No me aparecen las Facebook Stories. [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de marzo de 2017
- - Última respuesta:  Rosario - 15 abr 2019 a las 02:08
Hola,

Tengo un problema desde hace unos días, y es que no me aparecen las Facebook Stories en la app. He actualizado a la última versión y he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero nada.

Un saludo y gracias.
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
102
Gracias
Me sucede lo mismo... Probé incluso desde el celu de mi hermano (a el le funcionan), y ahí descubrí que es un problema con mi cuenta, no con mi teléfono ni la versión de la app!!

Deja un "Gracias" 102

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35097 usuarios nos han dicho gracias este mes

y cual podría ser ese error, porque a mi me sucede lo mismo.
ayudame, gracias
Haz encontrado alguna solucion para esto? Ya cheque igual con el fb de mi hermano en mi cel y si le aparecen
0
Gracias
Quizás debas probar cerrar las apps en otros dispositivos. Entre las cosas que pueden influir esta el hecho de que soy admin de una página.
0
Gracias
Me ocurre exactamente lo mismo, justo hoy he eliminado la pagina que administro en facebook puesto que tambien la tengo en google y me da mas rendimiento. A ver si es debido a eso, Alguno consiguio solucionarlo?
Te funciono? A mi no me quiere funcionar y creo q fue debido a la página q cree al colocar el ig modo comercial y cree la página obligatoriamente en Facebook .
> Sadanjjfs -
Me funcionó... Aparentemente no podés tener páginas comerciales e historias... Debe ser para evitar spam
Me pasa lo mismo, ¿pueden decirme que hicieron para poder resolverlo?
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de marzo de 2017
0
Gracias
He reportado el problema varias veces desde la aplicación y no he recibido respuesta... sigo con el mismo problema.
A mi me pasa el mismo problemas, ademas de que en la app no me responden con ninguna solución
-1
Gracias
No. Puedo iniciar sección en Google