Discusiones

Reseteo de impresora

Hola, tengo un problema con una impresora en mi trabajo, el problema que presenta esta es que cuando la enciendo se pone como loca y comienza a pasar ...

13 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
firu

Impresora hp deskjet d1360

 Resuelto

Se derramo tinta en el circuito electrico (por donde ewntra el voltaje), losaaque y limpie, ahora el cabezal da golpes fuertes de izquierda a derecha...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2012 por
CRG

Ayuda con mi impresora

HOLA ESTOY TRATANDO DE INSTALAR MI IMPRESORA E ESTADAO BAJANDO DRIVER DE INTERNET YA QUE PERDI EL CD Y BUENO MI IMPRESORA ES UNA EPSON STYLUS TX105 MO...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
CHESSMASTERG4

Stylus tx115 cambie cartucho y no los toma

Hola, tengo una impresora epson stylus tx115,le cambie los cartuchos por el sistema continuo pero no me los toma,que puede ser ya hice de todo me m...

7 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
marco 26

En cuantos puertos puedo conectar una impreso

Hola, en cuantos fondos puedo conectar una impresora

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2012 por
GIGAGION

Impresora hp deskjet d1360: papel atascado

Hola, tengo una impresora hp deskjet d1360, tenia un papel atascado y se lo saque pero quedo solo pestañando la luz del encendido, y no hace nada...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
dahito71

Impresora dice que no reconoce los cartuchos

Hola, mi impresora me dice que no reconoce los cartuchos ya los e cambiado pero me pasa lo mismo con los otros cartuchos Configuración: Win...

6 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
celeste

Impresora epson tx125 no imprime

Hola, Tengo una epson tx125 con sistema continuo, me reconoce los cartuchos pero al darle impresion corre como si estuviera imprimiendo pero sale l...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
sabyrg777

Lexmark x5070 no reconoce el cartucho negro

Windows xp sp2 pcchip a13g impresora lexmark x5070 Tengo un Lexmark X5070 pasa que ayer imprimio bien y hoy me sale un mensaje en la impresora que ...

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
adri e

Problema de impresion

Hola tengo problema al imprimir esta lo hace ala mitad del renglono ala mitad de la hoja porque? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
RATIOXESS

Epson sx218 no reconoce los cartuchos de tint

Hola, Llevo bastante tiempo utilizando cartuchos de tinta no originales para la impresora, cuando los colocaba la impresora me hacia una aviso, di...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Nashtor

Hp f4480 no reconoce cartucho original

Hola, les cuento que compre cartucho original de hp despues de haber usado uno recargado y no me lo reconoce,llame a hp y me dijeron que era por h...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
guille

Como reinstalar la fotocopiadora hp deskjet

Hola, quisiera reinstalar la hp deskjet 2050 j510 series y no tengo el disco de istalacion Configuración: Windows Vista / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
juan_dj

Cambiar cartuchos epson

Hola, estoy cambiando el cartucho de mi impresora epson, pero no imprime, siempre pone el boton de la tinta rojo, porque? gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
joselin56

Mi impresora no imprime

Hola, mi imprisora hp desckjet 3920 no imprime y me sale un error q dice "los siguentes cartuchos tienen problemas: negro, tres colores"... q podria ...

11 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
kathaclysm

Impresora canon 250: no puedo imprimir

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8 No puedo imprimir en mi impresora canon 250 me aparece error en la pantallita y tiene que...

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2011 por
nicky

Impresora hp j5780 apague y vuelva a encender

Hola, Alguien me podria ayudar con una impresora HP j5780,el problema es que le vino un corte de electricidad, y al encenderla me sale un carlter "a...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
indexsoftware

Problema con la impresora

Hola, tengo unos cartuchos originales pero son recargados y no lo reconoce la impresora que puedo hacer,si alguien me ayuda porfavor gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2011 por
juan_dj

Impresora hp, cartuchos color pirata, error

Hola, buenos dias. tengo un problema con mi impresora y es el siguiente. se terminaron los cartuchos, color y negro, el segundo antes que el p...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
txori

Fallo de la impresora, hp deskjet f370

Hola, tengo una impresora hp deskjet f 370 ,no me imprime ,tiene cartuchos de tinta nuevos ,pero me sale error y documentos en cola ,ya no se que hace...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2011 por
deka

Lexmark 2300 series no qiere imprimir

Hola,tengo problemas con la impresora lexmark 2300 series no qiere imprimir ademas la luz de encendido parpadea constantemente y ademas no mequiere re...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
rox

Impresora epson lx 300 imprime simbolos

Hola, no se q hacer cuando imprime en alun momento imprime ???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ssssssssssssssssssññññññññññññññ no se uqe puede ser

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
stefany

Como limpiar cabezal de impresora hp desk2600

Hola, como limpiar cabezal de impresora hp desk2600 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
VENUPIA

Problemas con impresora epson stylus tx420w

Hola, el problema comenso hace un momento cuando despues de terminur un trabajo no me aparecia mi impresora fui a ver si esta encendida y si lo esta...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Josue Herrera

