Problema al subir documento de identidad en facebook!!!

Cerrado
Jowe79 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 - 6 dic 2021 a las 00:23
 mauricio - 1 abr 2022 a las 18:44
Hola, veo que aqui en este foro hay gente que tiene el mismo problema que yo ..la cuenta bloqueada y a la hora de subir el dni da error al enviar el documento... Y es IMPOSIBLE enviarlo y desbloquearme la cuenta... Es vergonzoso... Y mas las respuestas o algunas que se dan aqui... De que cambie de ordenador o dispositivo o verifique el internet.... Eso es absurdo... Ya lo he probado desde miles de ordendores y moviles y da da mismo error... Nonse puede o "ha habido un problema al subir el archivo" queremos soluciones a esto... Somos muchos que tenemos la cuenta bloqueada y queremos demostrar y enviar nuestro dni y no podemos.... (Adjunto capturas) aqui hay trabajadores de facebook .. y lo que deberiais ofrecer es soluciones algo mas reales .. y no decir que verifiquemos la conexion!!! Hola??? En fin seguro que hay algún otro metodo alternativo para hacer llegar el dni a facebook y lo verifique y asi nos pueda desbloquear.....

Configuración: Android / Opera 65.2.3381.61420
Consulta también:

4 respuestas

Jowe79 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 28 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2021 1
6 dic 2021 a las 11:37
Nadie es incapaz de entener que ocurre y poder ayudarme??
1
Pudieron ayudarte ?? Estoy igual
0
Pues yo estoy igual a ver si alguien tiene la solucion por que encima no hay correo al que contactar , al intentar enviar mi dni por que me hackearon la cuenta , me da error despues d hacer la foto y error y error y la cuenta sigue bloqueada
1
Hola buenas tardes, a mi me pasa igual como lo pudiste solucionar? Muchas gracias de antemano.
1
pues tienes q ver la opción de que guarden tu DNI solo un mes , y esperar un mes , yo tenía 6 DNI subidos por eso no me dejaba , cuando pase el tiempo , hay un formulario q no recuerdo bien que te pide tu nombre completo y el DNI , ahí en nombre completo puse entre paréntesis que daba error la subida por qué me hackearon la cuenta, y me lo solucionaron
0
Es que a mi directamente escaneo dni, saco foto y esque no me deja ni subir el archivo, que pruebe otra vez y que pruebe otra vez, desde el móvil tablet otros dispositivos no me da ninguna opción solo error y error al subir. Entonces no se como van a guardar ni dni un mes si ko me Dan la opción de subirlo.
0
mauricio > Slnmherr
1 abr 2022 a las 18:44
Hola amigo le solucionaron, a mi me pasa lo mismo +
0