Mi sesión de Facebook ha caducado en el móvil [Cerrado]

Denunciar
-
 Adela -
Hola,

Cuando seleccione a Facebook en el móvil seguido me salió el comentario sección caduco. Necesito que me ayuden a recuperar ese Facebook.

Gracias
Configuración: iPhone / Safari 12.1.2
Consulta también:

4 respuestas

Me pasa lo mismo, a cada rato se cierra
57
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Quiero recuperar mi cuenta de Facebook xfavor ayúdenme
Cuado puedo aser uso de mi cuenta
> Damari_lazo
Mony Viliar
Hola mi sesion fue caducada como puedo recuperarla
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2020

Me pasa lo mismo y no puedo recuperarla
A mi igualmente urgeeee recuperar mi cuenta ????
Que hago caducó la sesión ya tengo nueva cita de facebook no quiero que me saque otra vez , que puedo hacer ,si adepto me saca y no quiero eso
Message postés
40056
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de octubre de 2020
235.743
Hola, reinstala la aplicación y vuelve a iniciar sesión. Si el problema no se soluciona, contacta con el soporte de Facebook y reporta el problema: https://www.facebook.com/help/www/1126628984024935?helpref=hc_global_nav

Saludos

No se puede reinstalar, solo desactivar y volver a activar por que viene por defecto en andorid desde mediado del 2019, el problema no se soluciona, no se si lo I tentaste o nunca te paso, pésima respuesta
> Rodmella
A mí me pasó lo mismo, y cuando lo volví a activar ya no pude regresar a mi cuenta...
NADIE DA UNA SOLUCIÓN, QUÉ MAL FACEBOOK!!!!

Tengo problemas con mi cuenta me sale con otro correo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de agosto de 2020
> Walter_240682@hotmail.com
A mi tambien me sale que envía un código a un correo @p*******.com y no se porque
Hola mi cecin en fecebook a caducado nesecito recuperar mi curnta
A mi me pasa lo mismo, durante el día se cierra la sesión hasta más de 5 veces, pero igual puedo entrar con la contraseña nuevamente....
¿Los que no pueden entrar, es que han perdido su contraseña?
> Fher
Lo mismo me pasa a mí, me cierra diciendo que caducó pero nuevamente puedo volver a entrar sólo que a cada rato se cierra. Pudiste solucionar?