Foro impresora
-
QUITAR UN CODIGO A UN MULTIFUNCIONAL Cerrado
como puedo quitar el codigo A 3- 200 marcakiosera modelo 1500 equipo multifuncional
-
Impresora Epson T25 Cerrado
Hola, Tengo una impresora Epson T25, a la cual se le adaptó un sistema de tinta continua. El problema es que desde hace un tiempo al momento de im...
-
Epson WF 630 Cerrado
Por favor necesito que me ayuden con una impresora Epson WorkForce 630 cuando la utilizo como copiadora me sale con lineas sin imprimir, al escanear ...
-
conectar mi Epson stylus al ordenador Cerrado
Necesito Driver para hacer que funcione mi escaner, Epson Stylus CX5600, mi ordenador tiene Ubuntu 14.10
-
EPSON STYLUS OFFICE T1110 Cerrado
Hola! Mi consulta es que mi impresora epson t1110 no me permite imprimir en tamaño A3, lo cual debería ya que es una de sus principales funciones. Cua...
-
AYUDA...NO PUEDO IMPRIMIR Cerrado
MI IMPRESORA DEJO DE IMPRIMIR: LA IMPRESORA TIENE 3 PC CONECTADAS EN RED; Pc "A" CON WINDOW 7, Pc "B" CON WINDOW 7 Y Pc "C" CON WINDOW XP. DESPUE...
-
Impresora no reconoce un cartucho recargado Resuelto/Cerrado
hola buenas noches...tengo una impresora hp officejet 4500.. no ,me reconoce el cartucho negro... lo eh limpiado lo eh recargado yo mismo.... tiene el...
-
minecraft Cerrado
como se hiso [/download/descargar-23319-minecraft minecraft
-
Sistema de tinta continua en epson wf 3620 Cerrado
MUy buenas tardes, resulta que instale el sistema de tinta continua en una impresora epson wf3620, todo quedo full instalado solo que la impresora no ...
-
wifi de epson L355 Cerrado
buenas tardes. Quisiera por favor que alguien me explique como activar el wifi en mi impresora epson L355. Muchas gracias
-
impresoras Cerrado
como se in instalan los cartucos
-
ayudenme!! IMPRESORA FX-890 Cerrado
como puedo escanear una foto en una impresora Epson FX-890???
-
Epson Tx115 Cerrado
En la fecha se me instaló automáticamente en mi CPU windows 10, porque tenía Windows 7. Bueno a partir de ese momento quiero cambiar un cartucho de la...
-
Problemas con cartuchos tinta continua Cerrado
hola tengo una hp 8100 la quise pasar a sistema de tinta continua y no me reconoce los cartuchos, le cambie los chip, le coloque los jampers, recatgue...
-
hp 1020 Cerrado
Hola, tengo una hp 1020 y me dicen que tengo que cambiar el rodillo que toma la hoja.Como se realiza? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661...
-
HP desjekjet D1460 Cerrado
bajo el hardware de la impresora ,pero no lo puedo abrir porque dice :Error de red
-
Mi impresora imprime negro Cerrado
Hola, tengo una imporsora hp 1400 y al imprimir me salen las imagenes insertadas en negro. si alguien me puede ayudar a solucionarlo! Con...
-
Idioma de pantalla de canon mx310 Cerrado
mi impresora de pronto se puso en un idioma desconocido o en letras raras a veces se da vuelta la pantalla, como lo soluciono?
-
ENGE Cerrado
holA
-
impresora Cerrado
hola acabo de comprar una impresora epson l220 y al imprimir en la esquina de la hoja aparecen unas pequeñas manchas de tinta negra... no se si es nor...
-
Necesito el controlador para imresora HP Deskjet 3940 Cerrado
Necesito el controlador para imresora HP Deskjet 3940 sisitema operativo windows 7
-
IMPRESORA CANON MP 280 Cerrado
APARECIO EN LA PANTALLA UNA " P " Y NO ME PERMITE IMPRIMIR
-
Como solucionar ERROR 10 Epson L365 Cerrado
Llevo meses intentado, he intentado alinear los cartuchos pero me dice que existe este "error 10"; Todo comenzo por un atasco de papel
-
Cartuchos Cerrado
Tengo Una Impresora ((HP Deskjet 1515)) Inserte Los Cartuchos y Todo Fluia Bien Y De Repente Hice Una Impresión de La Bandera De Colombia Y El Color ...
