Cree mi facebook y no recuerdo la clave

Cerrado
Nelly - 19 feb 2010 a las 01:21
 chpi - 4 feb 2011 a las 22:00
Hola,
Cree mi facebook hace tiempo y no recuerdo la clave. Despues tampoco se como usarla. me dan alguna idea??
Gracias por la respuesta.
Nelly

10 respuestas

perdón pero yo ni e hecho un facebook porque aun no puedo
1
Hola
si no recuerdas la clave pero si recuerdas tu ID entonces haz click en la opcion RECORDAR CONTRASEÑA o si tu facebook esta en ingles clickea en FORGOT YOUR PASSWORD y sigue los pasos que te indican. o sea pon tu correo con el cual creaste tu facebook y rellena los campos que te indican. alli te diran que vayas a tu correo y hagas click en un link para volver a crear una nueva contraseña. Y listo ya recuperaste tu facebook. Espero esto te sirva. Chau
Sofia
0
ola soy nicolas yo los puedo alludar para crear un facebook entra en internet pone crear facebook 1234 y te ba apareser facebook<soulign apreta ay te aparese entrar en facebook tocas ay y lla tenes facebook bueno espero que los allude mucho chauuuuuuuuuuuu.
0
tunosavi como entral en facebook teni que meterte en hotmail y teni que rejitrarte ay xaoooo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hoy no entiendo na na na y no se como hacerme un nuvo facebook nico gracias x tu ayuda
0
yo se,asete otro facebook y ya esta .vesos .diana de mendoza
0
yo tompoco se te puedo consultar algo
0
jajajajaja no mentira ya la se jajaj soy lok
0
mee Lo kieroo aser yaa por esoo :$
0
hola me ise un face y no me acuerdo de la contraseñ y no estoy segura muy bien de el correo electronico
0