Desbloquear persona eliminada y bloqueada de un grupo

Cerrado
mauriciopl81 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2021 - 8 may 2021 a las 23:12
mauriciopl81 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2021 - 10 may 2021 a las 06:26
Hola, soy administrador de un grupo y una persona fue bloqueada y eliminada del grupo por un moderador, ahora quiero volver a reingresar a esa persona pero no me figura en la lista de bloqueados porque fue eliminado, tampoco puedo enviarle invitación porque esta bloqueado y me figura error, tampoco la persona puede buscar el grupo porque obviamente esta bloqueado.
Cómo se soluciona esto? Muchas gracias

2 respuestas

G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 8
9 may 2021 a las 03:53
Si bloqueas a alguien para no recibir sus mensajes, puedes desbloquearlo más adelante. Para desbloquear a alguien en Messenger:

App para computadoras:

-Abre Messenger para Windows o macOS.
-Haz clic en tu foto en la parte superior izquierda.
-Haz clic en Preferencias.
-Haz clic en Configuración de la cuenta. La página de configuración de Facebook se abrirá en tu navegador predeterminado.
-En la configuración de Facebook, haz clic en Bloqueos a la izquierda.
-Desplázate hacia abajo hasta Bloquear mensajes.
-Haz clic en Desbloquear junto al nombre de la persona a la que quieres desbloquear.

Computadora (messenger.com):

-Abre Messenger para Windows o macOS.
-Junto a Chats, haz clic en la ruedita.
-Haz clic en Configuración.
-Junto a Bloqueos, haz clic en Administrar en Facebook.
-En la configuración de Facebook, haz clic en Bloqueos a la izquierda.
-Desplázate hacia abajo hasta Bloquear mensajes.
-Haz clic en Desbloquear junto al nombre de la persona a la que quieres desbloquear.

Ten presente que, si bloqueas a una persona en Facebook, también la bloqueas en Messenger automáticamente. Obtén información sobre cómo desbloquear a alguien en Facebook.
Ten presente que, si bloqueas a una persona en Facebook, también la bloqueas en Messenger automáticamente. Obtén información sobre cómo desbloquear a alguien en Facebook.


Mas informacion aqui:
https://www.facebook.com/help/messenger-app/1421745068109541?helpref=uf_permalink
0
mauriciopl81 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2021
9 may 2021 a las 06:05
parece amigo que no entendió bien la pregunta, es para alguien que ha sido bloqueado y eliminado de un grupo de facebook, no de messenger, y ahora no puedo volver a ingresarlo al grupo
0
G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 8
Modificado el 10 may 2021 a las 03:55
Hola Mauricio.

Muy simple.
Dirijase a la Seccion de Miembros de su Grupo
Busque el apartado "Bloqueados"
Seleccione los tres puntos en el contacto deseado y pulse "Desbloquear"


Muchas gracias!
0
mauriciopl81 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de mayo de 2021
10 may 2021 a las 06:26
Sigue errado amigo, la persona fue bloqueada y eliminada del grupo, osea no se encuentra en el apartado de "Bloqueados" para poder desbloquearlo
0