Problema al subir documento de identidad en facebook!!!

Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de diciembre de 2021
-
 ISAITO -
Hola, veo que aqui en este foro hay gente que tiene el mismo problema que yo ..la cuenta bloqueada y a la hora de subir el dni da error al enviar el documento... Y es IMPOSIBLE enviarlo y desbloquearme la cuenta... Es vergonzoso... Y mas las respuestas o algunas que se dan aqui... De que cambie de ordenador o dispositivo o verifique el internet.... Eso es absurdo... Ya lo he probado desde miles de ordendores y moviles y da da mismo error... Nonse puede o "ha habido un problema al subir el archivo" queremos soluciones a esto... Somos muchos que tenemos la cuenta bloqueada y queremos demostrar y enviar nuestro dni y no podemos.... (Adjunto capturas) aqui hay trabajadores de facebook .. y lo que deberiais ofrecer es soluciones algo mas reales .. y no decir que verifiquemos la conexion!!! Hola??? En fin seguro que hay algún otro metodo alternativo para hacer llegar el dni a facebook y lo verifique y asi nos pueda desbloquear.....

Configuración: Android / Opera 65.2.3381.61420

2 respuestas

Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de diciembre de 2021

Nadie es incapaz de entener que ocurre y poder ayudarme??
Pudieron ayudarte ?? Estoy igual
Pues yo estoy igual a ver si alguien tiene la solucion por que encima no hay correo al que contactar , al intentar enviar mi dni por que me hackearon la cuenta , me da error despues d hacer la foto y error y error y la cuenta sigue bloqueada