Discusiones

No sirve disco de instalacion de la impresora hp deskjet d1560

Hola, como puedo instalarla gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

E studio 2820c toshiba

Hola, me han ofrecido una copiadora E STUDIO 2820C TOSHIBA que segun parece tiene hechas un millon de copias. El precio es muy reducido por lo que no ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
joker_0027

Problemas al imprimir

Hola, Quisiera saber porque cuando imprimo una hoja con tinta negra las letras salen borrosas con líneas blancas en medio. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
carolina4000

Como configurar una impresora

 Resuelto

Hola, como hace uno para configurar una impresora Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver para epson stylus c43ux windows 7 ultimate

 Resuelto

Hola, busco driver para epson stylus c43ux windows 7 ultimate. Muchas gracias por su ayuda. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
yamila22

Impresora hp deskjet4480 no imprime.

Hola, Estoy desesperado,hace como 30 dìas cargue el cartucgo.Mi impresora no imrpime,probe en con Blok de Notas,con Word Pad,Con Paid,archivos de word...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Wilson

Canon mp190 sale que atasco de papel, no tiene papel

Hola, tengo una impresora canon mp190 el mensaje me dice atasco de papel y esta no tiene papel, existe forma de arreglar este daño si o nó gracia...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
jdaza93

Configurar una impresora epson 8d5649, a mi portatil,

Hola, Necesito que si alguien me puede ayudar a configurar una impresora EPSON8D5649, a mi portatil, la disquetera no me funciona, para seguir las ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
pescallunes

Compatibilidad de impresora con pc

Hola, Mi impresora HP 4400 no le reconoce el siste operartivo de Windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
victorvalles

¿cómo puede instalar el software de mi impresora?

Hola, Mi PC fue plagado de virus y lo formatearon y limpiaron, cuando volvió no pude volver a instalar la impresora ni con el disco ni manualmen...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2013 por
PC-Clean

Driver hp

Hola, como bajo elprograma driver para intalar multifuncional hp deskjet f380 en mi notebook? Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
PC-Clean

Escanear con una impresora canon pixma mp140

Hola, Necesito saber qué tengo que hacer para escanear con una impresora Canon Pixma MP140. Gracias . Charo10 Configuración: Mac OS X Lion (10...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Canon mp250 en el pc solo me reconose por unos segundos

Hola, Tengo una canon mp250 al momento de conectar al pc le reconoce por unos segundos luego se desconecta , cualquier ayuda sobre este problema s...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
fercho11

Mi impresora imprime entrecortado

Hola, mi impresora imprime entrecortado. imprime una linea de palabras y el renglon q le sigue no, el q sigue si y el otro no, asi sucesivamente. lim...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
paul

Instalar hp deskjet f4580, perdí el cd

Hola, Quería saber como poder descargar el programa de instalación de mi impresora, ya que perdí el CD y se me formateo el ordenador. Espero resp...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2012 por
PC-Clean

Imprimir un archivo pdf del correo

Hola, HOLA BUENOS DIAS MIRA ES QUE ME ENVIARON UN ACERTIFICACION LABORAL AL CORREO ELECTRONICO PERO RESULTA QUE NO ME LA DEJA IMPRIMIR Y ME SAL...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
DOMILYPSE

Impresora, sale mensaje atasco de papel

Hola, Por favor,necesito una manita,tengo la impersora, H P,pero cuando quiero imprimir ,fotos desde,el ordenador,con papel de fotos,no imprime,y si c...

10 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
richard

Como instalar mi impresora

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97 buenas tarde ,quisiera saber como puedo instalar mi impresora en mi computador si no ten...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
PC-Clean

Impresora, funciona en otra pc, en la mia no

Hola, amigos, necesito saber como pongo en funcionamiemto mi impresora, cambio los cartuchos, los de siempre, en otra compu si funciona, en la mi no, ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
mimatandil

Pc no conectada a impresora, requiere del driver?

Hola, necesitaba que alguien me dijera si cdo quiero imprimir desde una impresora a la que no esta conectada la pc, esa pc necesita los drivers de la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Compu ya no quiere imprimir

Hola, mi compu ya no quiere imprimir y le quise desinstalar la impresora y volver a instalarla y no me deja dice que reinicie el ordenador y para acab...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
drake

Escaner primax

Hola, donde puedo escontrar los driver de un escaner marca Primax modelo: FU621D. Gracias. Configuración: Windows 2003 / Chrome 19.0.1049.3

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
LABSTAR

Activar mi impresora en mi pc

Hola, estoy tratando de activar mi impresora en mi pc y baje un programa de ustedes y me sale lo siguiente operating sistem rum cs.. favor escri...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Impresora multifuncional, no puedo escanear

Hola, tengo una impresora multifuncional y no puedo escanear al poner vista previa no sale nada, ni cuando pongo en digitalización tampoco ap...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
claudio

Hp laser p 1006 me imprime tramado

 Resuelto

Hola, mi impresora hp laser p 1006 me imprime tramado y yo preciso totalmente negro es para serigrafia la tengo con windous 7 64 bit y en la que teni...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
c.l.k.

