Tengo un problema desde hace unos días, y es que no me aparecen las Facebook Stories en la app. He actualizado a la última versión y he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero nada.
Un saludo y gracias.
Consulta también:
No me aparecen las historias en facebook
Porque no puedo ver las historias de mis amigos en facebook - Mejores respuestas
No puedo ver las historias de facebook - Mejores respuestas
Me sucede lo mismo... Probé incluso desde el celu de mi hermano (a el le funcionan), y ahí descubrí que es un problema con mi cuenta, no con mi teléfono ni la versión de la app!!
Quizás ya lo hayan solucionado o quizás cambiado el celu, me paso recién subí una historia la cual no podía ver y me di cuenta q no podía ver las de mis amigo, la cosa es q ayer adelante la fecha, por aun app, lo único q hice fue volver a la hora normal y aparecieron las historias y todo lo demás, ojalá le sirva a alguien
Ayuda por favor. No sé como hacerlo, donde tengo que cambiar la hora y fecha? en las historias de facebook solo veo las historias de dos o tres amigos...
Me ocurre exactamente lo mismo, justo hoy he eliminado la pagina que administro en facebook puesto que tambien la tengo en google y me da mas rendimiento. A ver si es debido a eso, Alguno consiguio solucionarlo?
Te funciono? A mi no me quiere funcionar y creo q fue debido a la página q cree al colocar el ig modo comercial y cree la página obligatoriamente en Facebook .