Cuanta de facebook bloqueada sin razón alguna

Cerrado
deysi.piscis23@gmail.com - Modificado el 9 may 2021 a las 03:36
G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 9 may 2021 a las 03:48
Hola,
Buenas noches desde el 22 de abril me bloquearon mi cuenta de Facebook no entiendo porque, me la han bloqueado sin motivo ni razón alguna, jamás dije palabras obscenas o haya escrito, mucho menos infringiendo las normas. Les pido por favor que me devuelvan mi cuenta se llama Daysi Pérez, de hecho e enviado 3 veces identificación disque para corroborar mi identidad y nada. De igual manera enviado mi correo donde según me llegaría el enlace de recuperación y ya han sido 3 fotos de identificación y hasta la actualidad nada. Por favor e visto muchas quejas de la plataforma de Facebook, no puede ser que hagan este tipo de cosas, se supone que la red es para comunicación, libertad de expresión y mira lo que hacen, la bloquean sin motivos y piden requisitos para devolver la cuenta y no cumplen, sean serios por favor o sucederá como WhatsApp que todos nos cambiamos a telegram. Espero por favor me den resultados positivos.


Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.91

1 respuesta

G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 8
9 may 2021 a las 03:48
Hola Fabiana
Este dato es muy importante para ti. Las cuentas bloqueadas se eliminaran 30 dias despues si es que no se desbloquean.

¿Por qué está inhabilitada mi cuenta?
Inhabilitamos aquellas cuentas que no cumplen las Condiciones de Facebook. Por ejemplo:

Publicar contenido que no cumple las Condiciones de Facebook.
Uso de un nombre falso.
Suplantar la identidad de otra persona.
Reiterar conductas que no están permitidas en Facebook e infringen nuestras Normas comunitarias.
Contactarse con otras personas con fines de acoso, publicidad, promoción u otra conducta no permitida.


SOLUCION
Ingresa a este link y sigue los pasos para habilitar tu cuenta otra vez.
https://es-es.facebook.com/help/contact/260749603972907
0