Discusiones

No imprime, mi lexmark z2300

Hola, amigos... Tengo una impresora Lexmark Z2300, le instale los drivers y cuando intente imprimir me sale un mensaje que dice "La comunicación no e...

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
lcm

Impresora error de partes interiores desgasta

Hola, El problema que tengo es el sig.: Tengo una impresora Epson Stylus cx3500 y tras hacerle una limpieza de cabezales, compre 2 pares de cart...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
kiko13

Compartir impresora

Hola, en el servidor hay una impresora instalada, necesito compartirla con dos equipos me pueden hacer el favor de ayudarmen?? gracias la impresora ...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
diego.erre.te

Problemas con mi impresora lexmark

Hola, Mi impresora Lexmark me dice que lor cartuchos no tienen tinta, fui a recargarlos y de todas maneras no imprime porque dice que no tiene tin...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
valeria

Consulta de impresion

Hola, tengo una impresora Epson Stylus TX 200 y no me imprime bien las hojas de tamaño oficio, corrijo la configuración de página y las propiedades ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
De algo o no

Canon pixma mp140, aparece letra e y un 3

Hola, mi impresora canon pixma mp 140 le aparece una letra E y un 3, no se que hacer, por favor ayudenme.

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
evelyn

Numero de cartuchos

Hola, tengo la impresora Todo-en-uno HP Photosmart serie C3100 y debo comprarle nuevos cartuchos cuales son los numeros para esta impresora ( 93-92 ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
aida

Hp deskjet f4280,recargue cartucho,sale vacio

Hola, amigos tengo una hp desyekt f4280, y le recargue el cartucho negro y todavia me dice que esta vacio... ayudenme parces que hago

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
juxtex

Tengo problemas con mi impresora hp

Hola, a todos espero que alguien me pueda ayudar con un probema que tengo sobre la impresora/ escaner HP PSC 1510 All - in - One que me ha empezado a ...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
LICO

La impresora no imprime

Hola, La impresora no me imprime en color negro como identifico el problema y la solución. Por favor ...Gracias

8 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Licantropo

Instalacion de mi impresora lexmark

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi impresora lexmark perdi el disco de instalacion y baje un driver de un sitio pero resulta q me aparece una advertencia...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
herera

Impresora no funciona bien

Hola, mi impressora esta en buen estado, tiene tinta pero al momento de imprimir solo imprime la mitad de la hoja luego de eso se detiene ,y se ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
ferlura

Como instalo impresora no tengo disquet

Hola, necesito instalar HP laser jet 1018, no tengo disquet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
flaco

Cd para instalar la impresora epson c79

Hola, perdi el cd para instalar la impresora epson c79 lo necesito urgente chao

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Fede

Perdi el disco de inslatalacion de mi impreso

un favor se los suplica perdi el disco de instalacion compatible con windows vista de mi impresora que puedo hacer ayu

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
osmio

Mi computadora no reconoce la impresora

Hola, en mi computadora no reconoce la impresora

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
asd1001

Impresora pixma p 2700 no imprime

Hola, quiero q me ayudes mi impresora es pixma p 2700 es nuevo cuando recargue tinta ya no imprime por estaba en buenos condiciones Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
sirenita

Problema con mi impresora ip 1900

Hola, quisira que me ayudaran tengo una impresora canon ip1900 que a la hora de imprimir de da el error de atasco de papel, ya la revise toda, rodillo...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
jejeje

Problemas con canon pixma mp140

Hola, esta es la primera vez que me conecto con ustedes, y es para molestar, ya que tengo un problema con una pixma mp 140 que al momento de conecta...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Oiti

Canon pixma mp 190 y no puedo escanear

Hola, tengo una canon pixma mp 190 y no puedo escanear me dice : mantenimiento de impresora en curso codigo 2,114,0 ya he probado de todo ! com...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
saliyaki

Impresora hp psc1410 all in one imprime signo

Hola, hola, escribo para preguntar, por que mi impresora hp psc 1410 all in one, imprime solo signos en los archivos pdf? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
dgomez380

Escanear con impresora kodak esp 5 aio

hola necesito ayuda :( tengo una impresora multifuncion kodak esp5 aio y nose escanear segui todos los pasos pero me sale error alguien me puede ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Fotocopidora

Tengo problemas con una hp deskjet d 1660

tengo una hp deskjet d 1660 y no me deja imprimir porque me dice que el cartucho de color no es valido para esa impresora y es el que ella misma trae ...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Lucas_1004

Ordenador no imprime con ninguna impresora

Hola, Tengo un ASUS con Vista. Tengo instaladas dos impresoras y cuando voy a imprimir no imprime por ninguna de las dos. ¿Que puede estar bloq...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
sergio

Como instalar impresora

Hola, quiero instalar una impresora ip 1300 y no tengo cd donde y que hago Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
notas

Impresion lenta hp 1560 deskjet

Hola, tengo problemas al imprimir documentos desde mi hp deskjet 1560, el problema radica en que la impresion por página es muy lenta se tarda casi...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
el pendejo

Quitar cartuchos de impresora deskjet f4200

Hola, como se quitan lo cartuchos de laimpresora Deskjet F4200

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
adf

Mi impresora hp deskjet 3940 no imprime

 Resuelto

Hola, se me dio la información que windows 7 realiza la configuración automática de la impresora hp deskjet 3940 y el controlador respectivo.La comput...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
lisa

No puedo utilizar el scanner d mi impresora

Hola, como estan espero que me puedan ayudar tengo una impresora multifuncional hp f4180, la instale en mi maquina y andubo perfecto, inclusive el s...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
THE LUCHO

Impresora hp f4180 solo muestra error..!

