No puedo comentar ni reaccionar a nada por poner comentarios que ni al caso

Cerrado
bianeysanchez - 11 ago 2021 a las 02:05
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 11 ago 2021 a las 17:30
Hola,
Me quiero quejar porque me bloquean mi cuenta todo el tiempo, no me dejan comentar ni reaccionar ni subir fotos porque comento cosas que ni al caso, veo comentarios peores en facebook ya estoy cansada me molesta mucho! Quiero que me desbloquee porque me bloquearon 1 mes y se me hace demasiado tiempo y muy injusto!


Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.131

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
11 ago 2021 a las 17:30
Lo que tu creas, no le interesa a Facebook, si leíste las políticas, mismas que aceptaste al crear tu cuenta, hay un apartado donde dice:

Facebook se reserva el DERECHO de sancionar como el crea necesario las cuentas que violen o infrinjan las reglas de uso de la red social y su manera de actuar podría ser cuestionada, pero su decisión final es inapelable.

En cómodo español si tu crees que por que ves comentarios peores que los tuyos y no los sancionan es por que hay alguien o alguienes que te REPORTAN y con una vez que caigas en sanción, ya entras a la finder list, pero si haces una segunda, ya entras a la Blacklist, y cada vez que te reporten los castigos son peores hasta la suspensión definitiva, y si, a Facebook le importa un pepino lo que tu creas, si rompiste las reglas POR PEQUEÑAS que sean las violaciones, ellos están en todo el derecho de castigarte o hasta eliminarte la cuenta si así les place.

No te gusta, lamento decirte que o te esperas o cambias de red social, por que así es la política y lamentablemente si te castigaron un mes, es por que lo merecías, sencillo, ellos siempre te bloquearan y lo harán con pruebas sobradas de LO QUE TÚ HACES, el resto de Facebook es aparte de tu caso.

Y como lo indique, lo que tu creas, le importa medio pepino a Facebook, tu aceptaste las reglas de la comunidad, lamento decirte que tu molestia es sobrada e inecesaria.


Saludos.
0