Discusiones

No puedo ingresara a mi facebook

Hola, spero k se encuentren bm, bueno iop kero preguntar k komo lo ago para meterme al facebook, me e metido a todas las paginas k an dixo pero...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
MaxOn

Hacer de nuevo el facebook

Hola, deshice mi facebook ¿cómo lo puedo hacer de nuevo?

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
camy

Mi facebook no abre

Hola, resulta y pasa que mi facebook no habre y he intentado mil veces restablecer la contraseña porque se me olvido el problema es que el codigo ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
adriana

Como habilitar mi cuenta de face book

Hola, mi hija de 10 anos entro a mi face book y envió muchos friend reques i me desabilotaron mi cuenta face book como puedo recuperarla demen un brea...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
mati

Mi facebook me pide un codido de validez.

Hola, mi facebook cd vs q lo kiero abrir me pide un codigo de confirmaciòn. ala xfa ayudenme mi correo es lmelissam66@gmail.com. el q me ayude ba a r...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
alfaro239

Como puedo eliminar mi pagina facebook

 Resuelto

Hola, como puedo eliminar mi pagina fecebbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
JoseYañez

Codigo de facebook

Hola, desde hace varios dias me piden un codigo de facebook lo cual no lo se porque nunca me ha llegado pueen hacer el favorde enviarmelo Confi...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
bebe

No puedo entrar al facebook

Hola, he querido entrar al facebook, sgun ya tengo mi cuenta y cuando entro me pide q cambi contraeña la cambio y cuando quiero iniciar sesion me vuel...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
sofi

Encontrar contraseña de facebook

Hola, quiero pedirle si me pueden ayudar a encontrar mi contraseña del facebook actual dlinares86@yahoo.com por que se me olvidó y ahora no puedo ac...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
naikon

Ayuda ami facebook

Hola, necesito ke m ayuden a entrar a facebook ,porke no he podido entra bn entra ala pagina y se cierra ya lo intente varias veces.. Configu...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

No puedo entrar en mi facebook ni leer mis me

Hola, no puedo entrar en mi facebook ni leer mis mensajes alguien me podria ayudar porfavor gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
celeste

Me jackeo mi facebook

Hola, soy andrea necesito que me ayudes urgente porfa!!!! lo que pasa esq hay una persona que segun el esta enamorado de mi hace mas de 4 años.. el t...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
tlpxmen

Como borrar facebook

Hola, como hago para borar mi facebook sin borrar sin borrar mi ccuenta? esqe m ice uno i no puedo entrar me ice otro i tampoco puedo entrar ... =´( Q...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
fernandez hernandez

Tampoco puedo ver mi perfil de facebook

Hola, hasta hace 2 dias funcionaba, pero ahora trato de entrar a mi perfil y me dice que la pagina caduco, que hago? puedo ver lpagina de inicio, la d...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
JB

Como hago para hacerme un facebook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para hacerme un facebook? me explican desde ya gracias!! luly

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
fiorela

Quiero el facebook viejo

Hola, soy sandra y quiero el facebook viejo porque me cuesta entender el nuevo que se instalo

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
josmary

Tengo problema con mi facebook

Hola, tengo problema con mi facebook, sale error de pagina y no se carga bien...alquien sabe que puede ser ya lo he probado con otros buscadores y nad...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
mariana

Facebook bloqueado

en la pega me bloquearon varias paginas internet incluyenco ninjaproxy.com necesito conectarme que hago???

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
motx

Quisiera borrarme de facebook como hago?

 Resuelto

Hola, quisiera borrarme de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir el facebook

Hola, no puedo abrir el facebook hoy he tenido un problema que cuando abro el facebook no sale los logotipos del facebook me salen una pagina en ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
I9Y908IJ

Problemas con facebook

Hola, Me pasa lo mismo y desde hace dos días también. Alguna solución? A quién reclamar? El problema sólo es con facebook.

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
TATA

Si estoy en el facebook y no tengo los datos

Hola, necesito comunicarme con en el facebook no hice yo por mi correo la solicitud ,pero la persona que la realizo dio mi correo ,la confirmacion no ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Amuro

Me han deshabilitado mi cuenta en facebook

hola, necesito habilitar mi cuenta en facebook me la desabilitaron por unas fotos porfa pueden habilitarla por favor.