Error en impresora canon mp140

Hola, necesito ayuda mi impresora canon mp 140 no quiere funcionar bueno a lo que me refiero es que me marca E...2 en la pantallita y no se a ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Consulta

Hola, Espero que alguien me ayude con mi equipo, de momento no escanea porque me indica que no ha podido encontrar ningun destino disponible al que se...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
yelemx

Mi impresora no reconoce el cartucho tricolor hp 60.

Hola, Agradecería que me ayudaran a conocer un poco más mi impresora multifuncional HP C4650, no me quiere reconocer el cartucho (hp 60 tricolor). q...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
THELLIC

Cartucho incompatible hp deskjet f4480

Hola, necesito de su ayuda. Tengo la impresora hp deskjet f4480, le compre el cartucho negro 675, que segun me dijeron es compatible con el 60. Yo col...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sigo sin poder usar la impresora

Hola, Limpie los cabezales como me sugirieron y volvi a conectarla, la computadora registra la impresora pero al ordenar una impresion marca error...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
usuario anónimo

Esta impresora no tiene propiedades?

Hola, Quiero saber si esta computadora tiene el icono de propiedades donde se ven niveles de tintas y ese tipo de cosas porque en la mia no la veo y l...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
usuario anónimo

No reconoce la impresora lexmark x2470

Hola, Por qué después de acabarse el cartucho el equipo no reconoce la impresora lexmark x2470 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2012 por
usuario anónimo

Saber si todos lo cartuchos 21,22 son estandar

Hola, quiero saber si todos lo cartuchos 21,22 son estandar,osea si puedo comprar cualquier 21,22 para mi HP DESKJET D1460,GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Problemas con la impresora canon mp190

Hola, Por favor su ayuda tengo problemas cuando quiero imprimir a color. Este problema surgió poco tiempo después de conectar el sistema de tinta cont...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hp deskjet f4480, no quiere imprimir

Hola, oye mi impresora, una hp deskjet F4480 me imprime la hoja de alineación pero ya después no quiere hacer nada, y cuando mando archivos desde ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
usuario anónimo

Hp deskjet 2050, imprime en miniatura

Hola, Tengo una impresosa HPDesjet 2050 Al imprimir, imprime en miniatura Lo que quiero imprimir son etiquetas. Alguien puede ayudarme a co...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
cesmar72

No puedo usar la impresora

Hola, tengo una epson stylus 480 y cuando envio la orden de imprimir aparece un mensaje de error de coneccion pero la compu la registro como nuevo har...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2012 por
massumma16

Puedo imprimir si uno de los cartuchos acabo?

Hola, puedo imprimir si uno de los cartuchos (magenta) se acabó y mi impresión es en negro? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2012 por
kajay

Limpiar rodillos de una impresora hp 1110

Hola, Disculpad Mi pregunta pero tengo una vieja impresora HP psc 1110 series a la cual no le pasa el papel foto. He oido por ahí que se debe limpiar ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
jramos031

Hp deskjet 3920 no reconoce los cartuchos

Hola, tengo un problema cn mi hp desckjet 3920. no reconoce los cartuchos originales y con apenas dos recargas solamente. no se q puede ser. ya recarg...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
fabi..v

El cartucho de tinta no quiere funcionar.

Hola, tengo una impresora lexmark y el cartucho de tinta no quiere funcionar como lo puedo hacer funcionar ya lo llene de tinta peor no quiere ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
CODUS

Mi impresora no reconoce mi cartucho de color

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MAXIPET

Impresión se demora como unos quince minutos

buenos dias tengo un problema con un computador mando a imprimir algun tipo de documento se demora como unos quince minutos mi computador tiene las si...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
elduro

Error en cartuchos 21 y 22 tinta continua

Hola, Ayuda por favor, compré el sistema de tinta continuo para mi hp 21 y 22 al instalar los cartuchos comenzó a imprimir, un poco mal, con rayas...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PASTAVAL

Problemas con mi impresora tx125

Hola, Estoy iunstalando mi impresora stylus tx125 y me dice que el controlador de impresora y las utilidades no se pueden instalar en su sistema w...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
loreleu

Urgente, tengo problemas con la impresora

Hola, amigos del foro, tengo un problema mi impresora HP photosmart C5280 All-in-One no me anda, no se lo que sucedio, me dice que no puede imprimir, ...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Sebas

La pc no reconoce la impresora,escanea pero n

Hola, tengo una imp. epson tx 115 que la instalo con su cd correspondiente,queda perfecta, pero al otro dia se me ha desinstalado sola, a pesar de que...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
lucaa

Impresión en blanco

Hola, tengo una impresora lexmark z600, está bien instalada, tiene cartuchos con tinta e inyectores destapados. Está configurada como impresora pred...

6 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
The_Mercenario

Instale programa, impresora aun no imprime

Hola, ya inastale el programa, pero mi impresora sigue con las luces que prenden y apagan y NO IMPRIME, por favor alguien que me ayude, david ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
raulmz

Reseteo de impresora

Hola, tengo un problema con una impresora en mi trabajo, el problema que presenta esta es que cuando la enciendo se pone como loca y comienza a pasar ...

13 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
firu
Resultados 751 - 800 de 963