Consulta también:
- Cree mi facebook y no recuerdo la clave
- Clave de activacion spyhunter 5 - Foro Software
- Me robaron mi celular y mi facebook esta abierto y no recuerdo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como quitar la clave de un celular - Guide
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Pc cleaner clave de licencia - Foro Internet
10 respuestas
Hola
si no recuerdas la clave pero si recuerdas tu ID entonces haz click en la opcion RECORDAR CONTRASEÑA o si tu facebook esta en ingles clickea en FORGOT YOUR PASSWORD y sigue los pasos que te indican. o sea pon tu correo con el cual creaste tu facebook y rellena los campos que te indican. alli te diran que vayas a tu correo y hagas click en un link para volver a crear una nueva contraseña. Y listo ya recuperaste tu facebook. Espero esto te sirva. Chau
Sofia
si no recuerdas la clave pero si recuerdas tu ID entonces haz click en la opcion RECORDAR CONTRASEÑA o si tu facebook esta en ingles clickea en FORGOT YOUR PASSWORD y sigue los pasos que te indican. o sea pon tu correo con el cual creaste tu facebook y rellena los campos que te indican. alli te diran que vayas a tu correo y hagas click en un link para volver a crear una nueva contraseña. Y listo ya recuperaste tu facebook. Espero esto te sirva. Chau
Sofia
ola soy nicolas yo los puedo alludar para crear un facebook entra en internet pone crear facebook 1234 y te ba apareser facebook<soulign apreta ay te aparese entrar en facebook tocas ay y lla tenes facebook bueno espero que los allude mucho chauuuuuuuuuuuu.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta