Foro impresora

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 551 - 600 de aproximadamente 2.400
  • impresiones caras Cerrado

¿Es normal que los cartuchos de tinta HP Deskjet Ink Advantage 1515 den muy pocas impresiones?

REYNA_NUBE | Última respuesta: REYNA_NUBE 27 oct 2017
    0 respuestas
  • drivers para impresora multiple Sharp AL 2040cs Cerrado

Hola Buenas tardes, Soy Hondureño, deseo optener un drivers para mi impresora multiple Sharp Al 2040cs, que me funcione con windors 8.1. Mucho agrade...

cofet62 | Última respuesta: piratacrimson 26 oct 2017
    1 respuesta
  • IMPRESORAS Cerrado

HOLA A TODOS .ALGUIEN PUEDE DARME UN LINK NECESITO DRIVER IMPRESORA C 4289 PARA WINDOWN 7 QUE SEA FACIL DE INSTALAR DESDE YA GRACIAS AH ES MULTIFUNCIO...

JGMKMM | Última respuesta: piratacrimson 26 oct 2017
    1 respuesta
  • Manual de instrucciones canon pizza no 160 Cerrado

Hola, tengo una impresora canon pizza mp160 y he perdido el manual de instrucciones, por favor si hay alguien que me le pudiera pasar. Gracias ...

carlosmartin... | Última respuesta: carlosmartintrujillo 24 oct 2017
    0 respuestas
  • IMPRESORA DE TICKET Cerrado

Hola, No puedo configurar la impresora de ticket es marca POS Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

alu170211 | Última respuesta: alu170211 20 oct 2017
    0 respuestas
  • Configurar impresora con PC Cerrado

Hola, No se como configurar la impresora con la PC Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

alu170211 | Última respuesta: alu170211 20 oct 2017
    0 respuestas
  • como instalar una impresora vieja a widos 10 Cerrado

cual es el prosedimiento

osmaguema | Última respuesta: kariuspc 20 oct 2017
    1 respuesta
  • Pixma 7250 no reconoce los cartuchos de tinta. Cerrado

Buenos días. Tengo una impresora Canon Pixma ip7250 que desde hace un par de meses no me imprime nada porque no consigo que me reconozca los cartuc...

Ulukaih | Última respuesta: Ulukaih 18 oct 2017
    0 respuestas
  • La señal con la computadora Cerrado

Cómo configuro la red o señal con la de la impresora

Quesoba | Última respuesta: alu170202 18 oct 2017
    1 respuesta
  • Ticketeadora Epson TMU220 saca mucha parte blanca en red. Cerrado

Hola comunidad, tengo un problema con una ticketeadora Epson TMU 220 que tengo conectado en red. El problema es que cuando imprimo desde el equipo cli...

villagrabaez | Última respuesta: villagrabaez 17 oct 2017
    0 respuestas
  • impresora Cerrado

Hola necesito ayuda, tenia un cartucho reseco de una canon mp250 lo destape y lo limpié,lavé y lo refilé pero quizás le eche mucha tinta y posiblem...

picho1553 | Última respuesta: momtu 14 oct 2017
    1 respuesta
  • Problemas al imprimir con mi portatil cargando Cerrado

Tengo una impresora brother que instale correctamente e imprime bien siempre y cuando mi notebook No se este cargando. Si deseo imprimir con el cargad...

marcs1 | Última respuesta: marcs1 3 oct 2017
    0 respuestas
  • Impresora HP D1560 Cerrado

Hola acabó de instalar el sofware de la impresora desde internet, pero no termina la configuración porque no reconoce la impresora, ya verifiqué la co...

AidaO | Última respuesta: AidaO 1 oct 2017
    0 respuestas
  • Mi Canon MP250 no reconoce los cartuchos Cerrado

Hola, tengo una impresora canon MP 250 con sistema de tintas y no reconoce los cartuchos, como hago para configurarla o reparar los cartuchos?

AngieM22 | Última respuesta: AngieM22 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Impresora EPSON TX100 enciende pero no arranca Cerrado

Buenas tardes, tengo un problema con mi impresora EPSON Multifuncional TX100, sucede que al encenderla esta mañana encendió la luz de ON, sin parpadea...

kiky_c | Última respuesta: kiky_c 19 sep 2017
    0 respuestas
  • Impresora no se conecta a un ordenador (HP LasertJet P112w) Cerrado

Tengo la impresora conectada a un ordenador (pc), tengo alrededor de 10 ordenadores que imprimen de ella. pero en un ordenador aparece pero da error a...

anonimo148 | Última respuesta: piratacrimson 19 sep 2017
    1 respuesta
  • Carrito de cartuchos atascado Cerrado

Hola! Cambiando los cartuchos de mi Canon Pixima el sistema inicio solo y los cartuchos regresaron a su estado original sin poder asegurar bien las t...