Hola, tengo una impresora multifuncional hp f4180, pero de hace unos dias comenso a imprimir hojas de prueba recomendando escanear para alinear los...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
dario

Problema con la impresora canon ip1700

Hola, tengo un problema con la impresora canon ip1700, las luces parpadean y no deja cambiar los catuchos de tinta, el cabezal no se mueve, les agrad...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
raynel

Que impresora es compatible con apple

Hola, que impresara es compatible a una computadora apple??

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Amuro

No me sale el color amarillo de mi impresora

Hola, HOLA A TODOS, TENGO UNA IMPRESORA DE MARCA HP COLOR LASER JET 2600N, Y AL IMPRIMIR ME SALEN TODOS LOS COLORES PERO NO ME SALE EL AMARILLO, QUIE...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
SASA

La impresora no imprime

Hola, al enviar una impresion la impresiora no imprime hummmmno tengo niidea por que sera????

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
Sun

Me dice que los cartuchos no tienen tinta

 Resuelto

Hola, los cartuchos epson son originales y nuevos, medice la compu que no tiene tinta igual. me dijeron que puede ser porque no impimo seguido quehago...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
magda

Impresorsa hp f380

Hola, tengo una hp f380 y se le quemo la tarjeta donde puedo conseguir una esta de poco uso ayuda por fa Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Amuro

La impresora hp no escanea.

hola lo que pasa es que le instale el sistema de tinta continuo pero al momento de poner los cartuchos en la impresora se lleno todo de tinta. bueno a...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
loca

Como instalo mi impresora?

Hola, a veces anda, otras no, me dice que no esta instalada. Hablo de una impresora HP Deskjet F 380 conectada a una Vista Starter. Es cosa de bruj...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
pao patil

Como hacer funcionar una impresora

hola buen dia tengo un problema con una impresora multifuncional ya que el cartucho de color se me ha quemado y solo tengo el negro pero no me sale...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
mac

Cartuchos atascados, impresora canon mp140

Hola, instale unos cartuchos nuevos en mi impresora cannon prixma mp140 y me dice que tengo atascado una hoja y me pide que prcione un boton lo hago ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
chise

Drivers impresora canon laser

Hola, No se si alguien me puediera decir donde puedo encontrar los drivers para la Impresora Laser Shot LBP 3000, para Windows 7, 64 Bits, ya que l...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
jose cruz

Cartuchos para la canon mp140

donde puedo compara cartuchos para mi canon mp140 en Miami

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
carkotu

Mi impresora imprime en miniatura

Hola a todos, otra vez por aca, tengo una HPF2180 y cada vez que imprimo me sale todo en miniatura, lo de una pagina dina 4 queda en un tercio de hoja...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
alteahills

Mi impresora no imprime

Hola, mi impresora no imprime cuando le doy me sale una rayita que dice imprimiendo pero no imprime y ademas me bloquea google es una hp y mi equipo ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
santos

No imprime la impresora smartbase mp360

noimprime la canon SmartBase MP 360 solucion al imprimir

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
vuvuzela

Impresora hp 1200

Hola, tengo instalada la impresora hp psc 1215, y al abrir el icono hp director solo me abre imprimir y ayuda, no se abre ajuste, herramientas, nivel...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
ortela

No funciona mi impresora laserjet p1006

Hola, AL TRATAR DE INSTALAR LA IMPRESORA NO ME EJECUTA EL PROGRAMA CUANDO ME PIDE QUE CONECTE LA IMPRESORA YA NO AVANZA NI ME DA PERMISO DE CONTINUAR...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Urbano

Mi impresora mp140 escanea pero solo la mitad

Hola, BUEN DIA QUIZAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ES QUE MI IMPRESORA MP140 ESCANEA SOLO LA MITAD DEL DOCUMENTO Y LA OTRA PARTE APARECE EN NEG...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
taran

Impresora hp officejet k5400: cartuchos

Utilizo cartuchos recargados y me van muy bien, pero cuando queda más de la mitad se enciende el piloto de que se ha acabado la tinta y no imprime más...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
CJDogor

Impresora hp laserjet 1320

 Resuelto

Hola, tengo q presionar el boton de continuar cada vez q mando a imprimir, la impresora estaba trabajando bien (imprimiendo directo) que podria es...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
bella
Resultados 851 - 900 de 964