No funcionan ni mis alavoces ni mis auricular

Cerrado
el jefe - 12 ene 2009 a las 20:59
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 ene 2009 a las 21:10
Hola,hace unos dias mis altaoices y auriculares funcionaban bien pero ahora cuando voy a control de volumen me sale un mensaje diciendo que no hay ningun hadware instalado y que me vaya a impresoras y otro hadware y luego a agregar hadware, no se como hacerlo porque no se que tengo que instalar te agradeceria tu ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 ene 2009 a las 21:10
Buenas! vas a inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, herramientas administrativas, administrador de equipos, en la raiz (parte izquierda de la ventana) haces click en donde dice "administrador de dispositivos". vas al arbol de disposotivos y en donde dice "dispositivos de audio", etc... le das click con el boton derecho del raton y pones la opcion "buscar cambios de hadware". si seguis con el problema entras a inter, google y pones Ac`97 vinyl audio y te lo descargas, lo instalas y listo...
0