Discusiones
Epson stylus sx435w no admite cartuchos no originales
Hola a todos: Soy nuevo en el foro y os estaría agradecido a los veteranos si me dais una ayudita. Tengo un problema mi impresora Epson Stylus SX43...
Tengo una impresora hp deskjet d1660 y no hace nada
Hola, amigos del foro miren tengo una impresora hp d1660 le baje los drivers y los instale, pero luego de que esta todo listo, la envio a imprimir y ...
Mi impresora no funciona
mi impresora HP Deskjet 1000 no funciona, al quere imprimir me dice no ehay ninguna impresora instalada, al agregar impresora me sale la leyenda que l...
Impresora me imprime en simbolos
ME HAN DADO VARIAS SOLUCIONES Y NO HAY MANERA LA IMPRESORA ME IMPRIME EN SIMBOLOS. CUALQUIER ARCHIVO. TENGO WINDOWS VISTA
Impresora hp deskjet d4100 multifuncional no imprime
Solo saca copias y ya, no escanea, no imprime.... Incluso las dos pc no quieren reconocerla... No tengo CD de instalacion es Windows 7.
Driver para multiuso epson stylus tx133
ResueltoBAJE EL DRIVE NO ME ACUERDO DE QUE PROGRAMA , PERO SIEMPRE QUE LA QUIERO USAR TENGO QUE CONFIGURARLA, AHORA SE HA BORRADO, AYER ESTUVE IMPRIMIENDO BIE...
Impresora canon pixma mp160
Hola no tengo los driver para instalar ala miltifuncion canon pixma mp160, los baje por internet pero no me funciona el escaner, me podrian ayudar g...
Impresora epson stylus tx420w. imprime solo negro cortado.
Hola, mi nombre es Elias. Tengo una Epson Stylus TX420w ( http://www.rugbychampagneweb.com/wp-content/uploads/2011/02/35.jpg ). Hace unos dias compre ...
Instalar impresora lexmark z23
como instalo mi impresora lexmark z23 sin cd
Hp 3600n: número de parte que tiene el kit de mantenimiento
saludos a todos alguien tiene o sabe que numero de parte tiene el kit de mantenimiento para esta impresora hp 3600n gracias
Escanear documento en multifuncional
ResueltoHOLA:COMO ESCANEAR UN DOCUMENTO EN MI MULTIFUNCIONAL? NO SE COMO HACERLO, GRACIAS.
Descargar draiver impresora hp deskejet f300 series para w7
El problema es que lo descargo pero me da error en la descarga y ya lo he hecho varias veces si me lo pueden mandar como adjunto a mi cuenta se lo agr...
Escanear digitalizar desde equipo
Hola, DONDE ESTA LA OPCION DE DIGITALIZAR DESDE EQUIPO? Configuración: Windows Vista / Firefox 29.0
Que es el local system?
Hola, que es el local system? no puedo continuar con la instalacion de mi impresora por culpa del local system Configuración: Windows Vista / F...
Imprimir online
Buenas, tengo varios Pc con windows 7 profesional, y en todos me pasa el mismo error, y es que no puedo imprimir "online" ni desde la cuenta del banc...
Descargar software de instalación de hp deskjet f4180
como hago para descargar el software de instalación para la impresora HP Deskjet F4180????
Impresora canon
Resueltohola! tengo una impresora canon pixma MP190. Le he comprado nuevos cartuchos. El de color de 41,es original y el negro es genérico de 40. El problema...
He puesto unos cartuchos nuevos a la impresora hp deskjet f2480
Hola, He cambiado los cartuchos de la impresora hp deskjet f2480 y no me deja imprimir y me sale las tres luces parpadeando Los cartuchos no ...
Instalación de impresora
Solicito informacion de como grabar el driver descargado para instalacion de impresora en un CD.
Recargue cartuchos y no imprime a color
hola! regargue cartuchos para impresora hp deskjet f4480 y no imprime a color, solo sacaba las imagenes amarillentas, y ahora ya no imprime ni a negro...
Drivers para epson cx4500
driver de epson cx4500
Mi impresora no funciona
Tengo una EPSON stylus 135 le cambie los cartuchos y el negro también. Hace 3 meses que no la usaba y ayer fotocopie 2 libros n o se si tiene que ver,...
Error e2 en cannon pixma mp 160
Resueltohola, tengo una impresora cannon pixma mp 160, y necesito scannear un documento , pero me indica error e2 y no se como hacer, alguien me puede ayudar,...
Acer one, no funcionan las letras (awsz)
Tengo una pregunta con mi laptop acer one en mi teclado no funcionan las letras (awsz)y las demas si Hasta compre un teclado nuevo y lo coloque pe...
