Mi PC no enciende sola, tengo ke abrirla
Cerrado
fem27
-
22 sep 2008 a las 19:12
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 1 oct 2008 a las 02:55
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 - 1 oct 2008 a las 02:55
Consulta también:
- Mi PC no enciende sola, tengo ke abrirla
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
1 oct 2008 a las 02:55
1 oct 2008 a las 02:55
hoal esta raro tu cas pero no es imposible mira si es la mother o el prescesador nisikiera prenderia...
ahora kitale los dicos duros y en ciendela asi..!!
y me dices
kitale las memorias y cambialas de lugar osea slot 1 al slot 2 y viceversa
y me dices
con una goma de borrar el el lado de la memoria ram las plaketas esta laminado como pekeñas laminitas doradas bueno pasale el borrador a las memoria hasta ke cambie de tono algo mas brillosito
despues retira la pila de la mother board
despues en total nada mas debe etar conectado memorias, mother sin pila, sin discos duros sin unidad de cd y asi encenderla
OJO procura siempre al momento de meterle mano tenerla desconectada de la corriente OK !! y me dices komo te fue!!
suerte !!
ahora kitale los dicos duros y en ciendela asi..!!
y me dices
kitale las memorias y cambialas de lugar osea slot 1 al slot 2 y viceversa
y me dices
con una goma de borrar el el lado de la memoria ram las plaketas esta laminado como pekeñas laminitas doradas bueno pasale el borrador a las memoria hasta ke cambie de tono algo mas brillosito
despues retira la pila de la mother board
despues en total nada mas debe etar conectado memorias, mother sin pila, sin discos duros sin unidad de cd y asi encenderla
OJO procura siempre al momento de meterle mano tenerla desconectada de la corriente OK !! y me dices komo te fue!!
suerte !!