Discusiones
Impresora, sale mensaje atasco de papel
Hola, Por favor,necesito una manita,tengo la impersora, H P,pero cuando quiero imprimir ,fotos desde,el ordenador,con papel de fotos,no imprime,y si c...
Como instalar mi impresora
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97 buenas tarde ,quisiera saber como puedo instalar mi impresora en mi computador si no ten...
Impresora, funciona en otra pc, en la mia no
Hola, amigos, necesito saber como pongo en funcionamiemto mi impresora, cambio los cartuchos, los de siempre, en otra compu si funciona, en la mi no, ...
Pc no conectada a impresora, requiere del driver?
Hola, necesitaba que alguien me dijera si cdo quiero imprimir desde una impresora a la que no esta conectada la pc, esa pc necesita los drivers de la ...
Compu ya no quiere imprimir
Hola, mi compu ya no quiere imprimir y le quise desinstalar la impresora y volver a instalarla y no me deja dice que reinicie el ordenador y para acab...
Escaner primax
Hola, donde puedo escontrar los driver de un escaner marca Primax modelo: FU621D. Gracias. Configuración: Windows 2003 / Chrome 19.0.1049.3
Activar mi impresora en mi pc
Hola, estoy tratando de activar mi impresora en mi pc y baje un programa de ustedes y me sale lo siguiente operating sistem rum cs.. favor escri...
Impresora multifuncional, no puedo escanear
Hola, tengo una impresora multifuncional y no puedo escanear al poner vista previa no sale nada, ni cuando pongo en digitalización tampoco ap...
Hp laser p 1006 me imprime tramado
ResueltoHola, mi impresora hp laser p 1006 me imprime tramado y yo preciso totalmente negro es para serigrafia la tengo con windous 7 64 bit y en la que teni...
Error en impresora canon mp140
Hola, necesito ayuda mi impresora canon mp 140 no quiere funcionar bueno a lo que me refiero es que me marca E...2 en la pantallita y no se a ...
Consulta
Hola, Espero que alguien me ayude con mi equipo, de momento no escanea porque me indica que no ha podido encontrar ningun destino disponible al que se...
Mi impresora no reconoce el cartucho tricolor hp 60.
Hola, Agradecería que me ayudaran a conocer un poco más mi impresora multifuncional HP C4650, no me quiere reconocer el cartucho (hp 60 tricolor). q...
Cartucho incompatible hp deskjet f4480
Hola, necesito de su ayuda. Tengo la impresora hp deskjet f4480, le compre el cartucho negro 675, que segun me dijeron es compatible con el 60. Yo col...
Sigo sin poder usar la impresora
Hola, Limpie los cabezales como me sugirieron y volvi a conectarla, la computadora registra la impresora pero al ordenar una impresion marca error...
Esta impresora no tiene propiedades?
Hola, Quiero saber si esta computadora tiene el icono de propiedades donde se ven niveles de tintas y ese tipo de cosas porque en la mia no la veo y l...
No reconoce la impresora lexmark x2470
Hola, Por qué después de acabarse el cartucho el equipo no reconoce la impresora lexmark x2470 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
Saber si todos lo cartuchos 21,22 son estandar
Hola, quiero saber si todos lo cartuchos 21,22 son estandar,osea si puedo comprar cualquier 21,22 para mi HP DESKJET D1460,GRACIAS
Problemas con la impresora canon mp190
Hola, Por favor su ayuda tengo problemas cuando quiero imprimir a color. Este problema surgió poco tiempo después de conectar el sistema de tinta cont...
Hp deskjet f4480, no quiere imprimir
Hola, oye mi impresora, una hp deskjet F4480 me imprime la hoja de alineación pero ya después no quiere hacer nada, y cuando mando archivos desde ...
Hp deskjet 2050, imprime en miniatura
Hola, Tengo una impresosa HPDesjet 2050 Al imprimir, imprime en miniatura Lo que quiero imprimir son etiquetas. Alguien puede ayudarme a co...
No puedo usar la impresora
Hola, tengo una epson stylus 480 y cuando envio la orden de imprimir aparece un mensaje de error de coneccion pero la compu la registro como nuevo har...
Puedo imprimir si uno de los cartuchos acabo?
Hola, puedo imprimir si uno de los cartuchos (magenta) se acabó y mi impresión es en negro? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Limpiar rodillos de una impresora hp 1110
Hola, Disculpad Mi pregunta pero tengo una vieja impresora HP psc 1110 series a la cual no le pasa el papel foto. He oido por ahí que se debe limpiar ...
Hp deskjet 3920 no reconoce los cartuchos
Hola, tengo un problema cn mi hp desckjet 3920. no reconoce los cartuchos originales y con apenas dos recargas solamente. no se q puede ser. ya recarg...
El cartucho de tinta no quiere funcionar.
