Eliminar un contacto de facebook

Cerrado
judith - 15 feb 2011 a las 12:22
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 15 feb 2011 a las 13:25
Hola,
a todos bueno mi problema que tengo es la siguiente espero que alguien me pueda ayudar urgentemente si se puede, es lo siguiente , de hace tres mese ms o menos ho abierta mi cuenta facebook el problema es que hay un ex enamorado que me enviaba mensajes estupidos inclusive ofensivos pero yo no lo he acepatado nunaca y sempre lo he bloqueado el problema era que el tiene varios email para entrar con diversos nombres sabiendo yo siempre que es el, el problema grande ha estado que el ha entrado en mi contacto y ha envitado a varias personas como amigos una de ellas era una prima que tiene dos fotos conmigo y este ha comensado a ofenderme de insultos en las fotos hable con mi prima que lo elimine y ella no lo ha echo porque aun lo tiene yo lo he bloquedao a el con este nuevo email asi no me envia mensajes y he eliminado a mi prima para que el no vea mis comentarios y por ultimo estaba tan mal que lo he eliminado mi cuenta facebook por culpa de esta persona que siempre me busca con nuevos email a darme fastidio ahora mi pregunta es se puede eliminar una persona que en pratica me acosa y da fastidio teniendolo como contacto mi prima?
gracias de antemano sinceramente no se que hacer o debo directamente ir a facebooky mandarle un mensaje espero me puedan dar un ayudo

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 feb 2011 a las 13:25
y a cada nuevo usuario otro nuevo bloqueo... no hay un "detector de personas reales" en facebook puede crearse 1000 cuentas de mail y 1000 cuentas de Facebook, para Facebook van a ser 1000 personas distintas, aunque sea una sola persona real.
0