Discusiones

Problemas con la pagina de facebook

Hola,BUENAS TARDES TENGO PROBLEMAS CON LA PAGINA DE INCIO DE FACEBOOK EL INTERNET ME PRODUCE ERROR Y SOLO PUEDO ENTRAR A OTRAS PAGINA COMO YOUTUBE GOO...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
baldwinjose

Problema al cargar en mi face

Hola, sOy YuraNI y HAc Dos DIas E quERido EntrAr a FAce PerO no PUEdo DIC q PRoblEma AL cargAr HojAla M ResPOnda POrFA

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Tur-K

Necesito un facebook

Resuelto

Hola, q tal yo desde cuando quiero mi facebook pero nada de nada con esto como hago por dios

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Foiler

Cuenta no disponible en facebook

Cerrado

Hola, estoy sin poder acceder a mi cuenta en facebook desde el sabado por la noche y estamos a martes....yo soy de barcelona (spain) veo que cai tod...

Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Eleriel

Rar un correo electronico y un facebook

Hola, quiero borrar un correo electronico y un facebook por seguridad

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Luntardi

Olvide mi contraseña de facebook,, ups!!

Hola, quisiera que por favor me ayudaran, la verdad cuando ingrese mi contraseña no la anote y no tengo ni idea de que era. me han llegado mensajes y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
DeGeim

Se me olvido mi contraceña del facebook

Hola,necesito urgente revisar mi contraseña del facebook

Peroncho

Robo datos cuenta en facebook

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una amiga la cual le robaron la contraseña de facebook, entraron a su cuenta y le cambiaron la...

RogueTrader

Como desbloquear mis foto en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola,bloquie las fotos de mi facebook y no se como desbloquear las si alguien sabe x favor ayudenme

Última respuesta el 17 nov. 2009 por
paty

Olvidé la contraseña del facebook..

Hola, necesito recuperar la contraseña del facebook ya que la olvidé ¿podrián enviarmela al sig correo? nadiaelrc_38@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
alonsa

Quiero un facebook

Hola,me llaamo Lucía Belén quisiera preguntarles a tooodos los que entran a esta página y leen las preguntas que ¿si pueden mandarme las instruccione...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Samasa

Facebook

Hola quiero hacerme un febook pero no encuentro la pagina para registrarme. Como hago? y otra pregunta se puede borra un febook?

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Amuro

Mi facebook se bloqueo

Hola, ayuda porfavor, no se lo que le pasa a mi facebook. yo estaba jugando un juego en facebook llamado pet society me iba a desconectar,me desco...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Katung

Quiero borrarmi facebook

Hola,como puedo borrar mi faceebook es q lo quiero borra x motivos personales x fa espero surespuesta

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Picchito

Como creo mi facebook

Hola, me podrias decir como crear mi facebook que nose porfis

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco mi facebook y sale el de mi hijo

Hola,cuando doy un clik en el enlace para abrir mi facebook sale el de mi hijo y no el mío

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Zeruch

No puedo entrar al facebook porque bloquearon

hola buenas tardes!! necesitto de su ayuda pasa q en mi trabajo, bloqueron la pagina del face he intentado abrirla con las sugerencias q lei por aqui...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
MAX1993

No puedo ingresar a facebook

Hola, soy denia castro y se me olvido la contraceña para entrar a facebook en tonces pedi que me la canbiaran y primero me enviaron 3f3232qb y despues...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
caribex

Una semana sin poder entrar en mi facebook

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
carmen

No puedo entrar a mi facebook

Hola,NOSE Q ME PASA PERO HACE 48 HS QUE NO PUEDO ENTRA A MI FACEBOOK CUANDO QUIERO ENTRAR ME APARECE UN CARTEL ROJO Q DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE POR...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Wolinto

Recuperar facebook

Hola,me cambiaron la contraseña del facebook y la quiero recuperar sin cambiarla

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
LeAnHh

Como crear un facebook

Hola, quisiera saber cdomo crear y abrir un facebook

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
ParaCoso

Problema con facebook

Pueden ayudarme con un problema que tengo con el inicio de la página de Facebook, como ya he visto los demás mensajes, creo que no se trata de la vers...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Nell

Tengo problemas cn facebook

Hola, soy de villarrica chile y tengo el mismo problema. Desde el sabado esta con problemas mi cuenta facebook. Si saben de algo lo publican gracias...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Fer97

Facebook no abre con ie8

Hola, como estan mi face book presenta un promela con google no abre ni con ie8 solo con fire fox y google chorme pero cuando entro a ciertas aplicac...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Amuro

Quien me rechazo en facebook

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Amuro

No puedo abrir la cuenta del facebook

Hola, no puedo abrir la cuenta me dice LA CUENTA NO ESTA DISPONIBLE. TU CUENTA NO ESTA DISPONIBL...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Amuro

No me va el facebook

Hola,por favor ayurarmee entro en facebook i en inicio me queda blancoo solo me deja entrar en mi perfil!! ayudarme llevo ya una semana i media asi!!!...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Amuro

Si entro al facebook sale cuenta no disponibl

Hola, nada de nada... si entro al facebook sale cuenta no disponible o si no... sale q no hay nadie en el chat y no puedo ver mi perfill ... ni mis...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Sangara

Quitar facebook

Hola, komo me puedo kitar el facebokk ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿???