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
kakito

Mensaje de confirmacioon del facebook

Holaa!! MIRAAR.. A DONDE TENGOO Q IIR PARA K ME DEN EL MENSAJE DE CONFIRMACIOON DEL FACEBOOK? DONDE ME METO? E MIRADOOO ENN CORREOO NO DESEAADOO I...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
TUMIIII

Urgente me deshabiliatron el facebook?

HOLA A TODOS LA GENTE DEL FACEBOOK ME HAN DESHABILITADO EL FACEBOOK... QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA RECUPERAR MI CUENTA YA QUE TENGO MUCHA INFORMACI...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
maria

Facebook

Hola, aii pordios me voi a volver loca porq me robaron el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
andre

Quiero tener un facebook

Hola, quiero tener chat con algien

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
polita

Como elimino mi facebook

Hola, mariana

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
mmaricucha

Elimminar para siempre mi facebook

Hola, quisiera eliminar mi cuenta de facebook para siempre por favor dar repuesta lo antes posible a este correo lamorena-03@hotmail.es "gracias" ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
rocha

Hola kiero abrir mi cuenta en facebook

Hola,soy pura y deseo tenel mi facebook para tenel amitad

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

No puedo crear un facebook

hola soy pau por que no puedo crear un facebook

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
pau

Como puedo quitar el facebook

Hola, como puedo quitar el facebook estoy loco por sacar mi facebook hasta estoy llorando para que se quite y es encerio Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bloquear cosas privadas de mi facebook

Hola, la verda no se como bloquear para q mi novia no me vea las cosas privadas de mi facebook tiene un codigo q al dijitarlo con cualquier numero ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zamarang24v

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook y queria preguntar si puedo eliminar mi cuenta desde el hotmail o lo que sea no importa :( gracias por su at...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
maribola

Por donde empiezo para abir mi facebook

Hola, que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Mi cuenta deshabilitada en facebook

Hola, mi Cuenta deshabilitada en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
slezachek

Necesito mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, necesito la contraseña de mi facebook por favor q se me olvido y no puedo acceder a él,he seguido todos los pasos q me han dicho,pero me dic...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Facebook: desbloquear y volverlo a tener

Hola, bloquee sin querer a un contacto en facebook y quiero volver a tenerlo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

El codigo de mi face

oa porfa ayudenm nu m c el codigo de mi face y nu m puedu mtr a mi mesenger nu c x q ? ayudenm plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
YOYO

No puedo acceder a entrar a mi facebook

Hola, no puedo acceder a entrar a mi facebook,al ingresar la contraseña entro pero me dice k debo contestar preguntas xk alguien ingreso a mi faceb...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
julieta

Como borrar mi facebook

Hola, kiero borrar mi facebook y quedarme con mi actual emailcomo ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
SarahiC

Quiero hacerme un facebook y no se

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero hacerme un facebook y no se AYUDA porfavor lo necesito

17 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
lucho

Saber como ver los mensajes en facebook

Hola, como puedo ver los mensajes que me mandan mis contactos de facebook e enviado mensajes pero nose como ver los que me envian Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
CESAR TORRES

No puedo abrir mi facebook

Hola, Lo que pasa j ak entrar a facebook me piden un codigo y me dice que rebice mi correo, pero al revisarlo no sale nada entonces porfavor envieme ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
fabbian

Quisiera entrar a mi facebook

 Resuelto

Hola,como puedo entrar a mi seccion de face book ya no pude entrar pues me dice que mande un mensaje a sandra rojas para ser su amiga en facebook ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
sandra rojas barrios

Como desbloqueo y recupero mi facebook

Hola, quiero saber como desbloqueo y recupero mi faceboot envienme mi contraseña en este correo inversionesjollyrancher@hotmail.com Configura...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
VIOLETA

Codigo de confirmacion del facebook

Hola, me piden en el facebook un codigo de confirmacion que se supone me mandarian al email pero no llega, lo he intentado varias veces, he pedido qu...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
cata

Me bloquearon el facebook

HOLA ME BLOQUEARON EL FACEBOOK ME LO PODRIAN DESBLOQUEAR???¿¿¿ DESDE YA GRACIAS....

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
hols

Facebook desbloqueo

Hola, como desbloqueo facebook por que lo tienes bloqueado en una biblioteca de mi colegio porfa ayudenme Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Contrungol

Me deshabilitaron en face como hago??

Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook como hago me la deshabilitaron y la quiero otra ves Configuración: Windows XP / Safari 532.8

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
ANGEL
Resultados 15651 - 15700 de 16.125