Facebook bloqueo mi cuenta

Cerrado
Garcia - 16 nov 2019 a las 13:07
xCristianSx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2019 - 16 nov 2019 a las 14:13
Hola,

Quiciera saber si puedo recuperar mi cuenta , puse proteguer y me la bloqueo , y me pide q confirme de otro lado donde innicie antiguamente pero en esos dispocitivos no tengo acceso ya , solo al mio y no puedo recuperarla , y me salta la otra opcien de q la desbloque con documento de identificacion pero no tengo ya q solo a esa cuenta la usaba para free fire y nada mas por eso no tenia ninguna foto ni nada de eso , sii me ayudan seria geniaal por q no quiero perder mi cuenta por favooor!!!

Configuración: Android / Chrome 73.0.3683.75

1 respuesta

xCristianSx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2019 13
Modificado el 16 nov 2019 a las 14:14
Las opciones son limitadas por el servicio de Facebook para desbloqueo y identificación de cuentas, por ello es un error perder el correo electrónico, el número teléfono o los datos de la cuenta ya que será difícil recuperarla sin estos requisitos. La opción recomendaba sería enviar tu problema al soporte técnico de Facebook, con tus datos legítimos de la cuenta junto a una identificación para verificar si eres propietario o no.
0