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
JoseYañez

No puedo acceder a mi cuenta de facebook

Hola, desde el viernes 16 de octubre no he pododo acceder a mi cuenta facebook, he realizado todo lo que se me ha indicado y nada.

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Amuro

Como hacer para dar de baja un facebook

Resuelto

Hola, tengo dos facebook con diferentes cuentas. A uno no puedo ingresar y lo quiero dar de baja, con el otro no tengo problemas. Como ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Akaisha

Me inscribe en face y no se utilizarlo

hola como estas espero que estes muy bien yo me acabo de incribir en facebook y todavia no se como ut6ilizarlo si quieres me puedes ayudar si cuidate

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Kokolol

Necesito recordar mi facebook

Hola,necesito recordar mi facebook pis..

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
jaine

Chatear en facebook

Hola, como chateo en facebook

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
trotamundo

Quiero recuperar mi contraseña de facebook

Hola, quisiera me ayuden a recuperar mi contraseña de facebook, cambie mi contraseña y se me olvido y por la desesperación me volvi a inscribir al fa...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Foforoto

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook ya mi mi ex novio me lo kambio si peueden envienmela a mi korreo gloriamaravillosa_@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
HernanTo

Tengo 2 dias sin el facebook

Hola, tengo 2 dias sin el face, me dice su cuenta no esta disponible x mantenimiento de la web y no se q pasa si alguien sabe q me diga por favor res...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Willy

Error de pagina en mi facebook

Hola, ase 3 dias que no puedo acceder a mi facebook me dice error de pagina ....porfavor si alguien sabe .

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
chiocchi

Cuenta no disponible facebook

Hola, yo tambien estoy con la "Cuenta No Disponible" desde el sábado en la noche y ya estoy más que molesta nadie da una respuesta, Qué es esto ?????...

7 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
lyn

En mi facebook aparece correo de otra persona

Hola, bueno pues me acabo de dar cuenta que en mi configuracion personal de facebook aparecen como correos electronicos el mio y el de otra persona, (...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Blahjin

No puedo conectarme a facebook

Hola, hace 5 dias que no me puedo conectar a mi facebook pues me dice La cuenta no está disponible Tu cuenta no está disponible por el moment...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Olvide mi contrsena de facebook

Hola, por favor se me olvido lael password de facebook y to davia el teem de suport de facebook no me envian mensaje por favor ayudenme gracias

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
PhenomII

5 dìas facebook en mantenimiento

Hola, Ya hace 5 dìas que esta en mantenimiento mi cuanta de Facebook y nada!!! solo dice cuenta en mantenimiento y en pocas horas tendra nuevamente se...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Angron!

Mi cuenta en face no funciona

Hola, por favor mi cuenta en face no funciona alguien sabe que paso solo me sale un letrero que esta en mantenimiento la red .......necesito mi cuent...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Ark.kun

Eliminar blokeados de facebook

Hola, Hola, Me llego una solicitud de amistad a mi facebook, y no kiero agregarla.,. la bloquie.. pero me aparece en PRIVACIDAD. como hago para q no ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
coco

No disponible mi cuenta facebook

Cerrado

Hola, Intento desde el sábado en la noche entrar a mi cuenta en facebook y me dice q no está disponible ,por mantenimiento ,pero ya es Lunes y sigue ...

Última respuesta el 6 oct. 2009 por
TRINY

Facebook bloqueado

Hola, tengo mi cuenta , con la misma caracteristica , tu cuenta esta en ,mantencion , y bla bla bla,,,,

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
ImaDa

Recuperar mi cuenta facebook

Hola, saludos desde Venezuela, tengo el mismo problema desde el sábado, no se que hacer. Esperar hasta que a ellos les de la gana de devolverme mi cta...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Panaheiser

Tengo problemas para aceder ami facebook

Hola, me sale que es problema de wuindow y ya estoy cansado de probar por todos lados si alguien me pudiera estaria muy agradecido por t...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Eleriel
Resultados 15651 - 15700 de 15.858