Ax2516 | Última respuesta: Ax2516 18 sep 2017
    0 respuestas
  • Tengo problema con mi impresora y cartuchos por favor colaborenm Cerrado

Hola, queridos amigos tengo una hp photosmart c4480 y le recargue los cartuchos decía al principio error de cartuchos imcompatibles y ahora es que me ...

vetxa19 | Última respuesta: vetxa19 13 sep 2017
    0 respuestas
  • Errror al resetear impresora Cerrado

Hola. Les hago una consulta, tengo un reset de una Epson CX8300 cada vez que lo ejecuto me sale el siguiente mensaje de error Si bien sospecho q...

omikron87 | Última respuesta: omikron87 13 sep 2017
    0 respuestas
  • Impresora No imprime archivos PDF Cerrado

Hola a todos, mi impresora es un HP Laserjet 1300 que no me imprime los archivos en PDF, con los de paquetería Office no tengo problema pero los pdf's...

quike21718 | Última respuesta: quike21718 12 sep 2017
    0 respuestas
  • Problema con mi impresora Cerrado

Buenos dias Gracias por recibirme en el foro Una pregunta : mi impresora HP PHOTOSMART C4680,no recibe cartucho recargado. Varias veces la apague l...

Doricitas | Última respuesta: Doricitas 8 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi impresora Samsung ML-1660 no prende Cerrado

Hola amigos, ¿Cómo reparo una impresora SAMSUNG ML- 1660, al comienzo tenía que apretar el botón de encendido varias veces y dejarlo pisado hasta que ...

igtagmalk | Última respuesta: igtagmalk 7 sep 2017
    0 respuestas
  • instalar impresora Cerrado

Apreciado amigos escribo este pequeño mensaje primero saludar y pedirle la esplicacion para instalar una impresora HP PSC 1410 All-in-One

josematute | Última respuesta: josematute 6 sep 2017
    0 respuestas
  • No se reconoce dispositivo Cerrado

Hola, buenos dias resulta que tengo un problema con mi impresora (samsung ml1865-w), hace algunos dias funcionaba bien y ahora no la reconoce ninguna ...

LucyRey | Última respuesta: Electro. 5 sep 2017
    1 respuesta
  • Mi impresora Canon Pixma MG2410 no funciona Cerrado

hola buenas noches tengo una impresora cannon pixma mg2410 la fui a encender y enciende el foco de power y el de alerta simultáneamente hay alguna sol...

robert.bryant | Última respuesta: robert.bryant 4 sep 2017
    0 respuestas
  • Qué es una impresora Cerrado

que es una impresora

jose5021 | Última respuesta: jose5021 29 ago 2017
    0 respuestas
  • Impresora Canon ip7210 reposteria Cerrado

Hola, Tengo una impresora Canon ip7210 quiero empesrla a usar seguí todos los pasos . Pero no reconoce los cartuchos , no prende la luz roja de cada...

Pzepeda | Última respuesta: Pzepeda 26 ago 2017
    0 respuestas
  • impresora laser jet p1006 Cerrado

quiero instalar los driver de una impresora de esta y no puedo ponerlo a funcionar ,tengo instalado el w8 64 bit, si pueden ayudarme se lo agradecere,...

elprofeta71 | Última respuesta: mayestik 13 ago 2017
    1 respuesta
  • La impresora no responde / está en estado de error CANON MG3610 Cerrado

Hola, amigos Pues vengo buscando ayuda por aquí ya que el soporte técnico de canon no me ha solucionado mi problema. Lo que sucede es que hoy qu...

PaytonCriss86 | Última respuesta: PaytonCriss86 10 ago 2017
    0 respuestas
  • canon Cerrado

Buenos día, gracias por aceptarme, mi pregunta tiene relación a la impresora Canon, quisiera saber si los cartuchos no pueden ser recargados

portuario | Última respuesta: portuario 9 ago 2017
    0 respuestas
  • impresora epson tx 133-135 Cerrado

POR QUE NO IMPRIME SI LOS CARTUCHOS TIENEN TINTA

wilson1971 | Última respuesta: wilson1971 8 ago 2017
    0 respuestas
  • NECESITO AYUDA CON MI IMPRESORA URGENTE Cerrado

TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA, LA MAQUINA ES LA EPSON WF-2750 LA COMPRE EN ABRIL. Y MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE CUANDO LA COMPRE TRAÍA TINTA ORIG...

diiegolora95 | Última respuesta: diiegolora95 5 ago 2017
    0 respuestas
  • Impresiones con cartuchos nuevos salen con lineas blancas Cerrado

Hola, tengo una impresora canon ip 2700 la cual me sacaba impresiones con líneas blancas, entonces le cambie ambos cartuchos el de color y el negro, a...

