No se como encender mi webcam

Cerrado
JV - 11 ene 2009 a las 09:17
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 11 ene 2009 a las 17:04
Hola,
Saludos!!! Mi problema es que me instalaron un nuevo disco duro a mi portatil, marca gateway. Ahora es de 320. Mi notebook tiene la camara integrada. La camara funciona en MSN. Cuando buscaba la camarita en PROGRAMS para sacar fotos directamente de la compu no lo encontre. Le instale a traves de download el driver y la aplicacion. Aparentemente, todo exitoso. Bien...mi problema es que cuando le doy CLICK al icono de webcam, me pide que la encienda... He ido al CONTROL PANEL y no me aparece nada ahi. AUXILIO...NO SE COMO ENCENDER MI WEBCAM.
Gracias....
Consulta también:

1 respuesta

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
11 ene 2009 a las 17:04
O TE PREOCUPES, MIRA ES SENCILLO Y RAPIDO, ANTES DE CONECTAR EL DISPOSITIVO, TIENES QUE BAJAR EL DRIVER, COMO SE HACE ESO?
VE A LA PAGINA DE LA MARCA DE EL PRODUCTO, EJEMPLO " SAMSUN" DESPUES EN LA BARRA DE BUSQUEDA DE LA MISMA PAGINA ESCRIBES "DRIVERS-MODELO DE EL PRODUCTO" DESCARGALO DESCOMPACTALO Y LISTO NO PASAS NADA, DESPUES CONECTAEL DISPOSITIVO, Y AUTAMATICAMENTE LA RECONOCE...BUENA SUERTE?

O SI TIENES EL CD, SOLO METE EL CD, CONTECTA EL DISPOSITIVO Y AUTOMATICAMENTE HACE EL TRABAJO..

CESAR_CHI@HOTMAIL.COM

NO CONFUNDAS DRIVE Y PROGRAMA PARA EL DISPOSITIVO
-1