Bloqueo de cuenta injustificadamente

Resuelto/Cerrado
Maria - Modificado el 3 abr 2022 a las 23:01
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 3 abr 2022 a las 22:58
Hola,

Me bloquearon mi cuenta de Facebook y todo poruqe hice una compra de paca por internet, la página es falsa, reclamé en su página mi mercancía y me bloqueó y reportó, y me bloquearon mi página, Facebook debió investigar a las personas que están haciendo fraude, siguen igual y a uno lo bloquean, me quedé sin mercancía, sin dinero y mi cuenta bloqueada, Facebook, te pido de la manera más atenta que investigues y resuelvas y las personas que están utilizando tu medio de comunicación para estafar a la gente, las hagas responsables, se agarran de tu medio para dejar a la gente sin dinero. Espero me puedas dar respuesta.



Configuración: iPhone / Safari 604.1

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
3 abr 2022 a las 22:58
Hola,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes revisar la información sobre las políticas de Facebook en su página.

Saludos.
1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
18 mar 2022 a las 19:27
Ammmmmmmmmmmm

1.- Esto no es Facebook
2.- Tu problema no lo vas a resolver en dado caso ni aquí, ni en Facebook
3.- Para eso existe la "Policía" por que ya estas hablando de "fraude", así que dirígete al lugar correcto


Saludos
0