No puedo instalar epson c79
ResueltoSist Op: [/faq/5442-como-quitar-el-salvapantallas windows 7 La impresora ya estuvo instalada en esta máquina; lo hice desde su instalador de origen, ...
Configuración de impresora epson lx300
no puedo configurar mi impresora epson lx300 para facturación
Bajar controlador de hp photosmart c3100
necesito bajar el controlador para una impresora HP Photosmart C3100 series All-in-o=ne para Win 7 64 bit
No se ha podido instalar el driver de lexmark z 645
Resueltonecesito instalar driver de impresora lexmark z645t
¿qué multifunción me compro?
tengo duda entre estas dos: http://comprabrother.es/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=1 https://www.dynos.es/ampliar/CZ152B/unerro...
Cómo instalar una multifunción epson stylus tx135
Hola, hola tengo que intalar una multi funcion epson stylus tx 135 en linux Configuración: Linux / Firefox 27.0
Epson stylus cx5600, mando a imprimir algo y no imprime
hola soy nueva necesito su ayuda!!!!NO PUEDO instalar mi multifuncion,o sea cuando mando algo a imprimir no lo hace,la impresora es una epson stylus c...
Las impresiones me salen mal, como si no tuvieran tinta
alguien que me ayude mi impresora canon 190 tiene suficiente tinta tiene el sistema de tinta continua y las impresiones me salen mal como si no tuvies...
Por qué mi impresora no reconoce cartuchos
hola a todos mi pregunta es si laguien sabe porque mi impresora no me reconoce los cartuchos despues de refilarlos........ es una canon mp230
Cursos gratuitos de capacitacion en ventas y mantenimiento
Deseo recibir informacion referentge al tema arriba mencionado, todo sobre Puntos de Venta, Computadoras y PC
Tengo una impresora canon mp190 no quiere imprimir
hola alguien me puede ayudar... tengo una impresora Canon Mp190 no quiere imprimir en la pantalla de la impresora sale : E , 2 PORFAVOR ALGUIEN Q ME ...
Imprimir todo un documento
Hola a todos, Necesito poder imprimir todo un documento desde la impresora EPSON TX115 , solo lo hace la cuarta parte. Desde ya Gracias totaleeees.
Software de la impresora hp laser jet p1005
ola nececito el softwarw de la impresora hp laser jet p1005
Mi impresora epson stylus photo r265 imprime con fondo azul
Hola amigos, mi impresora, de buenas a primeras imprime con un fondo azul toda el area de impresión. ¿sabe alguien si esto tiene arreglo? Muchas...
Impresora hp 1660 no imprime le cambie los cartuchos
mi impresora hp 1660 no imprime le cambie los cartuchos y nada mi pc la reconoce mas no la manda a imprimir la desarme y todo se ve aparentemente bien
Epson tx135, no imprime bien ni en negro,ni en colores
hola tengo una epson tx 135 pero no imprime bien ni en negro,ni en colores,sobre todo cuando imprimo una fotografia.Me gustaria saber que hago? ...
No puede intalar
no la puedo intalar en cpu no tengo el programita para intalar ala inpresora
Impresora epson stylus tx135 no me responde
tengo una impresora epson stylus TX135 este es mi problema: tanto las luces de cambio de cartucho como la de la hoja estan encendidas de color naranj...
No puedo imprimir documentos en excel ni power point
NO PUEDO IMPRIMIR DOCUMENTOS DE EXCEL O POWER POINT EN IMPRESORA HP LASERJET P1006, QUE PUEDO HACER?
Controlador canon pixma 140 series para windows 8 en español
ResueltoSi alguien pudiera ayudarme. Tengo instalado Windows 8 Español en mi PC, sin embargo al instalar el CD de mi Impresora Canon PIXMA MP 140 series Mult...
Epson tx115 imprime en color rosa y con rayas horizontales
me imprime en color rosa y con rayas horizontales
Configurar windows para instalar controlador de impresora
Resueltome podrian ayudar ... como debo hacer para que windows se configure para instalar controlador de impresora. por culpa de un virus tuve que hacer borra...
Driver para impresora hp color laser jet cp1215
Necesito los drives para mi impresora hp color Laser Jet cp 1215 para poderla instalar y no tengo el cd. Gracias anticipadas. Un abrazo de Cornejow
Configurar impresora epson stylus tx135 a una mini laptop
Buenas tardes, deseo saber como configurar mi impresora epson stylus TX135 a una mini laptop
Lexmark z840: error cinta protectora
por que me pone un error de que no e quitado la cinta protectora del cartucho de tinta de una lexmark z 840. me gustaria que me ayudarais.gracias.
Lexmark x2470 sale mensaje no instala drivers
como instalo mi impresora lexmark x2470 porque me sale un mensaje no instalo los controladores que estoy haciendo mal