Discusiones
Mi impresora no imprime
Hola, mi imprisora hp desckjet 3920 no imprime y me sale un error q dice "los siguentes cartuchos tienen problemas: negro, tres colores"... q podria ...
Impresora canon 250: no puedo imprimir
Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8 No puedo imprimir en mi impresora canon 250 me aparece error en la pantallita y tiene que...
Impresora hp j5780 apague y vuelva a encender
Hola, Alguien me podria ayudar con una impresora HP j5780,el problema es que le vino un corte de electricidad, y al encenderla me sale un carlter "a...
Problema con la impresora
Hola, tengo unos cartuchos originales pero son recargados y no lo reconoce la impresora que puedo hacer,si alguien me ayuda porfavor gracias Co...
Impresora hp, cartuchos color pirata, error
Hola, buenos dias. tengo un problema con mi impresora y es el siguiente. se terminaron los cartuchos, color y negro, el segundo antes que el p...
Fallo de la impresora, hp deskjet f370
Hola, tengo una impresora hp deskjet f 370 ,no me imprime ,tiene cartuchos de tinta nuevos ,pero me sale error y documentos en cola ,ya no se que hace...
Lexmark 2300 series no qiere imprimir
Hola,tengo problemas con la impresora lexmark 2300 series no qiere imprimir ademas la luz de encendido parpadea constantemente y ademas no mequiere re...
Impresora epson lx 300 imprime simbolos
Hola, no se q hacer cuando imprime en alun momento imprime ???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ssssssssssssssssssññññññññññññññ no se uqe puede ser
Como limpiar cabezal de impresora hp desk2600
Hola, como limpiar cabezal de impresora hp desk2600 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas con impresora epson stylus tx420w
Hola, el problema comenso hace un momento cuando despues de terminur un trabajo no me aparecia mi impresora fui a ver si esta encendida y si lo esta...
Instalacion de impresora
Hola, me llamo lorena y quiero instalar mi impresora pero mi cd se me ha rayado y no tengo otro medio como instalar la impresora. me podrian decir com...
Como instalar mi impresora hp 380
Hola, necesito hallar como instalar mi impresora hp 380Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Ayuda...problema de impresión epson tx120
ResueltoHola, tengo una impresora epson tx 120 y se le acabó la tinta y le cambié pero resulta que los reconoce pero no imprime ni copia, saca la hoja en blan...
Error en impresora canon pixma mp 140
Hola, quería saber como puedo quitar el error 5 que me aparece en la impresora porfavor algien que me pueda ayudar se los agredeceré mucho
Mi impresora no toma el papel
Hola, Se me atasco el papel en mi impresora Canon PIXMA MP140 y después de eso mi impresora ya no alimenta la hoja y hace como que esta imprimiend...
No imprime la impresora epson stylus cx 5600
Hola, quisiera saber como hacer para intalar el windows xq cuando hago la intalacio de la impresora va todo bien despues me salta que no esta el wind...
Cargar cartuchos de la impresora r290 epson
Hola, quien sabe donde se pueden cargar los cartuchos de la impresora R290 EPSON son seis y si existen algun alternativo
Impresora kiocera km-1820la: error c6000
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi impresora es una kiocera KM-1820LA y cuando la prendo me dice un mensaje contactarce con un tecnico error C6000. me p...
Instalar impresora sin cd
Hola, mi nombre es liliana que pena es que perdi el cd de la impresora epson y esta desconfigurada que hago Configuración: Windows 7 / Interne...
Impresora hp d1460: se quedo con la luz de ..
Hola, tengo una impresora hp D1460, despues que intente imprimir un documento y se quedo con la luz de encendido intermitente y no hece nigun tipo de ...
Tengo problemas con mi impresora epson
Hola, tengo un problema con la impresora, tengo una epson stylus c92, me estaba imprimiendo bien, solo que en un documento que estaba imprimiend...
No puedo instalar impresora ,servicio rpc no
Hola, no entiendo porque no puedo instalar mi impresora ,me dice servicio RPC no disponible y cuando activo la cola de impresion al tratar de instal...
Cambie cartuchos, no reconoce los de color
Hola, cambie los cartuchos y ahora no me reconoce los de color Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Xq mi impresora sale en pausa
X Q MI IMPRESORA SALE EN PAUSA Y NO PUEDO IMPRIMIR
Tengo un problema con mi impresora
ResueltoHola, amigos muy bunas tardes tengo un pequeño pero molesto problema con mi impresora., no puedo instalar los driver por que dice que ya existe el reg...
