Discusiones

Tecnicas aplicadas en las impresiones

Quiero conocer el mayor numero de tecnicas de impresión, en fotos, paisajes, etc..

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
fernandez santiago

Error en los cartuchos

Hola, Tengo una impresora canon pixma ix6510 con sistema continuo y tiene un problema muy importante con los cartuchos negros. Cuando elijo impresión...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
ayuda

Hp psc 1410 all-in-one imprime todo pero no scanea

Tengo una impresora Hp psc 1410 All-In-One imprime todo pero no scanea que puede ser? me pide controlador WIA lo busco pero no me anda nada. Alguna s...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Hp psc 1317 all-in-one no imprime

Buenas, tengo una impresora hp psc 1317 all-in-on y desde que actualicé el software de la impresora, esta, no imprime, me gustaría que me ayudaran. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Escaner impresora hp deskjet f380

Hola, no va el scaner de mi impresora HP DESKJET F380, he intentado descargar los controladores de la página de HP, pero, me dice que mi equipo no est...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Convertir escaneos en jpg en pdf

 Resuelto

Deseo convertir mi escaneos en JPG en archivos PDF.

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Quiero velosidad

COMO HAGA PARA ACELERAR LA VELOSIDAD DE CONEXION WEB, PARA VARIOS USUARIOS.

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Troyek

Yo

la casa es azul

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers

Buenos días a todos, quisiera apoyo de alguien de ustedes para conseguir los drivers de la impresora Epson Estylus CX3900 ya que no logro instalarla e...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2014 por
deviance39

No funciona

mi impresora epson 5600 tilus no me imprime documentos,como lo soluciono

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
leonnyx

Hp deskjet f380

Tengo la impresora hp deskjet f380 y no tengo el disco , Mi pregunta ¿que debhacer para hacerla funcionar (gracias) Miguel

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
sissel1947

¿el software del escáner epson stylus 5600 sirve para impresora?

 Resuelto

por favor alguien me puede informar si el software del escaner de la epson stylus 5600, sirbe para todo el funcionamiento de la impresora? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora hp deskjet f4400

Hola, he descargado los drivers de la impresora hp deskjet f4400 pues el disco de instalación no anda el ejecutable, como hago para instalar los drive...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2014 por
omarxeneixe

Pc no reconoce la impresora

Hace cuestión de dos semanas fui a imprimir un documento y cuál es mi sorpresa, que no detecta la impresora el pc. Hago pruebas, hago de todo, y sigue...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2014 por
Ledis Pamela Vallecillo

Impresora canon ip1800, papel atascado

Hola, hola mi impresora es canon ip1800 y dice papel atascado cuando deseo imprir y no es hasi ya la desarme y no hay nada hay pero le pongo el...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2014 por
fromcuenca

Tengo problemas para imprimir epson stylus tx125

Hola que tal miren tengo un problema con mi impresora Epson Stylus TX125, lo que sucede es que no me deja imprimir abosolutamente nada, solo me deja f...

5 respuestas Última respuesta el 25 may. 2014 por
rodrigo_morillo

Desmantelar impresora mp280

Hola, les agradezco me oriente como desmantelar mi canon mp280,para darle limpieza y mantenimiento, ya que dreno casi toda la tinta dentro. Co...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2014 por
de

Epson stylus sx435w no admite cartuchos no originales

Hola a todos: Soy nuevo en el foro y os estaría agradecido a los veteranos si me dais una ayudita. Tengo un problema mi impresora Epson Stylus SX43...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2014 por
pelo

Tengo una impresora hp deskjet d1660 y no hace nada

Hola, amigos del foro miren tengo una impresora hp d1660 le baje los drivers y los instale, pero luego de que esta todo listo, la envio a imprimir y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2014 por
thoto-bravo

Mi impresora no funciona

mi impresora HP Deskjet 1000 no funciona, al quere imprimir me dice no ehay ninguna impresora instalada, al agregar impresora me sale la leyenda que l...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2014 por
Machuca_76

Impresora me imprime en simbolos

ME HAN DADO VARIAS SOLUCIONES Y NO HAY MANERA LA IMPRESORA ME IMPRIME EN SIMBOLOS. CUALQUIER ARCHIVO. TENGO WINDOWS VISTA

7 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
correal

Impresora hp deskjet d4100 multifuncional no imprime

Solo saca copias y ya, no escanea, no imprime.... Incluso las dos pc no quieren reconocerla... No tengo CD de instalacion es Windows 7.

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2014 por
Johana73

Driver para multiuso epson stylus tx133

 Resuelto

BAJE EL DRIVE NO ME ACUERDO DE QUE PROGRAMA , PERO SIEMPRE QUE LA QUIERO USAR TENGO QUE CONFIGURARLA, AHORA SE HA BORRADO, AYER ESTUVE IMPRIMIENDO BIE...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2014 por
Sr. Normal

Impresora canon pixma mp160

Hola no tengo los driver para instalar ala miltifuncion canon pixma mp160, los baje por internet pero no me funciona el escaner, me podrian ayudar g...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2014 por
Angelotte

Impresora epson stylus tx420w. imprime solo negro cortado.

