Impresora, funciona en otra PC, en la mia no

Cerrado
mimatandil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 13:02
mimatandil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 22:35
Hola, amigos, necesito saber como pongo en funcionamiemto mi impresora, cambio los cartuchos, los de siempre, en otra compu si funciona, en la mi no, dice "revice su coneccion y esta todo bien, que hago?

amigos, mi impresora es una epson stylus c43 series me faltaba eso, desde ya grs si me pueden dar solucion

Consulta también:

2 respuestas

hola, talvez tu PC le falta los controladores de tu impresora, y también tiene que ver mucho el sistema operativo que usas, hay algunas impresoras que no son compatibles con sistemas operativos atrasados, o si tiene el disco de instalación pues instálalo, espero que te sirva
1
mimatandil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012
10 dic 2012 a las 22:35
grs por responder a mi pregunta, voy a intentar seguir el consejo!!
0