No me reconoce un cartucho
Hola, Tengo una impresora canonn MP520 le compre nuevos cartuchos, pero no me reconoce el negro. He intentado de todo pero no me funciona!! Ayu...
Problema con impresora hp office jet j4660
no imprime en negro, solo en color, ya cambie cartucho negro en 2 ocasiones, podria ser la impresora que esta tapada? si es asi como puedo hacerle par...
Impresora wifi
Hola, PUEDE UNA IMPRESORA WIFI FUNCIONAR SIN TENER QUE CONECTARLA A INTERNET? OSEA, UTILIZARLA COMO UNA NORMAL CONECTANDOLA CON EL CABLE USB AL ORDENA...
Impresora epson 5600
Hola, tengo una impresora epson cx5600 tiene el sistema continuo pero dejo de reconocer los cartuchos. ya le cambie el chid x uno nuevo. que le hago, ...
No puedo instalar la impresora deskjet 3920
Hola, resulta que tuve que formatear mi pc y ahora no puedo instalar la impresora hp deskjet 3920 lo he formateado varias veces he cambiado de pc y n...
Tengo un problema con mi impresora
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA ¿QUE PUEDO HACER?
Impresora canon mp140 error de usb
Hola, tengo impresora canon mp140 y mesa falla de usb la e instalado en diferente compu y me sale lo mismo probe con otro cable y sigue igual q ago ...
Instalacion de impresora lexmark 2400
Hola, tengo un problema con la instalacion de mi impresora lexmark 2400, al momento que la ingreso el cd, no se pueden completar los pasos de la i...
Mi impresora no me imprime
Hola, cuento con un equipo procesador intel pentium 3 de 701 MHz,608 MB de RAM y con el microsoft windows XP profesional versión 2002 service pack 3....
Impresora: como eliminar documentos en cola
Hola, ¿como eliminar documentos en cola de la impresora,le doy a cancelar y me pone eliminando pero le cuesta un monton unos los puedo quitar a base ...
Problema con impresora
Hola pues vengo por un poco de su ayuda instale windows xp y ahora tengo un problema con mi impresora canon ip2600 primero mi pc no la reconocia, ba...
No imprime, mi lexmark z2300
Hola, amigos... Tengo una impresora Lexmark Z2300, le instale los drivers y cuando intente imprimir me sale un mensaje que dice "La comunicación no e...
Impresora error de partes interiores desgasta
Hola, El problema que tengo es el sig.: Tengo una impresora Epson Stylus cx3500 y tras hacerle una limpieza de cabezales, compre 2 pares de cart...
Compartir impresora
Hola, en el servidor hay una impresora instalada, necesito compartirla con dos equipos me pueden hacer el favor de ayudarmen?? gracias la impresora ...
Problemas con mi impresora lexmark
Hola, Mi impresora Lexmark me dice que lor cartuchos no tienen tinta, fui a recargarlos y de todas maneras no imprime porque dice que no tiene tin...
Consulta de impresion
Hola, tengo una impresora Epson Stylus TX 200 y no me imprime bien las hojas de tamaño oficio, corrijo la configuración de página y las propiedades ...
Canon pixma mp140, aparece letra e y un 3
Hola, mi impresora canon pixma mp 140 le aparece una letra E y un 3, no se que hacer, por favor ayudenme.
Numero de cartuchos
Hola, tengo la impresora Todo-en-uno HP Photosmart serie C3100 y debo comprarle nuevos cartuchos cuales son los numeros para esta impresora ( 93-92 ...
Hp deskjet f4280,recargue cartucho,sale vacio
Hola, amigos tengo una hp desyekt f4280, y le recargue el cartucho negro y todavia me dice que esta vacio... ayudenme parces que hago
Tengo problemas con mi impresora hp
Hola, a todos espero que alguien me pueda ayudar con un probema que tengo sobre la impresora/ escaner HP PSC 1510 All - in - One que me ha empezado a ...
La impresora no imprime
Hola, La impresora no me imprime en color negro como identifico el problema y la solución. Por favor ...Gracias
Instalacion de mi impresora lexmark
ResueltoHola, tengo un problema con mi impresora lexmark perdi el disco de instalacion y baje un driver de un sitio pero resulta q me aparece una advertencia...
Impresora no funciona bien
Hola, mi impressora esta en buen estado, tiene tinta pero al momento de imprimir solo imprime la mitad de la hoja luego de eso se detiene ,y se ...
Como instalo impresora no tengo disquet
Hola, necesito instalar HP laser jet 1018, no tengo disquet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cd para instalar la impresora epson c79
Hola, perdi el cd para instalar la impresora epson c79 lo necesito urgente chao