Me hackearon Facebook , messenger

Cerrado
Angel_12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2021 - Modificado el 22 nov 2021 a las 14:36
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 nov 2021 a las 17:57
Hola, buenas noches o Tardes me podrian ayudar recuperar mi cuenta facebook me la hackearo les platico como paso el viernes 10 septiembre 2020 estaba en mi cuenta como a las 10 o 11 me acoste deje mi cuenta abierta mi laptop y mi celular el sabado 11 septimbre 2020 me desperte abri facebook decia a sido cerrada todas las secciones en tus dispositivos bueno dije alomejor se cerro automatico bueno pongo mi contraseña depues poner me decia tu contraseña es antigua a sido cambiada hace 10 horas lo que hice buscar ayuda desde el apartado ayuda y tambien intente olvide mi contraseña lo que hice de mil formas abri mi correo aversi me llego el aviso a sido cambiada la contraseña algo asi no avia nada cheque en mensajes texto en telefono tengo vinculado recuperacion de cuenta no avia nada lo ultimo cheque apartado recuperar cuenta cuando hice eso tenia otro correo y numero recuperacion diferente al mio ya intente todas las maneras de identificacion de una acta nacimiento todo intente lo ultimo hice buscar correo o whasap de la empresa facebook aye uno pero nadien me contesto porfavor necesito me ayuden porque en estas semana desde mi cuenta han estado agrediendo y insultando a familiares ,amigos mios no quiero meterme problemas tengo todo de informacion de mi cuenta porfavor ayudenme este es el enlace de mi cuenta https://www.facebook.com/***

Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.45

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.052
22 nov 2021 a las 17:57
1.- si pones un enlace te lo van a borrar en este foro
2.- Que tus familiares y amigos, reporten la cuenta, así será mas fácil que la recuperes.
3.- Tienes que levantar tu caso completo con soporte tecnico de Facebook, ya que son los únicos que pueden ayudarte realmente

Saludos.
0