Hola, mi nombre es Elias. Tengo una Epson Stylus TX420w ( http://www.rugbychampagneweb.com/wp-content/uploads/2011/02/35.jpg ). Hace unos dias compre ...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2014 por
JavierRodas

Instalar impresora lexmark z23

como instalo mi impresora lexmark z23 sin cd

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Hp 3600n: número de parte que tiene el kit de mantenimiento

saludos a todos alguien tiene o sabe que numero de parte tiene el kit de mantenimiento para esta impresora hp 3600n gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Israel Ayala  

Escanear documento en multifuncional

 Resuelto

HOLA:COMO ESCANEAR UN DOCUMENTO EN MI MULTIFUNCIONAL? NO SE COMO HACERLO, GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Descargar draiver impresora hp deskejet f300 series para w7

El problema es que lo descargo pero me da error en la descarga y ya lo he hecho varias veces si me lo pueden mandar como adjunto a mi cuenta se lo agr...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2014 por
juanka2466

Escanear digitalizar desde equipo

Hola, DONDE ESTA LA OPCION DE DIGITALIZAR DESDE EQUIPO? Configuración: Windows Vista / Firefox 29.0

7 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
aNsReA

Que es el local system?

Hola, que es el local system? no puedo continuar con la instalacion de mi impresora por culpa del local system Configuración: Windows Vista / F...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
Guuty

Imprimir online

Buenas, tengo varios Pc con windows 7 profesional, y en todos me pasa el mismo error, y es que no puedo imprimir "online" ni desde la cuenta del banc...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2014 por
Adamukens

Descargar software de instalación de hp deskjet f4180

como hago para descargar el software de instalación para la impresora HP Deskjet F4180????

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Impresora canon

 Resuelto

hola! tengo una impresora canon pixma MP190. Le he comprado nuevos cartuchos. El de color de 41,es original y el negro es genérico de 40. El problema...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2014 por
Solrac1000

He puesto unos cartuchos nuevos a la impresora hp deskjet f2480

Hola, He cambiado los cartuchos de la impresora hp deskjet f2480 y no me deja imprimir y me sale las tres luces parpadeando Los cartuchos no ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Emersb

Instalación de impresora

Solicito informacion de como grabar el driver descargado para instalacion de impresora en un CD.

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Angelotte

Recargue cartuchos y no imprime a color

hola! regargue cartuchos para impresora hp deskjet f4480 y no imprime a color, solo sacaba las imagenes amarillentas, y ahora ya no imprime ni a negro...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
juangalvez

Drivers para epson cx4500

driver de epson cx4500

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Mi impresora no funciona

Tengo una EPSON stylus 135 le cambie los cartuchos y el negro también. Hace 3 meses que no la usaba y ayer fotocopie 2 libros n o se si tiene que ver,...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
tinista-forever

Error e2 en cannon pixma mp 160

 Resuelto

hola, tengo una impresora cannon pixma mp 160, y necesito scannear un documento , pero me indica error e2 y no se como hacer, alguien me puede ayudar,...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
RUMONTE

Acer one, no funcionan las letras (awsz)

Tengo una pregunta con mi laptop acer one en mi teclado no funcionan las letras (awsz)y las demas si Hasta compre un teclado nuevo y lo coloque pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2014 por
ernesto najarro

No puedo instalar epson c79

 Resuelto

Sist Op: [/faq/5442-como-quitar-el-salvapantallas windows 7 La impresora ya estuvo instalada en esta máquina; lo hice desde su instalador de origen, ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
bebapg

Configuración de impresora epson lx300

no puedo configurar mi impresora epson lx300 para facturación

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
brendita avila bravo

Bajar controlador de hp photosmart c3100

necesito bajar el controlador para una impresora HP Photosmart C3100 series All-in-o=ne para Win 7 64 bit

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Angelotte

No se ha podido instalar el driver de lexmark z 645

 Resuelto

necesito instalar driver de impresora lexmark z645t

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
leonnyx

¿qué multifunción me compro?

tengo duda entre estas dos: http://comprabrother.es/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=1 https://www.dynos.es/ampliar/CZ152B/unerro...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
termodoro

Cómo instalar una multifunción epson stylus tx135

Hola, hola tengo que intalar una multi funcion epson stylus tx 135 en linux Configuración: Linux / Firefox 27.0

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2014 por
domingogil

Epson stylus cx5600, mando a imprimir algo y no imprime

hola soy nueva necesito su ayuda!!!!NO PUEDO instalar mi multifuncion,o sea cuando mando algo a imprimir no lo hace,la impresora es una epson stylus c...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Carlos Villagómez  

Las impresiones me salen mal, como si no tuvieran tinta

alguien que me ayude mi impresora canon 190 tiene suficiente tinta tiene el sistema de tinta continua y las impresiones me salen mal como si no tuvies...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Por qué mi impresora no reconoce cartuchos

hola a todos mi pregunta es si laguien sabe porque mi impresora no me reconoce los cartuchos despues de refilarlos........ es una canon mp230

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Israel Ayala  
Resultados 551 - 600 de 964