Hola, tengo una impresora lexmark y el cartucho de tinta no quiere funcionar como lo puedo hacer funcionar ya lo llene de tinta peor no quiere ...
Impresión se demora como unos quince minutos
buenos dias tengo un problema con un computador mando a imprimir algun tipo de documento se demora como unos quince minutos mi computador tiene las si...
Error en cartuchos 21 y 22 tinta continua
Hola, Ayuda por favor, compré el sistema de tinta continuo para mi hp 21 y 22 al instalar los cartuchos comenzó a imprimir, un poco mal, con rayas...
Problemas con mi impresora tx125
Hola, Estoy iunstalando mi impresora stylus tx125 y me dice que el controlador de impresora y las utilidades no se pueden instalar en su sistema w...
Urgente, tengo problemas con la impresora
Hola, amigos del foro, tengo un problema mi impresora HP photosmart C5280 All-in-One no me anda, no se lo que sucedio, me dice que no puede imprimir, ...
La pc no reconoce la impresora,escanea pero n
Hola, tengo una imp. epson tx 115 que la instalo con su cd correspondiente,queda perfecta, pero al otro dia se me ha desinstalado sola, a pesar de que...
Impresión en blanco
Hola, tengo una impresora lexmark z600, está bien instalada, tiene cartuchos con tinta e inyectores destapados. Está configurada como impresora pred...
Instale programa, impresora aun no imprime
Hola, ya inastale el programa, pero mi impresora sigue con las luces que prenden y apagan y NO IMPRIME, por favor alguien que me ayude, david ...
Reseteo de impresora
Hola, tengo un problema con una impresora en mi trabajo, el problema que presenta esta es que cuando la enciendo se pone como loca y comienza a pasar ...
Impresora hp deskjet d1360
ResueltoSe derramo tinta en el circuito electrico (por donde ewntra el voltaje), losaaque y limpie, ahora el cabezal da golpes fuertes de izquierda a derecha...
Ayuda con mi impresora
HOLA ESTOY TRATANDO DE INSTALAR MI IMPRESORA E ESTADAO BAJANDO DRIVER DE INTERNET YA QUE PERDI EL CD Y BUENO MI IMPRESORA ES UNA EPSON STYLUS TX105 MO...
Stylus tx115 cambie cartucho y no los toma
Hola, tengo una impresora epson stylus tx115,le cambie los cartuchos por el sistema continuo pero no me los toma,que puede ser ya hice de todo me m...
En cuantos puertos puedo conectar una impreso
Hola, en cuantos fondos puedo conectar una impresora
Impresora hp deskjet d1360: papel atascado
Hola, tengo una impresora hp deskjet d1360, tenia un papel atascado y se lo saque pero quedo solo pestañando la luz del encendido, y no hace nada...
Impresora dice que no reconoce los cartuchos
Hola, mi impresora me dice que no reconoce los cartuchos ya los e cambiado pero me pasa lo mismo con los otros cartuchos Configuración: Win...
Impresora epson tx125 no imprime
Hola, Tengo una epson tx125 con sistema continuo, me reconoce los cartuchos pero al darle impresion corre como si estuviera imprimiendo pero sale l...
Lexmark x5070 no reconoce el cartucho negro
Windows xp sp2 pcchip a13g impresora lexmark x5070 Tengo un Lexmark X5070 pasa que ayer imprimio bien y hoy me sale un mensaje en la impresora que ...
Problema de impresion
Hola tengo problema al imprimir esta lo hace ala mitad del renglono ala mitad de la hoja porque? Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Epson sx218 no reconoce los cartuchos de tint
Hola, Llevo bastante tiempo utilizando cartuchos de tinta no originales para la impresora, cuando los colocaba la impresora me hacia una aviso, di...
Hp f4480 no reconoce cartucho original
Hola, les cuento que compre cartucho original de hp despues de haber usado uno recargado y no me lo reconoce,llame a hp y me dijeron que era por h...
Como reinstalar la fotocopiadora hp deskjet
Hola, quisiera reinstalar la hp deskjet 2050 j510 series y no tengo el disco de istalacion Configuración: Windows Vista / Safari 535.7
Cambiar cartuchos epson
Hola, estoy cambiando el cartucho de mi impresora epson, pero no imprime, siempre pone el boton de la tinta rojo, porque? gracias
Mi impresora no imprime
Hola, mi imprisora hp desckjet 3920 no imprime y me sale un error q dice "los siguentes cartuchos tienen problemas: negro, tres colores"... q podria ...
Impresora canon 250: no puedo imprimir
Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8 No puedo imprimir en mi impresora canon 250 me aparece error en la pantallita y tiene que...
Impresora hp j5780 apague y vuelva a encender
Hola, Alguien me podria ayudar con una impresora HP j5780,el problema es que le vino un corte de electricidad, y al encenderla me sale un carlter "a...