Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo

Resuelto/Cerrado
Alexandra - Modificado el 24 feb 2021 a las 04:48
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 24 feb 2021 a las 04:48
Hola,

Cuando tenía 11 años me cree una cuenta de Facebook (Ruddy Chasoy) en el Facebook tenía a mi familia y algunos amigos y de la nada un día cuando quería entrar la contraseña nunca me agarró no sé si era porque mi prima tenía en ese tiempo su Facebook con el mismo número que yo me cree el mío o no se, luego como nunca pude entrar me cree otro (Alexandra RL) Nunca pensé que tendría problemas con mi antiguo facebook (Ruddy Chasoy), ahora hay una gente que consiguió mi antiguo Facebook (Ruddy Chasoy) y empezaron a subir fotos mías en el estado de WhatsApp me están humillando mucho y estoy cansada, e intentado denunciarla para ver si Facebook la elimina pero hasta ahora no hacen nada, solo quiero saber cómo puedo eliminar esa cuenta para siempre.

Gracias.

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99
Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
24 feb 2021 a las 04:48
Hola Alexandra,

Por la emergencia sanitaria, los tiempos de respuesta de Facebook se han incrementado.

Puedes intentar reportarla de nuevo. Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones.

También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.

O ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.

También checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

6