Cuenta de Facebook inhabilitada

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
4812
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de octubre de 2021
-
Hola,
Mi cuenta de Facebook fue inabilitada porque según tento 13 años pero tengo 15 y a la hora de enviar el formulario me dice no se ha procesado tu solicitud, vuelve más tarde, alguien que me ayude.

Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62

3 respuestas

Message postés
1825
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
540
Yo te ayuda, "YA PERDISTE LA CUENTA" los términos y condiciones de Facebook indican claramente que debes de tener la mayoría de edad para usar una cuenta en la red social conocida como Facebook, si tienes 15, es lo mismo que si tuvieras 13, tu cuenta esta inhabilitada y no saldrá de ahi "NUNCA".

Haz otra, esa cuenta esta perdida.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si pero no hay ninguna forma de enviar el formulario?
Message postés
1825
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
540
Pues por el medio que te sugiere Facebook, pero si no pasa el formulario es por que tu solicitud esta rechazada,,, por eso es que no piensan atender tu caso por que lo consideran cerrado.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4812
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de octubre de 2021
6.419
Hola,

Conoce más sobre la edad mínima para tener Facebook.

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Si ya enviaste el formulario, solo te queda esperar.

Saludos.