Gustavo-007 | Última respuesta: jose_di_cesare 3 ago 2017
    1 respuesta
  • Impresora Epson T21 no reconoce los cartuchos Cerrado

Buen día, tengo una impresora Epson Stylus T21. Le compré los cartuchos nuevos y cuando los coloqué me sale una X en los cuatro cartuchos. Lo extraño ...

morevera | Última respuesta: morevera 1 ago 2017
    0 respuestas
  • No me imprime rojo, canon pixma mp630 Cerrado

hola a todos, rebuscando informacion por internet en muchas paginas no encuentro respuestas a mi problema. Resulta que no me imprime el margenta, real...

javi_rieju | Última respuesta: javi_rieju 29 jul 2017
    0 respuestas
  • impresora miniprinter epson tm-u200b Cerrado

tengo una impresora la compre hace como 3 años nunca la pude hechar a funcionar y compre otro por las prisas lo que pasa que cuando la conecto a la pc...

diabeux1 | Última respuesta: diabeux1 28 jul 2017
    0 respuestas
  • Impresora Xerox Docuprint P8ex Cerrado

Hola, Tengo una impresora Xerox Docuprint P8ex, se que es antigua pero es muy buena. El problema es que trabajo con windows 10 64 bits y he intentado...

juanmc58 | Última respuesta: juanmc58 27 jul 2017
    0 respuestas
  • Problemas para margenes en impresora Zebra Technologies Cerrado

Estimados, Junto con saludarlos, requiero de su ayuda ya que tengo una impresora Zebra Designer Technologies, que al ser conectada en un notebook imp...

chpalma71 | Última respuesta: chpalma71 27 jul 2017
    0 respuestas
  • vida útil Impresora EPSON STYLUS PHOTO R 300 Cerrado

Hola, necesito saber como arreglar mi impresora quando me dice:"Algunas partes internas de su impresora esta cerca del fin de su ciclo de vida. Consu...

MIMPRESIO | Última respuesta: MIMPRESIO 27 jul 2017
    0 respuestas
  • Instalar impresora Canon mp230 sin CD Cerrado

espero saber como instalar una impresora a mi pc sin cd por favor me puede ayudar

elvert | Última respuesta: Pame 20 jul 2017
    3 respuestas
  • programa IJ canon Cerrado

Para configurar mi impresora Canon, no consigo encontrar el programa "canon IJ Networt tool. Saludos

matutialin | Última respuesta: matutialin 19 jul 2017
    0 respuestas
  • no puedo escanear Cerrado

no puedo escanear nada en una canon pixma 6350 y siempre me da el mismo error cable de usb desconectado o escáner apagado comentaros que la e comprad...

yayocojo | Última respuesta: yayocojo 14 jul 2017
    0 respuestas
  • impresora brother Cerrado

Hola, tengo una impresora Mfc j870dw ya realice la operación de error de almohadillas ya se reseteo el contador pero aun me aparece error general 46. ...

Anaygarciaba | Última respuesta: Anaygarciaba 14 jul 2017
    0 respuestas
  • Cartuchos hp Cerrado

Hola alguien que me diga si se puede configurar los cartuchos de una impresora de la misma marca a otra en este caso los cartuchos hp 662 y 664 ya que...

Luisfrancot | Última respuesta: Luisfrancot 14 jul 2017
    0 respuestas
  • Cartuchos 200 en Epson xp201 Cerrado

Hola comunidad, tengo una impresora Epson Xp201 y usa cartuchos 195, pero los q tengo a mano para comprar son 200 y no se si le serviran.....alguien p...

yilymiguel | Última respuesta: yilymiguel 12 jul 2017
    0 respuestas
  • ¿Se puede imprimir en modo seguro? Cerrado

¡Hola!, tengo una pregunta para un trabajo de informática, ¿se puede imprimir un documento en MODO SEGURO?

abrilcamila77 | Última respuesta: abrilcamila77 11 jul 2017
    0 respuestas
  • impresora Canon IP4810 no reconoce cartuchos genericos Cerrado

mi impresora Canon IP 4810, no imprime con cartuchos recargados. necesito resetearla? cómo lo hago?

lasespuelas | Última respuesta: alexdasesor 10 jul 2017
    1 respuesta
  • La tinta negra imprime borrosa, canon mp230 Cerrado

Como ven en la imagen la tinta negra por algún motivo no sale, o sale parcialmente. Mi sistema es continuo y ya e aplicado todas las limpiezas pos...

Bruna90008 | Última respuesta: alexdasesor 10 jul 2017
    2 respuestas
  • Instalar impresora Epson Stylus TX130 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes apreciado colectivo. ¿Cómo puedo instalar a la computadora la impresora multiuso Epson Stylus TX130? Agradezco sus respuestas.

ARANROGAR | Última respuesta: imperdark 9 jul 2017
    4 respuestas
  • Impresión de Papel grueso en Epson L375 Cerrado

Estoy usando papel Opalina, pero aveces imprimo sin problema y otras no jala el papel y no puedo imprimir, despues de intentarlo varias veces, vuelvo ...

Morgadomx | Última respuesta: Morgadomx 7 jul 2017
    0 respuestas