneth

Driver del escáner de epson stylus tx125

 Resuelto

necesito saber como descargar los drivers de la scanner de la epson sttylus tx 125

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Hola impresora epson c43ux no imprime

hola a todos de nuevo tengo impresora epson c43ux le limpie el cabezal,no lleva reseteo,cartuchos llenos y cuando la mando a imprimir no imprime nada,...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
inforepar

Hp 2050 me imprime con rayas blancas y saca copia con sombras

Ya probé con otros cartuchos que están operativos( cartuchos diferentes recargados), (osea que funcionan) y hice la alineacion pero igual sigue adentr...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2014 por
HavFun

No puedo instalar la impresora

Hola a todos, tengo una impresora PRIXMA MP130, la que no puedo instalar al pc. ya le baje los drives pero aun así no hace nada el computador me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
mrrafa

Instalar impresora canon pixma mp230 sin el cd

 Resuelto

como instalo una impresora canon sin usar disco de instalación ayúdenme porfavor mp230

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi impresora hpofficejet pro 8600

Hola, pudieran apoyarme para la instalaciòn de mi impresora HP Officejet Pro 8600, ya que no cuento con el disco para poder hacerlo. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2014 por
sanahoria

Cómo instalar impresora epson lx-300+

como instalo mi empresora EPSON LX-300+

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2014 por
ENRIQUEHERNAN

Problama con cartucho tinta

MEDICE EXTRAER Y COMP. CARTUCHO RANURA DERECHA E COLOCOLOCADO VARIOS CARTUCOS Y ME SALE EL MISMO ERROR

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2014 por
MOYAJB

Truco

Hola, se podría usar solo el negro y hacer que la impresora escriba correctamente eliminando cian, magenta, amarillo. epson stylus sx 200 para xp gr...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
totbare

Necesito ayuda con mi impresora

 Resuelto

hola! tengo una impresora EPSON y es muy buena marca siempre imprimi muy bien pero ahora de la nada me imprime la mitad de la hoja, empieza imprimiend...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Minerval

Driver de impresión de epson stylus cx5600

No puede instalar el programa para la impresión de la epson stylus CX5600, gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2014 por
Kams15

Driver de impresora epson l355

 Resuelto

Colegas necesito el draiver de una impresora epson L355 me pueden colaborar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp 1510

Hola, acabo de adquirir una multifuncional, pero al configurarla, me indica que no puede encontrar el modulo especificado.... ¿Como lo puedo arreglar?...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Soteriash

Ayuda urgente con epson tx135

hola tengo una epson tx135 con sistema continuo. me estaba funcionando bien, hasta que se acabo la tinta y comenze con el "cambio de cartuchos" ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
mauro16

Impresora imprime sola

impresora Laserjet 1100 HP imprime sin que se envien documento de impresion y sin estar conectada a un ordenador; entre mas hojas le pongas todas la...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2014 por
itoferreo

No reconoce compatibles negro epson stylus sx130

tengo una impresora epson stylus SX130 y e comprado cartuchos ink cartridge compatibles con los de epson de color negro, siempre me han funcionado y a...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2014 por
pjdos

Descarga de driver

He tratado de descargar driver de canon multifunciòn pixma MP 140 para windows 7, me aparece que la descarga està hecha pero buscoen la máquina y no e...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2014 por
BIRI_BIRI

Como puedo recuperar un de f

como configurar

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Israel Ayala  

Configurar impresora canon mp230 sin cd

hola buenas tardes quisiera configurar mi impresora cannon mp230 a mi laptop hp nomas que mi laptop no tiene para CD

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Como desarmar mi impresora mp280 canon

Hola, gracias por darme esta oportunidad.Mi problema es que le adapte el sistema de tinta continua a mi impresora canon mp280,y debido a falta de inf...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Lockista

Qué tinta utilizar para los cartuchos hp21 y 22

Necesito saber cual es la marca de tinta original que llevan estos cartuchos (Hp 21 y 22) de mi impresoras HP deskjet f 380. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
APPARITOR

Mi impresora no imprime

Hola!! TEngo un problemaa!! me he comprado una impresora BROTHER DCP-J4110DW. He puesto el CD que venia al comprarla , lo he instalado como 10 veces,...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
APPARITOR

Controlador de impresora epson stylus tx135

como hago para descargar un controlador para la impresora epson stylus TX135

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Controlador de impresora epson stylus tx115

 Resuelto

como descargo el controlador para la impresora Epson Stylus TX115, multifuncional windows 7

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora epson stylus tx135

 Resuelto

hola buen día, quería saber como puedo instalar mi impresora epson stylus tx135,perdí el cd de instalación, y necesito instalarla por que cambie la pc...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Impresora

como hago para hacer que desaparescan las dos luces anaranjadas de la mi impresora multifuncional EPSON STYLUS TX200

