Mi PC no enciende sola, tengo ke abrirla

Cerrado
fem27 - 22 sep 2008 a las 19:12
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 1 oct 2008 a las 02:55
Hola,Que tal necesito ayuda urgente
mi pc no enciende sola, tengo QUE abrirla y en la tarjeta madre sarle un palito y encenderla y volverlo a cambiar a su posicion y luego de varias veces de los mismo enciende, pero cuando lo hace no me queda hasta donde dice analizando media type OK , llega hasta 200 y no arranca. el chico que me la arreglo me dice que es la tarjeta madre se daño al igual que es procesador. la pregunta es que puedo hacer por mientras. eso le sucede despùes de que carga actualizaciones de internet. quisera saber que puedo hacer por mientras o si le tengo que cambiar algo en los bios, o, de plano me compro una nueva. ella tiene como 5 años, si acaso un me y medio le cambie el disco duro y la memoria se la amplie. ESTOY BIEN PREOCUPADA
Consulta también:

1 respuesta

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 02:55
hoal esta raro tu cas pero no es imposible mira si es la mother o el prescesador nisikiera prenderia...


ahora kitale los dicos duros y en ciendela asi..!!
y me dices
kitale las memorias y cambialas de lugar osea slot 1 al slot 2 y viceversa
y me dices
con una goma de borrar el el lado de la memoria ram las plaketas esta laminado como pekeñas laminitas doradas bueno pasale el borrador a las memoria hasta ke cambie de tono algo mas brillosito
despues retira la pila de la mother board
despues en total nada mas debe etar conectado memorias, mother sin pila, sin discos duros sin unidad de cd y asi encenderla

OJO procura siempre al momento de meterle mano tenerla desconectada de la corriente OK !! y me dices komo te fue!!

suerte !!
0