Cómo recupero mi cuenta de Facebook si ya no tengo el número de celular
Cerrado
OrianaIsabelVillanuevaQuinches
-
Modificado el 23 ene 2019 a las 04:34
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 23 ene 2019 a las 04:35
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 23 ene 2019 a las 04:35
Consulta también:
- Cómo recupero mi cuenta de Facebook si ya no tengo el número de celular
- Olvidé mi contraseña de facebook como la recupero desde mi celular - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Circulo de numero - Guide
- Como saber mi numero claro - Guide
- Como recuperar una cuenta de facebook eliminada desde mi celular - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
Modificado el 23 ene 2019 a las 04:35
Modificado el 23 ene 2019 a las 04:35
Hola,
Si ya no tienes acceso al correo o teléfono utilizados para Facebook, existe la posibilidad de que puedas recuperar el acceso a tu cuenta si has configurado un correo o número de teléfono alternativo. Intenta acceder con esta información desde la siguiente página. Una vez que tu cuenta sea identificada sigue las instrucciones.
Saludos
Si ya no tienes acceso al correo o teléfono utilizados para Facebook, existe la posibilidad de que puedas recuperar el acceso a tu cuenta si has configurado un correo o número de teléfono alternativo. Intenta acceder con esta información desde la siguiente página. Una vez que tu cuenta sea identificada sigue las instrucciones.
Saludos