-
Impresora LQ-570+ ESC/P2 no imprimi Cerrado
Estimados señores: Mi nombre es Ricardo, si podrían ayudarme en el siguiente problema que tengo, es el siguiente: La impresora, que indico arriba, l...
-
Epson Stylus SX420W Cerrado
Tengo la maquina atascada a pesar de haber cambiado el cartucho que se me solicitaba. Aparece en ventanilla "Necesita cambiar los cartuchos" y el cart...
-
driver hp 3535 Cerrado
software no funciona le falta el archivo ejecutable
-
instalacion de programa para impresora epson stylus tx 125 Cerrado
no puedo acceder a descargar el programa para impresora epson stylus tx 125
-
Impresora HP 1110 Cerrado
Mi impresora HP 1110 imprime en miniatura
-
Tengo una impresora HP-Deskjet f2100 series y no puedo instalarl Cerrado
Tengo una impresora HP-Deskjet f2100 series y no puedo instalarla en la computadora que tiene windows 8.
-
consulta Cerrado
UNa consulta tengo impresora epson stylus xt125 ,lo q me pasa es q no imprime lo q elijo me sigue imprimiendo algo anterior q ya imprimi.
-
impresora hplaserjet 1015 Cerrado
Disculpen he perdido mis discos de instalacion de mi impresora y ahora no se como instalar. por favor ayuda
-
Impresora HP psc 1210 all-in-one Cerrado
Buenas tardes ,cambie de computadora y no preste atencion a guardar el softward de la impresora ,y para completar no encuentro el cd de descarga .y la...
-
la fotocopiadora no fotocopea bien. Cerrado
le aprete el boton stop ya trabaja pero me fotocopea todo movido como tembloroso no se si cuando la revise le toque algo o movi algo y la arruine ya i...
-
istalacion impresora Epson Stylus multifuncion para Windows 10 Cerrado
Desde que he actualizado el WINDOWS 10, NO ME FUNCIONA LA IMPRESORA. QUE DEBERIA HACER PARA INSTALARLA DE NUEVO; ME DA MENSAJE "SIN CONEXIÓN". GRAC...
-
la fotocopiadora se pego Resuelto/Cerrado
tengo una canon mg3510 y se supone que solo se le pueden poner cartuchos originales no tiene genéricos y no se debe rellenar pero los originales son c...
-
Cómo instalar impresora HP Deskjet F4480 Resuelto/Cerrado
como instalar una hp deskjes f 4480
-
recuperar Cerrado
no puedo entrar a mi cuenta no me haga la contaseña la e cambiado y nada
-
impresora multifunsión Epson Stylus cx4700 no imprime Cerrado
Hola, como estan, gracias por recibirme. Como les dije soy nula en esto pero me defiendo esta impresora la usaba como fotocopiadora y todo bien hasta ...
-
Hola soy nueva en esto Cerrado
Buenas tardes
-
pixma mp140 se encuentra con una letra E Cerrado
Hola, mi impresora canon pixma mp140 se encuentra con una letra E en el lente y luego cambia a 5 estoy preoqpada q hagoConfiguración: Windows XP Int...
-
no me imprime Cerrado
Hola como estan , tengo una impresora HP 1410, recibe la orden para imprimir toma la hoja , sale la hoja en blanco. gracias
-
Driver de la impresora Canon Pixma MP140 Cerrado
para windows 8, 8.8 laptop.
-
Descargar drivers de HP 1000 Cerrado
QUIERO SABER COMO DESCARGAR LOS DRIVER? SALUDOS
-
mis impresoras Cerrado
Necesito instalar mis impresoras HP Deskjet F4180 y D2460 por favor necesito una ayuda se les agradece
-
Driver Cerrado
Buenas tardes quisiera saber si algunos de ustedes tienen el driver scanner de una epson CX5600 para windows 10
-
problema sin resolver Cerrado
por que al descargar los drivers de epson stylus tx125 no me deja instalarlos en windows hom premium
-
cuestion de trabajo, Cerrado
hola que tal y un cordial saludo por este medio, yo escribo este tema para saber si por esta pagina podria encontrar trabajo ya que acabo de terminar ...
-
Epson TX110 copia con franjas claras, imprime normal Cerrado
Buen dia, tengo problemas con mi impresora Epson TX110, la cual desde la computadora imprime normal, pero al sacar copias imprime con espacios entre l...
-
impresora hp f300 Cerrado
como instalo una impresora hp f300 series, el disco que tengo no lo puede instalar.