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2014 por
foreverstar

Impresora hp photosmart 2575 all-in-one

Hola, Tengo la impresora HP 2575 conectada por usb al pc de sobremesa que tiene windows xp, me gustaría saber si se puede imprimir a esa impresora ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Angelotte

Ayuda con mi fotocopiadora

Buenas tardes estoy reparando mi multifuncional fotocopiadora y escaneadora marca DELCOP. modelo Clase A 171mfp, ya tenia tiempo sin uso al encenderla...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Impresora km 1820la

Tengo una impresora KM1820LA, aparece en el panel EC6400; la falla es lámpara fusora ???? donde puedo ubicar la lámpara de ser cierto vivo en Maracay...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2014 por
LOA22

Como instalar una impresora epson l355

Se me ha perdido el cd de instalación de la impresora Epson L355 : Cómo debo bajarlo de internet?

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2014 por
PC-Clean

Hp laserjet 1020

no puedo instalar q pasa

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
ciberlor

Instalar sistema de tinta continuo a epson tx100

que tal buenos dias a todos quisiera saber si puedo instalar un sistema de tinta continuo a una epson tx100 ya que lo necesito en un negocio que tengo...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
ciberlor

Hp c4180: problema con margen superior

Tengo un problema con la impresora hp c4180 es problema es que cuando imprime muerde el margen superior derecho en ocaciones muy leves y en otras se...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2014 por
guillermo_vieja_5

Hola,estoy buscando controladores para mi escáner

buenas noches no encuentro el controlador de Epson sttylus tx320f escan cual le puedo bajar para que funcione el escaneo de la Epson tx320f ya que n...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2014 por
PC-Clean

Volver epson stylus tx200 inalámbrica

Hola, buen día! tengo una duda, hace unos años, compre la impresora Epson stylus tx200 sabiendo que no es inalámbrica, hay forma de ahora bajar alg...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Angelotte

Impresora brother mfc-j825 dw

Muy buenos días a todos, a ver si alguien pudiera ayudarme. Como veis tengo esta impresora y hasta este sábado funcionaba alas mil maravillas, pero ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
angie3570

No puedo instalar epson en mi pc

Hola recién registrado al kioskea muy bueno los felicito.bueno yo tengo una epson stylus tx 125 y no puedo instalar a mi pc Windows xp no teng el cd p...

6 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2014 por
matiaaas

Al mandar imprimir se queda en la cola impresion

En el servidor de la empresa esta alojado el sistema de contabilidad el cual cada pc de la empresa puede tener acceso con una ip fija que se le asigna...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2014 por
dfddd

Luces de papel y de tinta prendidas

buenos dias tengo una epson stylus multifuncional con cartucos de tinta continua pero tengo las luces de papel y de tinta prendidas y no me quiere imp...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
pamada

La tinta no se cargo adecuadamente, que hago?

Segui los pasos como se indican, pero la carga de la tinta no duro 20 minutos como alli decia y no puedo imprimir. Por favor espero su ayuda Hasta p...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2014 por
Yenylu

Tx130 falla luces encendidas

Hola a todos, spero que solo comenten los que conocen y no los que solo lo hacen por opinar sin tener conocimiento del tema. Bueno les cuento. U...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
j_mergy

Epson stylus tx235w la tinta se sale

 Resuelto

Buen día, Tengo problema con mi impresora Epson Stylus TX235W , dice que una de las almohadillas, esta al final de su vida y la tinta se sale, me comp...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
FEBE GONZALEZ

Conectar impresora a notebook

Hola amigos..... alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo conectar una impresora HP 840 C a una notebook?.... tengo una Compaq Presario C700, con w...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2014 por
ciberlor

Hay alguna diferencia entre tinta epson y tinta hp

hola a todos hace tiempo atrás unos dos años compre tinta hp ya que mi novia tiene impresora hp y sinceramente me fue de maravilla con esa tinta los c...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Absorbedor de tinta lleno mfc- j6720dw

necesito ayuda para solucionar este problema ya que este aviso me bloqueo la impresora apenas con 3 semanas de comprada. gracias por su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
ciberlor

Mi notebook no reconoce el cable usb de la impresora canon mp250

hola tengo problema con mi notebook samsung(windows 7 starter) que no reconoce el cable usb de mi impresora Canon MP 250 , anteriormente imprimia nor...

9 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2014 por
angelica1620

Ayuda tengo problemas con impresora canon mp 240

TENGO PROBLEMAS CON CANON MP240 EN LA CUAL ME APARECE UN MENSAJE "EL ABSORBEVDO DE TINTA ESTA CASI LLENO" QUE RECOMENDRIAN

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2014 por
ciberlor

Tecnicas aplicadas en las impresiones

Quiero conocer el mayor numero de tecnicas de impresión, en fotos, paisajes, etc..

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
fernandez santiago
Resultados 501 - 550 de 963