Instalacion de impresora

Hola, me llamo lorena y quiero instalar mi impresora pero mi cd se me ha rayado y no tengo otro medio como instalar la impresora. me podrian decir com...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi impresora hp 380

Hola, necesito hallar como instalar mi impresora hp 380Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
soy magali

Ayuda...problema de impresión epson tx120

 Resuelto

Hola, tengo una impresora epson tx 120 y se le acabó la tinta y le cambié pero resulta que los reconoce pero no imprime ni copia, saca la hoja en blan...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
juan_dj

Error en impresora canon pixma mp 140

Hola, quería saber como puedo quitar el error 5 que me aparece en la impresora porfavor algien que me pueda ayudar se los agredeceré mucho

5 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Neutro

Mi impresora no toma el papel

Hola, Se me atasco el papel en mi impresora Canon PIXMA MP140 y después de eso mi impresora ya no alimenta la hoja y hace como que esta imprimiend...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Alejandra

No imprime la impresora epson stylus cx 5600

Hola, quisiera saber como hacer para intalar el windows xq cuando hago la intalacio de la impresora va todo bien despues me salta que no esta el wind...

6 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
usuario anónimo

Cargar cartuchos de la impresora r290 epson

Hola, quien sabe donde se pueden cargar los cartuchos de la impresora R290 EPSON son seis y si existen algun alternativo

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
jparlade

Impresora kiocera km-1820la: error c6000

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora es una kiocera KM-1820LA y cuando la prendo me dice un mensaje contactarce con un tecnico error C6000. me p...

8 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Leydi

Instalar impresora sin cd

Hola, mi nombre es liliana que pena es que perdi el cd de la impresora epson y esta desconfigurada que hago Configuración: Windows 7 / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
elconsejo

Impresora hp d1460: se quedo con la luz de ..

Hola, tengo una impresora hp D1460, despues que intente imprimir un documento y se quedo con la luz de encendido intermitente y no hece nigun tipo de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Max

Tengo problemas con mi impresora epson

Hola, tengo un problema con la impresora, tengo una epson stylus c92, me estaba imprimiendo bien, solo que en un documento que estaba imprimiend...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
camil

No puedo instalar impresora ,servicio rpc no

Hola, no entiendo porque no puedo instalar mi impresora ,me dice servicio RPC no disponible y cuando activo la cola de impresion al tratar de instal...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
osvaldo

Cambie cartuchos, no reconoce los de color

Hola, cambie los cartuchos y ahora no me reconoce los de color Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
termi

Xq mi impresora sale en pausa

X Q MI IMPRESORA SALE EN PAUSA Y NO PUEDO IMPRIMIR

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Joel

Tengo un problema con mi impresora

 Resuelto

Hola, amigos muy bunas tardes tengo un pequeño pero molesto problema con mi impresora., no puedo instalar los driver por que dice que ya existe el reg...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Gato

No me reconoce un cartucho

Hola, Tengo una impresora canonn MP520 le compre nuevos cartuchos, pero no me reconoce el negro. He intentado de todo pero no me funciona!! Ayu...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
maremoto

Problema con impresora hp office jet j4660

no imprime en negro, solo en color, ya cambie cartucho negro en 2 ocasiones, podria ser la impresora que esta tapada? si es asi como puedo hacerle par...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
tata

Impresora wifi

Hola, PUEDE UNA IMPRESORA WIFI FUNCIONAR SIN TENER QUE CONECTARLA A INTERNET? OSEA, UTILIZARLA COMO UNA NORMAL CONECTANDOLA CON EL CABLE USB AL ORDENA...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Amuro

Impresora epson 5600

Hola, tengo una impresora epson cx5600 tiene el sistema continuo pero dejo de reconocer los cartuchos. ya le cambie el chid x uno nuevo. que le hago, ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
pATOZZ

No puedo instalar la impresora deskjet 3920

Hola, resulta que tuve que formatear mi pc y ahora no puedo instalar la impresora hp deskjet 3920 lo he formateado varias veces he cambiado de pc y n...

6 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
manolo1804

Tengo un problema con mi impresora

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA ¿QUE PUEDO HACER?

7 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
MORENOJ

Impresora canon mp140 error de usb

Hola, tengo impresora canon mp140 y mesa falla de usb la e instalado en diferente compu y me sale lo mismo probe con otro cable y sigue igual q ago ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
MANDRAKEX7

Instalacion de impresora lexmark 2400

Hola, tengo un problema con la instalacion de mi impresora lexmark 2400, al momento que la ingreso el cd, no se pueden completar los pasos de la i...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
alin

Mi impresora no me imprime

Hola, cuento con un equipo procesador intel pentium 3 de 701 MHz,608 MB de RAM y con el microsoft windows XP profesional versión 2002 service pack 3....

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Connor50

Impresora: como eliminar documentos en cola

Hola, ¿como eliminar documentos en cola de la impresora,le doy a cancelar y me pone eliminando pero le cuesta un monton unos los puedo quitar a base ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
xany

Problema con impresora

Hola pues vengo por un poco de su ayuda instale windows xp y ahora tengo un problema con mi impresora canon ip2600 primero mi pc no la reconocia, ba...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
PABLO
Resultados 801 - 850 de 964