Ayuda urgente con mi cuenta

Cerrado
jhomste - 22 nov 2021 a las 14:06
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 nov 2021 a las 18:40
Por motivos de seguridad me vi en la obligación de cambiar mi numero de celular al cual le llegaban los códigos de verificación de mi cuenta, nmcada vez que inicio sesión en face me abre la pestaña para ingresar un código que esta llegando a mi anterior numero he intentado de todas las formas, a través de videos, hackers de todo y no he podio recuperar mi cuenta :(

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
Modificado el 22 nov 2021 a las 23:20
1.- No recibes el codigo por que la obligación de cambiar el numero telefónica es tuya y solo tuya.

2.- Los términos y condiciones de Facebook, son claros al decir que la RESPONSABILIDAD de el cambio de datos es del dueño de la cuenta y de nadie más, ya que esos cambios solo los puede hacer el propietario

3.- ¿Con hackers? ¿Qué clase de pseudo Hacker o Lammer alucinado que se siente Hacker no puede hacerlo? cualquier Hacker (cualquiera) que realmente lo sea, puede cambiar el numero de telefono de Facebook, no es la gran cosa, solo es muy tardado de 3 a 20 días, depende de varios factores, pero si no pudieron los HACKERS que dices que lo intentaron es fácil, no son Hackers, solo son gente que se alucina Hacker pero no lo son.

Saludos

0