Discusiones
Canon pixma mp 190 y no puedo escanear
Hola, tengo una canon pixma mp 190 y no puedo escanear me dice : mantenimiento de impresora en curso codigo 2,114,0 ya he probado de todo ! com...
Impresora hp psc1410 all in one imprime signo
Hola, hola, escribo para preguntar, por que mi impresora hp psc 1410 all in one, imprime solo signos en los archivos pdf? Configuración: Win...
Escanear con impresora kodak esp 5 aio
hola necesito ayuda :( tengo una impresora multifuncion kodak esp5 aio y nose escanear segui todos los pasos pero me sale error alguien me puede ayuda...
Tengo problemas con una hp deskjet d 1660
tengo una hp deskjet d 1660 y no me deja imprimir porque me dice que el cartucho de color no es valido para esa impresora y es el que ella misma trae ...
Ordenador no imprime con ninguna impresora
Hola, Tengo un ASUS con Vista. Tengo instaladas dos impresoras y cuando voy a imprimir no imprime por ninguna de las dos. ¿Que puede estar bloq...
Como instalar impresora
Hola, quiero instalar una impresora ip 1300 y no tengo cd donde y que hago Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Impresion lenta hp 1560 deskjet
Hola, tengo problemas al imprimir documentos desde mi hp deskjet 1560, el problema radica en que la impresion por página es muy lenta se tarda casi...
Quitar cartuchos de impresora deskjet f4200
Hola, como se quitan lo cartuchos de laimpresora Deskjet F4200
Mi impresora hp deskjet 3940 no imprime
ResueltoHola, se me dio la información que windows 7 realiza la configuración automática de la impresora hp deskjet 3940 y el controlador respectivo.La comput...
No puedo utilizar el scanner d mi impresora
Hola, como estan espero que me puedan ayudar tengo una impresora multifuncional hp f4180, la instale en mi maquina y andubo perfecto, inclusive el s...
Impresora hp f4180 solo muestra error..!
Hola, tengo una impresora multifuncional hp f4180, pero de hace unos dias comenso a imprimir hojas de prueba recomendando escanear para alinear los...
Problema con la impresora canon ip1700
Hola, tengo un problema con la impresora canon ip1700, las luces parpadean y no deja cambiar los catuchos de tinta, el cabezal no se mueve, les agrad...
Que impresora es compatible con apple
Hola, que impresara es compatible a una computadora apple??
No me sale el color amarillo de mi impresora
Hola, HOLA A TODOS, TENGO UNA IMPRESORA DE MARCA HP COLOR LASER JET 2600N, Y AL IMPRIMIR ME SALEN TODOS LOS COLORES PERO NO ME SALE EL AMARILLO, QUIE...
La impresora no imprime
Hola, al enviar una impresion la impresiora no imprime hummmmno tengo niidea por que sera????
Me dice que los cartuchos no tienen tinta
ResueltoHola, los cartuchos epson son originales y nuevos, medice la compu que no tiene tinta igual. me dijeron que puede ser porque no impimo seguido quehago...
Impresorsa hp f380
Hola, tengo una hp f380 y se le quemo la tarjeta donde puedo conseguir una esta de poco uso ayuda por fa Configuración: Windows XP / Firefox ...
La impresora hp no escanea.
hola lo que pasa es que le instale el sistema de tinta continuo pero al momento de poner los cartuchos en la impresora se lleno todo de tinta. bueno a...
Como instalo mi impresora?
Hola, a veces anda, otras no, me dice que no esta instalada. Hablo de una impresora HP Deskjet F 380 conectada a una Vista Starter. Es cosa de bruj...
Como hacer funcionar una impresora
hola buen dia tengo un problema con una impresora multifuncional ya que el cartucho de color se me ha quemado y solo tengo el negro pero no me sale...
Cartuchos atascados, impresora canon mp140
Hola, instale unos cartuchos nuevos en mi impresora cannon prixma mp140 y me dice que tengo atascado una hoja y me pide que prcione un boton lo hago ...
Drivers impresora canon laser
Hola, No se si alguien me puediera decir donde puedo encontrar los drivers para la Impresora Laser Shot LBP 3000, para Windows 7, 64 Bits, ya que l...
Cartuchos para la canon mp140
donde puedo compara cartuchos para mi canon mp140 en Miami
Mi impresora imprime en miniatura
Hola a todos, otra vez por aca, tengo una HPF2180 y cada vez que imprimo me sale todo en miniatura, lo de una pagina dina 4 queda en un tercio de hoja...
Mi impresora no imprime
Hola, mi impresora no imprime cuando le doy me sale una rayita que dice imprimiendo pero no imprime y ademas me bloquea google es una hp y mi equipo ...
