Restablecer Contraseña

Cerrado
bretonsofia21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 10:48
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 24 jun 2016 a las 16:34
Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi problema

Recientemente restableci mi contraseña, me dice que debo validar mi cuenta pero este nunca llega, al intentar iniciar sesion en facebook con la nueva contraseña me dice lo mismo, que debo validar, y que en caso de no haber recibido el correo, de click en un link que viene en el mensaje, pero al hacerlo se muestra el siguiente mensaje.

Se produjo un error. Vuelve a intentarlo más tarde.

Y a si estoy desde hace un par de dias, pense que era el correo, entonces hice uno nuevo y volvi a restablecer la contraseña, y sigue igual, no llega nada y al querer mandarlo de nuevo sigue el mismo mensaje.

De ante mano gracias

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
24 jun 2016 a las 16:34
hola,a mi me paso cree otro usuario con distinto correo y no hay problema,si pides restablecer contraseña no te tiene porque rechazar a menos que te hayan bolqueado x algo,pero como usuario nuevo entras en otra pagina de cero.sdos
0