No imprime la impresora smartbase mp360
noimprime la canon SmartBase MP 360 solucion al imprimir
Impresora hp 1200
Hola, tengo instalada la impresora hp psc 1215, y al abrir el icono hp director solo me abre imprimir y ayuda, no se abre ajuste, herramientas, nivel...
No funciona mi impresora laserjet p1006
Hola, AL TRATAR DE INSTALAR LA IMPRESORA NO ME EJECUTA EL PROGRAMA CUANDO ME PIDE QUE CONECTE LA IMPRESORA YA NO AVANZA NI ME DA PERMISO DE CONTINUAR...
Mi impresora mp140 escanea pero solo la mitad
Hola, BUEN DIA QUIZAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR ES QUE MI IMPRESORA MP140 ESCANEA SOLO LA MITAD DEL DOCUMENTO Y LA OTRA PARTE APARECE EN NEG...
Impresora hp officejet k5400: cartuchos
Utilizo cartuchos recargados y me van muy bien, pero cuando queda más de la mitad se enciende el piloto de que se ha acabado la tinta y no imprime más...
Impresora hp laserjet 1320
ResueltoHola, tengo q presionar el boton de continuar cada vez q mando a imprimir, la impresora estaba trabajando bien (imprimiendo directo) que podria es...
No me reconoce el usb de la impresora
Hola, tengo una hp 380 all in one. el notebook no me reconoce el usb. y necesito imprimir una tesis, les suplico me alluden. Configuración: Wi...
Controladores para lexmark z600 win vista
Hola, hola nesecito los controladores para mi impresora lexmark z600 para windows vista. podrian ayudarme???? Configuración: Windows Vista / In...
Ayuda para conexion de impresoras.
Hola, deseo conectar 4 impresoras que tengo a una PC, el problema es que las tengo como a 5 metros de la PC. Ya vi que existe algo llamado "Print S...
Problemas con el reconocimiento de cartuchos
HOLA YO HICE LA LIMPIEZA DE CABEZALES, PRIMERAMENTE DESARME LOS CABEZALES Y LUEGO LOS LIMPIE DESPUES ARME LOS CABEZALES Y PROCEDI A INSTALAR UNOS CART...
Problema con reconocimiento de cartuchos
hola le hic limpieza de cabezales a la impresora y ahora no me reconoce ningun cartucho que hago??????
Conectar dos ordenadores a una sola impresora
Hola, hay algun cable o adaptador para poder conectar dos ordenadores a la impresora?. la entrada de la impresora es la normal ,esa que parece cuadr...
Configuracion de impresora hp deskjet 420
Hola a todos, Tengo por un lado una impresora HP DeskJet 420, la cual trae conexion por puerto paralelo. Por otro lado tengo una Notebook HP 550 con ...
Choca el cabezal de la impresora
Hola, tengo una epson action printer 2250 matriz de punto, y resulta que en el medio de la impresion como que se trabo el cabezal y solo impr...
Instalacion de impresoras
necesito instalar impresora HPpotosmartC4240 Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Problema con mi impresora hp 1315 all in one
Hola, me gustaria que me ayudasen. hace poco instale el windows7 y hasta ahora no habia tenido ningun problema. pero hoy intento instalar mi impresor...
Usar el fax como impresora
Se puede mandar un fax a mi propio fax por medio de un modem? o sea quiero usar el fax como impresora pero solo tiene entrada de línea de tel. y línea...
No me funciona la impresora: imprime a trazos
ResueltoHola, no me funciona mi impresora tengo el cartucho recien cargado y se imprime a trazos como si no quedara tinta. Es una hp deskjet 640c/642c/648c. G...
No me funciona el cartucho r4ds iii
Hola, me he comprado un cartucho r4ds III y con el sotware que tenia del cartucho ds one no me funciona, he probado a bajarmelos de kronnos.net y segu...
Impresora multifuncion hp f4180(atasco)
Hola, como están?????? Tengo una hp multifunción hp desjet f4180, y se me atasca el papel hacia la impresión de hoja número 8, antes tenía q apagar y...
Cartucho agotado?
Hola, Después de imprimir una página en blanco y negro perfectamente y sin dar muestras de que el cartucho esté sin tinta, se me enciende una luceci...
No puedo instalar una impresora
Hola, me an intentado instalar una impresora, y no la reconoce. Resulta que la conectaron antes de que el cd se lo pidiera, y no se si sera por eso....
Drivers para impresora epson lx 300
Hola, muy dia. Tengo una impresora EPSON LX 300 y necesito configurarla en mi eequipo y no encuentro la formaConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.7
No funciona mi impresora!!
tengo una impresora multifuncion deskjet f380 y no impreme!! escanea, hace copias pero no imprime ningun documento! ya apage la pc.. reinicie varias v...
No salen las impresiones
Hola, quisiera saber por que mi empresora no imprime nada, no salen las letras, y yo rellene los cartuchos entonces lo que yo le hago es limpiar los ...